+ Responder
Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 452

Discusión: Comunicado de vw a los conces, por fin cambian los 4 inyectores

  1. #46
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    ¡Bingo! ¡Me tocó!

    Acaban de decirme que les deje el coche el lunes, entra en la campaña.

    Si el inyector que me cambiaron en Marbella es de los buenos, por así decirlo, sólo habría que poner nuevos los otros tres. De no ser así, serían los cuatro.
    Hombre de poca fe, que ya te había dicho que el tuyo si o si entraba en campaña leñes, jejeje, me alegro ya iremos hablando de sensaciones cuando tengamos todos los 4 cambiados, yo este viernes empiezo, seré de los primericos no?.

    salu2

  2. #47
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Pues he llamado a varios concesionarios y lo q he sacado en claro es que los inyectores que fallan y estan en campaña son los siemens, que mi coche podria llevar los bosch y estos no fallarian o llevar siemens y entoces si me los cambian o podria llevar ambos y solo cambiarian los siemens, sabeis algo al respecto? Gracias Un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  3. #48
    a mi tambien me han pedido el bastidorr, y oto qeu va el miecoles que viene a la vw

    yo cero que van a ser todods los BKP...Los van a mira a ve si son de los que cascan, si lo son los cambian, sino los dejan

    Al menos en mi caso, qeu al comprrarlo de 2a mano me tenia en ascuas, saber si estaban o sino y saldar de alli con los que no fallan, ean nuevos o usado jejeje

    ya ves que si corrren als noticias...

  4. #49
    que alegria!!!!!!!!!!!mañana llamo y espero que me los cambien para mas seguridad pues al comprarlo de 2ºmano no se si estaran cambiados.es un bkp del 2008 con 115000km.sea lo que sea me quedare mas tranquilo,gracias por la alegria que me e llevado.

  5. #50
    Aprovecho este post para presentarme y comunicaros lo que yo se. Hace unos días me llamó un amigo que trabaja de mecánico en Volkswagen comentandome el asunto de la campaña y pidiendome el número de bastidor para ver si podía acogerme. Me ha comentado que sí, pero que he de llevar el coche porque tienen que mirar que los inyectores coincidan con una numeración de la que ellos disponen, si es así, cosa que en principio es casi segura ya que el número de bastidor les indica que sí, proceden al cambio. Ello me hace pensar que hemos de tener cuidado que la numeración que tomen no sea la de los inyectores que el que mas y el que menos ya hemos cambiado, y nos encontremos con una sorpresa, que con lo que ha costado el asunto sólo falta que por una tontería así la liemos. Por otro lado comunicaros que la orden que tienen es la de proceder al cambio de los cuatro, con independencia de que ya hayas cambiado alguno y te vaya bien, y que el cambio es de inyector, cableado y tornillería. Y eso es todo de momento amigos.

  6. #51
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    sabeis alguno si para acogerse a esta campaña hay que tener todas las revisiones pasadas en el conce o por el contrario, no hace falta?
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  7. #52
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por RACHIN Ver post
    sabeis alguno si para acogerse a esta campaña hay que tener todas las revisiones pasadas en el conce o por el contrario, no hace falta?

    Por lo que he oido en este y otros foros no, no hace falta haber pasado todas las revis en conce oficial, el comunicado de VW lo especifica-.

  8. #53
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por jolual Ver post
    Aprovecho este post para presentarme y comunicaros lo que yo se. Hace unos días me llamó un amigo que trabaja de mecánico en Volkswagen comentandome el asunto de la campaña y pidiendome el número de bastidor para ver si podía acogerme. Me ha comentado que sí, pero que he de llevar el coche porque tienen que mirar que los inyectores coincidan con una numeración de la que ellos disponen, si es así, cosa que en principio es casi segura ya que el número de bastidor les indica que sí, proceden al cambio. Ello me hace pensar que hemos de tener cuidado que la numeración que tomen no sea la de los inyectores que el que mas y el que menos ya hemos cambiado, y nos encontremos con una sorpresa, que con lo que ha costado el asunto sólo falta que por una tontería así la liemos. Por otro lado comunicaros que la orden que tienen es la de proceder al cambio de los cuatro, con independencia de que ya hayas cambiado alguno y te vaya bien, y que el cambio es de inyector, cableado y tornillería. Y eso es todo de momento amigos.
    Bienvenido al foro y muy buena aportación.
    Un saludo.

  9. #54
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Duplicado.
    Editado por torneros el 16/01/2013 a las 22:40 Razón: Duplicado.

  10. #55
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    A mi me han dicho esta mañana, que si el que ya me han cambiado era de los "buenos", ese no se cambiaba. Que no me toquen las narices...
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  11. #56
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Hombre de poca fe, que ya te había dicho que el tuyo si o si entraba en campaña leñes, jejeje, me alegro ya iremos hablando de sensaciones cuando tengamos todos los 4 cambiados, yo este viernes empiezo, seré de los primericos no?.

    salu2
    No me fiaba, Javi. Se han hecho tanto de rogar...

    Tú de los primeros, y yo, de los segundos
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de piporron
    Registrado
    29/11/06
    Posts
    132
    Me alegra que se preocupen y solucionen este tema que a su vez nos tranquiliza y no vamos aco..nados por la carretera pensando que nos puede tocar (y no la primitiva).
    Saludos

  13. #58
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    como crece el hilo jeje me alegro por los afectados, ya era hora.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    ¿ Como podemos saber si nos han hecho el cambio de inyectores de manera fácil ?

  15. #60
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/11/07
    Posts
    111
    Una pregunta para los que se les jodió un injector, ¿os avisó de alguna manera el coche?; me explico, llevo unos 5000 Kms observando que, a las mismas velocidades, el coche me consume casi 1 litro mas de Gasoil que antes y no se si puede tener que ver con que van a cascar de un momento a otro; ya he llamado a mi concesionario y me han dicho que mi coche está afectado (para conocimiento de todos, un Passat 3C del 2007 170cv motor BMR); lo comento porque a mi me vendría bien cambiarlo junto con la revisión de los 120000 Kms y todavía me quedan unos 10000 para llegar...

    Gracias.

    Un saludo.
    Passat Highline 170cv DSG, Gris plata, aluminio, Passat Tech, Safety plus y a punto de tintar las lunas.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Regalos de los conces en la compra
    Por BENDER. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 20/07/2008, 20:40
  2. hasta las bolas de los conces VW
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 01/01/2007, 17:23
  3. LO DE LOS CONCES NO TIENE NOMBRE.
    Por CHEMA_PUCELA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 06/10/2006, 11:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado