+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda antes de la compra un de un golf IV

  1. #1

    Ayuda antes de la compra un de un golf IV

    Aún dudo si será un 115cv o un 130cv
    me gustaría que me aconsejaraís entre uno y otro, cosas que mirar a la hora de verlo, cosas que suelen fallar, etc etc etc

    vamos en resumen, comentarme un poco la experiencia de cada forero

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Yo por lo que se comenta el 130 es uno de los mejores motores de VW.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por ngs Ver post
    Aún dudo si será un 115cv o un 130cv
    me gustaría que me aconsejaraís entre uno y otro, cosas que mirar a la hora de verlo, cosas que suelen fallar, etc etc etc

    vamos en resumen, comentarme un poco la experiencia de cada forero
    Buenas, te cuento que yo tengo un Golf IV 2.0 115 cv gasolina en acabado Highline del año 2000 con 128.000 Kms a dia de hoy. Del GOLf IV TDI 130 cv poco te puedo decir aparte de la buena fama que lleva ese motor.

    Es un coche muy majo por dentro si lo han cuidado medianamente bien. Tiene muchos detalles, como asiento del conductor regulable en altura, luces nocturnas en las puertas, cuatro airbags, cuatro elevalunas elec. manejables desde el puesto del conductor, un cuadro de instrumentos completo, bonito y claro con retroiluminación en azul. Si puedes elegir te recomiendo que elijas uno que tenga la tapicería de tela negra. Es la tapicería más dura y sufrida. El mío tiene la tapicería beige y es preciosa, pero muy sucia.

    En cuanto al motor te diré que es un motor incombustible. Gasta un poco más que los de nueva generación, pero va bien, con bastante par en bajas revoluciones. Por carretera y autovía a velocidades legales gasta en torno a 6,5 litros/100 Kms. En ciudad es más gastoso. Aunque todo depende de los semáforos que haya en tu recorrido.

    Es un coche muy comodo para ciudad y alrededores y para viajes con poco equipaje, aunque te diré que el maletero es más grande de lo que el tamaño del coche deja entender.

    Si encuentras un Golf IV con pocos kms sin duda que es una buena elección.

    Saludos
    Editado por natura el 17/01/2013 a las 01:21

  4. #4
    muchas gracias por contestar

    Este fin de semana voy a ver un par de ellos, y creo que uno se vendrá para casa

    El fin de semana pasado también fui a ver algunos, pero no habia por donde cogerlo, pocos km pero trucados, mal de chapa, pero mal mal aml, y de motor mejor ni cuento...

  5. #5
    lo quieres de gasolina o diesel depende de cual de ellos te daran unos o otros problemas .
    a segun que edad te falla la centralita de confort las maquinillas de las puertas se despegan los tapices de las puertaslos 110 y 115 te suele fallar el caudalimetro (medidor de masa)
    ahora bien lo mejor que te puede pasar es tener un 110KW (150caballos tdi)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revisión general antes de la compra
    Por knycorporation en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 25/12/2009, 15:38
  2. Normas de compra y venta - leer antes de publicar
    Por Vin G. en el foro Compra/Venta
    Respuestas: 0
    Último post: 11/02/2009, 03:14
  3. Ayuda de compra Golf
    Por KBzon en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 18/12/2007, 02:04
  4. Ayuda en la compra de un Golf GT 170
    Por pas-pas en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 04/12/2007, 17:16
  5. Ayuda compra VW Golf GT-TDI
    Por The_Bandit en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 14/10/2007, 23:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado