+ Responder
Página 3 de 31 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 452

Discusión: Comunicado de vw a los conces, por fin cambian los 4 inyectores

  1. #31
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    me ha llamado ahora de atención al cliente para decirme que mañana me llaman para confirmarmelo,le he dicho que ya tenía cita y me dice que no importa que lo quiere confirmar igual mente.

    espero no tener problemas ahora por no tener todas las revisiones en vw

    o no tiene nada que ver para las campanas?

    Lito lo unico que me preocupa de tu coche es que tiene repro. Tal vez deberia remapar tu centralita a las condiciones de fabrica. No va a ser que miran tus cambios y no te los cambian.
    Suerte
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Había un post que explicaba pq se iban los inyectores y el problema viene de la Valvula piezoelectrica que hace que se cortocircuite el inyector. Mi pregunta es ¿cambian los inyectores o solo esta valvula?. Creo que la campaña pone algo como "sustituir componentes piezo electricos de los inyectores", por lo que me da a entender que cambian solo esto. En principio cambiando esto creo que se resuelve el problema pq el inyector no tiene ningún problema. Alguien con más conocimiento en este tema me lo puede confirmar que mi razonamiento es correcto.

    Salu2.
    Editado por krispin el 15/01/2013 a las 20:12

  3. #33
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por krispin Ver post
    Había un post que explicaba pq se iban los inyectores y el problema viene de la Valvula piezoelectrica que hace que se cortocircuite el inyector. Mi pregunta es ¿cambian los inyectores o solo esta valvula?. Creo que la campaña pone algo como "sustitución de los piezoelectricos".

    Salu2.
    CAmbian injectores y cableado. Los nuevo tendran una referencia que acabe en una letra +X que quiere decir que son de reparacion o de recambio.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    CAmbian injectores y cableado. Los nuevo tendran una referencia que acabe en una letra +X que quiere decir que son de reparacion o de recambio.
    Puede ser que no Raffa, date cuenta que cuando el inyector fallaba si iba a tomar por culo por lo que tenian que cambiarlo entero, ahora estamos hablando que a lo mejor es solo cambiar esta pieza. Date cuenta que a vw a lo mejor le es menos costoso esto, que esperar a que se rompan y tener que cambiarlo todo entero. Pero no sé son pensamientos mios

    Salu2.

  5. #35
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Lito lo unico que me preocupa de tu coche es que tiene repro. Tal vez deberia remapar tu centralita a las condiciones de fabrica. No va a ser que miran tus cambios y no te los cambian.
    Suerte
    ok no hay problema me pondre los mapas de serie este domingo y el lunes se lo dejo por la tarde,por cierto todos los bkp estan afectados o hay modelos que no?

    me a parecido extraño la actuacion de atencion al cliente que me quiere llamar mañana tambien para confirmarme algo, no se el que?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #36
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    ¡Gracias, Javiiiiiiiiiiii!

    A mi me cascó el nº 2 con 98.000 km en Marzo, en Marbella, y me lo cambiaron sin coste.

    Acabo de llamar y poder hablar con ellos, por fin, no paraban de comunicar.

    Me han dicho que si mi nº de bastidor está dentro de la campaña que ha lanzado VW, me cambian los cuatro sin cargo.

    Luego os cuento.

    De nada hombre, y ya te digo yo que si, que tu coche es BKP como el mío, pero vamos eso ni hace falta preguntarlo si ya te casco uno leches .

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    ¿creeis que mirarán algo del mapa motor? Yo no creo que miran nada de esto pero ahora me planteais la duda ya que yo también llevo repro y si me llaman ya no se si quitarla o llevarlo tal cual.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  8. #38
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    según un foro de inglaterra donde ya llevan tiempo haciendo esta campaña ,a los que pagaron uno o varios inyectores de su bolsillo ,les están devolviendo el dinero.

    segura mente por eso desde hace ya un tiempo en vede hacerte pagar el primero te decían que tenías que pagar la revisión....
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  9. #39
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pies no lo sé si lo mirarán,en principio no se deberían de dar cuenta ya que a relenti no están tocados los mapas .

    de.todas formas como tengo varias tepros y el programa para ponerlas y quitarlas me pondré los mapas de serie por si acaso.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Esto si que son buenas noticias, por fin hacen algo, sabeis si los BMR de 170 cv tambien estan incluidos?
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  11. #41
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    De nada hombre, y ya te digo yo que si, que tu coche es BKP como el mío, pero vamos eso ni hace falta preguntarlo si ya te casco uno leches .
    Sí, el mío es de los primeros, encargado en mayo de 2005, y matriculado en Diciembre del mismo año.
    Un BKP, pero les piden revisar el número de bastidor para asegurarse.

    Ya me dijo el jefe de taller hace tiempo, antes de que fuera sabido, que les habían comunicado que si se me iba un inyector, me lo cambiarían gratis, y si se iba otro, el resto.

    Lo que no quiero es que me pille el aluvión. Cuanto antes me lo arreglen, mejor, más tranquilo usaré el coche.

    Por cierto, de los que ya habéis cambiado los cuatro inyectores, ¿notáis alguna mejora en el motor?
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    ¡Bingo! ¡Me tocó!

    Acaban de decirme que les deje el coche el lunes, entra en la campaña.

    Si el inyector que me cambiaron en Marbella es de los buenos, por así decirlo, sólo habría que poner nuevos los otros tres. De no ser así, serían los cuatro.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de arilu6
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    zgza.
    Posts
    150
    Me han comentado los de la casa"que pronto corre la noticia, si la campaña nos la comunicaron ayer " porque yo a las 8,45 estaba pidiendo que me confirmasen si el mio era de los afectados, y si es de los afectados,asi que gracias a los informadores .......
    Passat 3C 2.0 TDI motor BKP 140 CV Higl. de febrero de 2008

  14. #44
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno a ver si alguien me puede aclarar el tema por que no me queda una cosa clara!!

    resulta que asta ahora cuando preguntaba en la vw por el tema de los inyectores,no sabían decirme si mi coche estaría afectado o no...siempre me decían que no fallan todos....que patatin que patatan.....

    resulta que ahora ya saben que coches son los afectados? como pueden saber eso?
    no será que todos los bkp del 05 al 08 son los afectados....

    a ver si alguien me aclara esto por que o soy muy cortito yo o siguen siendo unos jetas y no reconocen el problema al 100%
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  15. #45
    Tengo un passat de Mayo de 2007 de 140CV, me fallo uno inyector hace 2 años y hoy he llamado al concesionario y me han confirmado que me cambian el resto de inyectores. Tengo cita para el proximo marte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Regalos de los conces en la compra
    Por BENDER. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 20/07/2008, 21:40
  2. hasta las bolas de los conces VW
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 01/01/2007, 18:23
  3. LO DE LOS CONCES NO TIENE NOMBRE.
    Por CHEMA_PUCELA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 06/10/2006, 12:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado