+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: problema caja sincronica audi a3 2005

  1. #1

    problema caja sincronica audi a3 2005

    buen dia espero me puedan ayudar ando medio loco con la falla de mi carro, tengo un audi a3 2005 1.8t, y estoy teniendo problemas con la caja.
    estos son basicamente los problemas:

    si revoluciono a mas de 3000 rpm me cuesta para que entre la siguiente velocidad.
    no puedo recortar a menos que ya este por debajo de las 1500 rpm aprox

    estas son basicamente las fallas, el carro no tiene problemas para entrar primera o retroceso, y si haces los cambios por debajo de 2000 rpm entran sin problemas,

    lo unico raro que ha pasado con el carro estos dias, fué que se lo preste a un amigo que le queria dar una vuelta y se la dió pero con el freno de mano puesto, cuando volvio los frenos traseros estaban echando humo. al dia siguiente comenzó el problema, no crei q tuviera que ver, pero al revisar si le faltaba liga al deposito me di cuenta q la tapa estaba estaba abierta rellene la liga y cerre y siguió igual.

    hoy decidi cambiarle toda la liga por si acaso se habia quemado por la temperatura y de paso purgar el sistema para asegurarme que el bombin no tenga aire.

    ya lo hize y el carro quedo igual (la parte de la caja) sigue con el mismo problema y ahora se añadió que no frena bien supongo q no lo purgue bien, y cabe destacar que usé el escaner al final y aplique el procedimiento que indica el escaner, en fin ahora tengo problemas de caja y de frenos...

    yo pienso que puede ser el bombin que se daño por casualidad o por la temperatura que agarró la liga, pero lo q me extraña es q no tenga problemas para agarrar primera y retroceso, otra cosa que pense es que le falte aceite a la caja, pero no le suenan las rolineras ni nada, y bueno no se me ocurre mas nada si a alguno de uds se les ocurre alguna otra cosa q pueda ser se los agradeceria a ver si la pruebo antes de meter el carro a un taller.

    ojo el clutch tiene maximo 10000 kms de montado y funciona perfecto no desliza, si ultimamente noté que el collarin estaba sonando, pero la falla que está dando no es de collarin.

  2. #2
    Peatón Avatar de GrOoVeGti
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    FraguelRock
    Posts
    24
    Buff no se entiende nada. que demonios es una liga?
    Mmmm mira el aceite no se hayan pasado de rellenar, a mi en un citroen xsara me pasó, puse un litro de mas y no entraban las marchas como tu comentas.
    Averigua cuanto exactamente le cabe y haz la medicion.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola seguramente tengas mal algún sincronizado de alguna marcha si es la caja de 6 marchas daba problemas con el sincronizado de la 2

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por trébol Ver post
    Hola seguramente tengas mal algún sincronizado de alguna marcha si es la caja de 6 marchas daba problemas con el sincronizado de la 2
    pasa en todas las marchas no solo en una.

    la liga de frenos es el liquido de frenos ni idea de como se llama por allá, la caja no está pasada de aceite tal vez tenga menos de lo que lleva pero mas no. y si tienes menos es poco lo que le puede faltar pq no hace ruido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema caja transmisión automática Audi A3 8L
    Por Sirfalas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 05/12/2011, 12:33
  2. Problema caja multitronic audi a4
    Por AGUSHER en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 23/09/2011, 03:46
  3. problemas con cambios en caja sincronica golf 93
    Por lopezramonalexander en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 01/06/2010, 14:53
  4. Problema Multitronic Audi A4 2.5TDI 2005
    Por audia42005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 01/12/2009, 19:37
  5. Respuestas: 3
    Último post: 16/11/2006, 09:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado