+ Responder
Página 2 de 31 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 452

Discusión: Comunicado de vw a los conces, por fin cambian los 4 inyectores

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Mi motor es bmn. Joder si seat los cambia, espero q vw no ponga pegas porque sino...
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Mi motor es bmn. Joder si seat los cambia, espero q vw no ponga pegas porque sino...
    xkamer hoy he ido al concesionario a cambiar un piloto (leds fundidos) y me han comunidado que tengo que hacer la campaña de los inyectores. Ya tengo cita para el dia 29, antes no puedo.
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  3. #18
    Peatón Avatar de Passat_140
    Registrado
    16/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    45
    Hola, soy propietario de un passat 2.0 bkp de diciembre 2005 y le dicho a un amigo de confianza que tiene un taller lo que comentáis aquí y me ha dicho que últimamente los inyectores no vienen nuevos, solo viene nuevo la parte electrónica que es lo que comentáis que cambian, me ha dicho que esta misma semana ha cambiado un inyector a un passat bkp y el inyector que le han mandado tenia hasta carbonilla. Según me ha dicho antes entregabas uno viejo y ellos mandaban el nuevo completamente pero ahora parece que no es así. Ami aun no me ha fallado pero viendo eso nose si llamar para que me los cambien o esperar a que fallen. (Espero que no lo hagan nunca )

    Un saludo y espero poder aportar mi granito de arena.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    ¡ QUE BUENA NOTICIA !, alguien puede confirmar si esta campaña vale para todos o solo para aquellos que hayan pasado las revisiones en talleres vw.

    Salu2

  5. #20
    Creeis que esta campaña servira para dar cobertura para siempre a los inyectores, o tal vez para lavarse las manos en caso de que alguno vuelva a fallar? Ya que desde el momento no habia campaña como esta ( cambio sin fallo ) pero si que si fallaba te los cambiaban...

    Yo tengo dos cambiados, y dos viejos, y la verdad que como todos siempre estas con la cosa de que te deje tirado por ahi... Asi que no se si pasarme y preguntar... Saludos.

  6. #21
    Volkswagen de toledo confirma tambien la campaña 23H9 criterio01 dicho por el mismo concesionario.

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Son muy buenas noticias. Ya era hora de que la marca se hiciese cargo de los inyectores "caca" aunque me parece vergonzoso que para ello, muchas familias se hayan tenido que ver en peligro para que VW se tomase el asunto en serio.

    Ahora, lo normal sería que vw se pusiese en contacto con los propietarios de los vehículos afectados, hayan tenido que cambiar o no algún inyector e independientemente de que hayan pasado o no las revisiones en la casa. También deberían devolver a los propietarios de los vehículos afectados por esta deficiencia el importe de lo que hubieran tendido que pagar por este problema en el pasado.

    En mi caso, no he tenido ningún problema con el coche en 5 años y 80000 kms.( 2.0 TDi 170 BMR ) aunque cuando viajo, lo hago con el culete bien apretado. Suelo salir bastante de España, tengo un niño pequeño, y me da mucho miedo poder quedarme tirado en cualquier carretera secundaria de la campiña francesa, de noche y sin hablar bien francés, por poner un ejemplo.

    Ahora, tras leer esta buenísima noticia, he mandado un correo al conce donde paso las revisiones y espero recibir una contestación satisfactoria.

    Un saludo a todos.
    Passat TDi 170 Highline

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    Son grandísimas noticias pero a mí me aseguron el mes pasado cuando me cambiaron los míos, que desde 2010 tienen orden de cambiarlos en garantía. Posiblemente serían a raiz de un fallo y ahora es generalizado pero me da la sensación que los concesionarios han hecho el agosto con nosotros con la complicidad de VW.

  9. #24
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    alguien más puede confirmar esto?

    estoy llamando atención al cliente de vw y o no se enteran de nada o no se que cono pasa....
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  10. #25
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno efectiva mente hay una campaña!!

    me comentan que le dejamos el coche y miran a ver si esta afectado,de ser a si los cambian y si no pues no.

    tengo cita para el martes a si que el lunes les dejo el coche,ya veremos a ver que pasa,la verdad que se han sorprendido,incluso me han preguntado quien me lo había dicho..... creo que me ha parecido oírle que decía campaña 23H5 o algo a si.

    a ver si alguien mas puede decirnos algo.

    ya tengo ganas de que pase esta semana je je
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Si hay campaña y el nombre de la campaña es 23H9criterio01 llamais al conce, dais el nº de bastidor y os diran si estais entre los afectados, confirmado por varios foreros conocidos.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  12. #27
    Bueno no conforme con lo dicho en conce llame esta mañana a vw españa a atencion al cliente y lo han vuelto a confirmar la campaña salio el 11 de enero y que iran llamando a los clientes, incluso ellos mismos te dan la cita en tu concesionario.
    Editado por chiquete el 15/01/2013 a las 18:18

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    Sergiomc81
    "y eso de que ellos llamen...los que no se enterern eso qeu se ahorrra el concesionarrio...menudos listos"

    Los conces están encantados de tener carga de trabajo. Esto no lo pagan los conces, lo hace la póliza de seguros, que tiene contratada VW.
    Un saludo.
    perdona torneros, pensaba que no se lo pagaban a ellos y que era dinero que no recibian de los usuarios a los que se les rompian

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    ¡Gracias, Javiiiiiiiiiiii!

    A mi me cascó el nº 2 con 98.000 km en Marzo, en Marbella, y me lo cambiaron sin coste.

    Acabo de llamar y poder hablar con ellos, por fin, no paraban de comunicar.

    Me han dicho que si mi nº de bastidor está dentro de la campaña que ha lanzado VW, me cambian los cuatro sin cargo.

    Luego os cuento.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  15. #30
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    me ha llamado ahora de atención al cliente para decirme que mañana me llaman para confirmarmelo,le he dicho que ya tenía cita y me dice que no importa que lo quiere confirmar igual mente.

    espero no tener problemas ahora por no tener todas las revisiones en vw

    o no tiene nada que ver para las campanas?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Regalos de los conces en la compra
    Por BENDER. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 20/07/2008, 20:40
  2. hasta las bolas de los conces VW
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 01/01/2007, 17:23
  3. LO DE LOS CONCES NO TIENE NOMBRE.
    Por CHEMA_PUCELA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 06/10/2006, 11:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado