+ Responder
Página 1 de 31 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 452

Discusión: Comunicado de vw a los conces, por fin cambian los 4 inyectores

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Exclamation Comunicado de vw a los conces, por fin cambian los 4 inyectores

    Chicos/as,

    Hoy me he llevado el alegrón del día al abrir el correo electrónico. Hace poco pasé la revisión de los 180.000 km´s en mi Passat 3C de 2006, aparte de cambiarme unas cuantas cosas que vieron desgastadas, me vieron que la luz del cenicero estaba fundida, en ese momento, como es ni fumo ni es un cajón que apenas abra, lo deje y ayer me puse en contacto con el asesor de postventa para que la pidiera porque por 11 euros me la ponen ellos. El día que pase la revisión le comenté lo de siempre en las revisiones, que mi passat es un BKP, aunque no me ha fallado ningún inyector, vivo acojonado por el día en que me pueda pasar y en las peores circunstancias (viaje con familia, hijo, etc,...), ellos me decían lo de siempre que no falla en todos, que la central solo los cambia cuando falla uno, y bla, bla, bla. Pues bien al parecer han recibido un comunicado (por lo menos en el taller donde yo lo llevo F.Tomé en Madrid, pero al conce que tienen en Alcalá de H.) de VW de que se cambie los 4 inyectores a todos los motores afectados, hayan o no fallado, asi que este próximo viernes lo dejo para que me lo cambien y de paso la "luz del cenicero" , más contento que unas castañuelas oiga.


    salu2

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Bien, pero debieran avisar los conces a sus clientes para dicho tema, digo yó, haber si a los que no llamen o vayais al conce a informarnos nos den las mismas noticias.

    un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Pozi, deberían de hacerlo, pero bueno a los afectados les aconsejo se pongan en contacto con su conce oficial más cercano para que se los cambien pero ya, no vaya a ser que cambien de opinión en breve,

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Es que ya tengo aburrido al encargado de mi conce sobre dicho tema, y en noviembre ya me dijo que sí los cambian pero previa averia de uno de ellos y gratuitamente y no me dijo nada de tener las revisiones con ellos, no es mi caso pero.......
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Todos?. O, todos los que tengan pasadas la revisiones en Servicio Oficial VW?.No es lo mismo. A mi me dijo un jefe de taller, que sólo es para los que tienen las revisiones pasadas en conce, pero de esto hace tres meses.
    Un saludo.

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Yo todas las revis pasadas en conce oficial, pero no todas en el mismo, desde que supe del problema inyectores, me toco joderme y seguir "acoquinando" revis en conce oficial, también es verdad que se portan de lujo conmigo, tanto en trato personal, como en la de cosas que revisan del coche.

  7. #7
    yo le he mandado un correro al asesor donde lo lleve para ervisarrlo hace unas semanas, y me ha pedido el bastidor y maticula para ve si esta afectado por esa campaña, asique al menos aprece que es verdad

    ya os contare, peor vamos que deberian se rtodos los 2.0tdi bkp...

    y eso de que ellos llamen...los que no se enterern eso qeu se ahorrra el concesionarrio...menudos listos

    a verr si es que si, y me los cambian, y una duda menos

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Pues esperaré esta semana haber que sale por aquí , y con lo que sea les daré " otro " toque; aburrido les tengo.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  9. #9
    Buenas noches,
    Esta tarde me he llevado una sorpresa , al llamar al conce que suelo llevar el coche, para pedir cita para dejarlo para la revision de los 120 mil en mi passat 2.0 tdi sportline 140 cv bkp del 11/06, al introducir el Nº de bastidor el recepcionista me indica que hay un aviso de campaña para el coche , me ha comentado que era algo asi como sustituir componentes piezo electricos de los inyectores, no he querido preguntar mas sobre el asunto, me ha dicho que pedira las piezas y cuando haga el revision me cambiara lo que indica la campaña , se referirá al cambio de los injectores? será el mismo comunicado que comenta JaviGti?
    Seguimos comentando , gracias.
    Saludos
    Passat TDI 2.0 140 CV Sportline 11/2006

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Os pongo el texto del correo:

    Javier , tengo que darte buenas noticias , hoy han mandado un comunicado de vw que cambia los inyectores sin fallo ,en campaña, vente este viernes 18 a primera hora y me lo dejas durante todo el dia para sust los 4 inyectores sin cargo.
    Como habra bastantes peticiones asi no habra problemas de pieza.
    te lo grabo a las 8:00 de la mañana y te hago la pieza de la luz.

    Un saludo.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    A los de 170 cv tb. se lo harán???
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Esto , por una vez , parece que pinta bien .
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    A los de 170 cv tb. se lo harán???
    ¿ es bkp ?
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Sergiomc81
    "y eso de que ellos llamen...los que no se enterern eso qeu se ahorrra el concesionarrio...menudos listos"

    Los conces están encantados de tener carga de trabajo. Esto no lo pagan los conces, lo hace la póliza de seguros, que tiene contratada VW.
    Un saludo.

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Gran noticia, me alegro por los que teneis un passat BKP , aunque creo que llega unos cinco años tarde. El problema lo tienen los que han pagado ya; a esos ni se les devuelve el dinero ni la confianza perdida. Informaros que SEAT ha sacado este viernes pasado una campaña para el cambio de inyectores de los motores BMN (2.0 TDI 170 cv).
    Editado por josejbaron el 14/01/2013 a las 23:36
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Regalos de los conces en la compra
    Por BENDER. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 20/07/2008, 21:40
  2. hasta las bolas de los conces VW
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 01/01/2007, 18:23
  3. LO DE LOS CONCES NO TIENE NOMBRE.
    Por CHEMA_PUCELA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 06/10/2006, 12:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado