+ Responder
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 20 28 29 30 31 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 436 a 450 de 452

Discusión: Comunicado de vw a los conces, por fin cambian los 4 inyectores

  1. #436
    Peatón
    Registrado
    21/02/10
    Lugar
    avila
    Posts
    31
    Hola chicos. he estado bicheando por el foro pero no encuetro cuales son los passat que dan fallo de inyectores. Sabeis de que año de fabricacion son? el mio está matriculado en enero de 2010.
    PASSAT EDITION PLUS 110CV BLANCO+PARROT CK3100+ LUNAS TINTADAS PEDIDO: 28/09/09 ENTREGADO 20/01/10

  2. #437
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/13
    Posts
    192
    motores BKP a partir de 2005, si no me equivoco. Creo que el tuyo no entraría pero no estoy seguro. Lo mejor es que llames al Concesionario, preguntes por la campaña de los inyectores, te preguntarán el número de bastidor y matrícula de tu coche y ya te dicen si le corresponde o no.

  3. #438
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por GATO NEGRO Ver post
    Hola chicos. he estado bicheando por el foro pero no encuetro cuales son los passat que dan fallo de inyectores. Sabeis de que año de fabricacion son? el mio está matriculado en enero de 2010.
    El tuyo lleva sistema de inyección common-rail por lo que NO está afectado.

    Quote Originalmente publicado por quepassatio? Ver post
    motores BKP a partir de 2005, si no me equivoco. Creo que el tuyo no entraría pero no estoy seguro. Lo mejor es que llames al Concesionario, preguntes por la campaña de los inyectores, te preguntarán el número de bastidor y matrícula de tu coche y ya te dicen si le corresponde o no.
    Además de los motores BKP, también están afectados los BMN y BMR, aunque como bien dices, una llamada te saca de dudas y te deja tranquilo.
    Passat TDi 170 Highline

  4. #439
    Peatón
    Registrado
    21/02/10
    Lugar
    avila
    Posts
    31
    Muchisimas gracias compañeros. Siempre es bueno tener alguien en quien apoyarse. Un saludo, a ver si entro y participo mas a menudo que lo tenia muy dejado aunque a día de hoy es por cuestiones de curro y eso es una SUERTE. Lo dicho..un saludo.
    PASSAT EDITION PLUS 110CV BLANCO+PARROT CK3100+ LUNAS TINTADAS PEDIDO: 28/09/09 ENTREGADO 20/01/10

  5. #440
    Peatón
    Registrado
    21/02/10
    Lugar
    avila
    Posts
    31
    A ver chicos...teníais razón tanto quepassatio como joseval. He estado en el conce de Ávila y muy amablemente la chica de recepción de talleres me ha atendido. Le he comentado el tema y después de darle el nº de bastidor y matricula me ha dicho que mi coche no estaba afectado por esa anomalía en los inyectores aclarándome después que los motores afectados eran los bomba-inyección o al reves ( el mio es common-rail como decía joseval) y que estaban fabricados entre el 2005-2009. Espero que haya servido de alguna ayuda la información. Ademas no quedándome a gusto he llamado al conce de Salamanca donde le compre y he hecho lo mismo blablablabla : respuesta del conce muy amablemente: lo mismo...que mi coche era common-rail , que era de motor con filtro dpf o similar que estaba fabricado en 2010 y en resumido que no tengo ese problema. Chicos...si me entero de algo más no dudaré en comentarlo por el foro. Saludos a todos
    PASSAT EDITION PLUS 110CV BLANCO+PARROT CK3100+ LUNAS TINTADAS PEDIDO: 28/09/09 ENTREGADO 20/01/10

  6. #441
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por GATO NEGRO Ver post
    A ver chicos...teníais razón tanto quepassatio como joseval. He estado en el conce de Ávila y muy amablemente la chica de recepción de talleres me ha atendido. Le he comentado el tema y después de darle el nº de bastidor y matricula me ha dicho que mi coche no estaba afectado por esa anomalía en los inyectores aclarándome después que los motores afectados eran los bomba-inyección o al reves ( el mio es common-rail como decía joseval) y que estaban fabricados entre el 2005-2009. Espero que haya servido de alguna ayuda la información. Ademas no quedándome a gusto he llamado al conce de Salamanca donde le compre y he hecho lo mismo blablablabla : respuesta del conce muy amablemente: lo mismo...que mi coche era common-rail , que era de motor con filtro dpf o similar que estaba fabricado en 2010 y en resumido que no tengo ese problema. Chicos...si me entero de algo más no dudaré en comentarlo por el foro. Saludos a todos

    No buscas mas. Los Common rail no sufren estas averias. Disfruta del coche
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #442
    Clase Polo SDI Avatar de Yoyi
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    156
    Hola a todos, se que es un tema viejo, pero alguien me podría mandar una de las cartas que ha enviado VW para realizar el cambio de los inyectores, yo no la he recibido, el modelo de mi coche es passat BKP junio2006 romaroma_75@hotmailcom

    Gracias y un saludo.
    http://www.youtube.com/user/RODRIYOYI

  8. #443
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por Yoyi Ver post
    Hola a todos, se que es un tema viejo, pero alguien me podría mandar una de las cartas que ha enviado VW para realizar el cambio de los inyectores, yo no la he recibido, el modelo de mi coche es passat BKP junio2006 romaroma_75@hotmailcom

    Gracias y un saludo.
    Volkswagen NO envía ninguna notificación. Por desgracia, tienes que ser tú el que te busques la vida para que te los cambien sin coste.

    En cualquier concesionario, con el nº de bastidor del coche, te dirán, si tu coche está afectado por la campaña, aunque ya te digo yo que sí. Que no te cuenten milongas, da igual que hayas pasado o no las revisiones en VW.

    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  9. #444
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Yoyi Ver post
    Hola a todos, se que es un tema viejo, pero alguien me podría mandar una de las cartas que ha enviado VW para realizar el cambio de los inyectores, yo no la he recibido, el modelo de mi coche es passat BKP junio2006 romaroma_75@hotmailcom

    Gracias y un saludo.
    me parece que no la mandan. Vete a tu conce de confiar y le das el bastidor u llamale y le dice que te has enterado de la llamada a revision y que quieres saber si tu coche esta afectado. Si son onestos de diran que si u que no. Llama a mas de uno para averiguarlo u en ultima estancia a llma a VW atencion al cliente
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #445
    Peatón
    Registrado
    02/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    94
    Tambíen puedes mirar si estas afectado en la pagina web de vw: http://www.volkswagen.de/de/servicez...faktionen.html

    Ahí fue como yo me enteré de que tenia que cambiar los inyectores...

  11. #446
    Quote Originalmente publicado por lg0397 Ver post
    Tambíen puedes mirar si estas afectado en la pagina web de vw: http://www.volkswagen.de/de/servicez...faktionen.html

    Ahí fue como yo me enteré de que tenia que cambiar los inyectores...
    Buen aporte, pero .... me lo traduces jajjajajja
    Passat TDI 140Cv Rojo
    Hight Line , RCD500 Sound , Lunas Tintadas , Usb , Retrovisores Electricos y enchufe trasero , Alarma.

  12. #447
    Peatón
    Registrado
    02/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    94
    uff, yo de aleman poco. Lo que yo hice fue, poner el nº de bastidor, y luego la pantalla que sale traducirla con el google traductor...

  13. #448
    Hola a todos, en primer lugar gracias a todos los que aportáis vuestro conocimiento en estos foros.
    Hace 2 semanas, Sábado a primera hora viaje con la familia y el coche se para. Te quedas sin dirección asistida y servo freno. Menos mal que había poco tráfico y consigo parar en el arcén.
    La grúa se llévale coche y en este foro veo lo de la campaña de inyectores. Por el tipo de fallo me suponia que podía ser esto.
    El lunes llamé al concesionario preguntando por la campaña y su aplicación a mi coche (motor BKP). En este casó me dicen que si peor que debo esperar a que reciban los inyectores. Les digo que el coche esta sin funcionar, me lo reciben. Yo esperando que tardaría una semana pero al día siguiente me llaman que los han cambiado y que han puesto los de referencia acabada en SX. No me dan garantías absolutas de que no vuelva a pasar con estos.
    Lo mejor no tener que pagar. Lo peor que Volkswagen teniendo esta campaña no llame a sus clientes como otras marcas (Toyota, etc) han echo.
    A tener en cuenta para futuros coches!
    Passat Highline 140CV (28-08-2007)

  14. #449
    Yo tambien estoy siempre con la mosca, el mio es BMN.

    Edit, he mirado en la pagina esa que habeis puesto y he puesto en num de bastidor y pone que esta mal puesto o no se ecuentra afectado.
    El caso es que la gente me dice que si es BMN del 2008 golf v de los ultimos que salieron.
    Editado por NITILLO el 20/10/2013 a las 20:58

  15. #450
    Hola a todos, mi nombre es Jose y me da una... rabia... que ahora sí cambien los inyectores sin tener que pagar nada, porque hace un año tuve que cambiarlos yo y me tocó pagar 2000 euros( en una taller de mi ciudad),porque en el taller oficial más cercano no tenían esa campaña aún y además me dijeron que como mi vehículo ya no tenía garantía no podían hacer nada.
    Pero además yo no recomendaría ese concesionario a nadie,ya que en mi última visita, tampoco me solucionaron mi problema, el cual no lo tenía mi coche antes de entrar al taller.
    Les llevé el coche por un golpe en la parte trasera y como era tema de chapa y pintura,pensé que como era el concesionario oficial,estarían mas en el tema que otros talleres.Pues me equivoqué de nuevo, ya que cuando me entregaron el vehículo me doy cuenta de que los leds traseros de los intermitentes se quedan semiencendidos y además con la llave de contacto sacada, se lo comunico a la persona que me lo entregó y me dice que va a decirselo al mecánico y ya me avisa con la repuesta.
    Pue bien, me dice esta persona que el mecánico le ha dicho que es un fallo de los faros traseros,ya que el coche tiene ya ocho años y está los faros en mal estado, que tendría que cambiarlos, así que le digo que no pienso cambiarlos ya que no creo yo que sea eso, y me vuelvo a mi domicilio y desmonto yo la moqueta del maletero y veo que hay un cable suelto que viene de los faros traseros, lo conecto y... " vuaaalaaa" funcionan perfectamente.
    Así que no volveré más a recomendar a nadie ese concesionario.
    Gracias a todos y enhorabuena a los afortunados que puedan aprovechar la campaña de inyectores.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Regalos de los conces en la compra
    Por BENDER. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 20/07/2008, 20:40
  2. hasta las bolas de los conces VW
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 01/01/2007, 17:23
  3. LO DE LOS CONCES NO TIENE NOMBRE.
    Por CHEMA_PUCELA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 06/10/2006, 11:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado