+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45

Discusión: Mi Octavia

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187

    Mi Octavia

    Ya tengo en mi poder el Octavia. Lleva en mi poder desde el jueves pasado.
    Pero tengo que decir que por el momento no os saco fotos... pero hay motivo, no está acabado del todo.

    Os comento llevo desde el día 4 de enero pegandome con el concesionario para que me lo diesen completo con los faldones, los plasticos laterales de las puertas pintados del color de la carrocería y que me coloquen los plasticos bajo puerta. Este materíal llego al conce 1 mes antes de que llegase el coche al conce y estaba completo. Según llegó empezó la debacle, mi comercial pillo la baja y el que se quedó al cargo no se enteraba de nada. Resulta que este tipo de trabajos, chapa y pintura, lo realizan en Volkswagen, justo al otro lado de la calle. Trasladarón el coche con todo allí y por arte de magia a desaparecido la mitad de los materiales.

    Lo único que os puedo comentar es en los 780 km que le he hecho cual ha sido mi experiencia.

    Ha sido MUY MUY MUY BUENA. Cuando elegí el coche sabía lo que hacía y no me ha defraudado en ningún momento.
    La suspensión con muy buen aplomo, el climatizador calienta el coche en na y no te da tiempo ni ha sentirlo.
    El audience con los 12 altavoces.. a mucha gente os a dado problemillas e incluso no os convencía mucho. No lo tengo desde hace mucho pero para mí es más que suficiente... llevo el volumen como mucho en el nivel 13 y suena muy bien... pasarlo de ahí me deja sordo.

    El tempomat de serie... ES UNA PASADA... que trankilidad me ha dado en la conducción... ponerlo y solo preocuparte de la conducción. Eso si como acelerá el condenado.

    Sobre el motor 1.9 TDI, según lo cogí mi mayor problema fué que no escuchaba el motor por ningún lado y tenía que fijarme en el cuenta revoluciones para saber donde co*o estaba para cambiar de marcha. Empuja muy bien y es 1 motor más que suficiente.

    Sobre lo que tengo puesto de los faldones... Tengo que pedir disculpas a un par de foreros... Hasta que ví el coche el comercial me tenía convencido que los faldones eran un parachoques completo... y yo tambien estaba totalmente convencido de ello... pero SON AÑADIDOS.

    Esteticamente lo hace precioso al coche mas las pegassus, pero como os he dicho antes me faltan cosas por poner, entre ellas los 2 reflectores rojos del faldón trasero y no deja ver lo llamativo que es...
    Pero en es´tos 4 días alguien me ha golpeado en el trasero en Palencia y me ha marcado un poco en la parte inferior del faldon... QUE CABR***S pediré que me lo pinten otra vez cuando me coloquen el resto.

    Solo me ha venido con un pequeño defecto de fabrica, en el Maxi dot, tiene una raya en la pantalla como si se hubieran saltado algunos pixeles. Creo que me lo van ha cambiar.

    Os pongo el contenido del Coche.
    - 1.9 TDI 105 C.V. Trend
    - Gris piedra
    - Maxi-Dot
    - Xenon
    - Climatizador
    - Audience + Sound System
    - Pequeño paquete cuero (volante, palanca cambios y freno mano)
    - Jumbo-box
    - Reposacabezas Activos.
    - Regulación en altura y lumbares asientos delanteros (Cajón bajo asiento acompañante)
    - TMP
    - Cortinilla trasera
    - Apoya brazos trasero con acceso al maletero
    - Bolsa Grande para maletero,
    - Red bajo bandeja
    - Faldones delantero y trasero
    - Plasticos bajo puertas (esto son los protectores que hay en la parte inferior de las puertas cuando las abres)
    - Llantas 17" Pegassus + suspensión deportiva

    Cuando tenga todo puesto Y REPARADO sacaré las fotillos y las colgaré aquí mismo

    Perdon por el ladrillazo

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ole, ole y ole.

    Creo que vas a ser el primer forero que le ponga los faldones deportivos (aunque sean añadidos) al Octi.

    Al menos yo, estoy impaciente por ver las fotos. Te va a quedar de miedo.

    Lo del MaxiDOT, cambio, por descontado, que es un defecto de fábrica y está en garantía.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Seguramente que me lo cambien, pero va con el cuadro de mandos.
    Intentare sacrles unas fotillos esta tarde aunque no esté acabado... pero lo tengo algo guarrete. Fui para Burgos y todos los tractores decidieron salir ha harar y lo tengo lleno de barrillo.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Na, si quieres esperar a hacerle la presentación "de largo" no hace falta que pongas las fotos. Además, así vamos haciendo boca.

    La verdad es que los añadidos de paragolpes junto con la suspensión deportiva y las llantas en 17" debe quedar de lujo.

    Ya solo le quedaría poner el minialerón trasero al estilo de los RS4/RS6 de Audi para dejarlo totalmente deportivo.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    UPS! se me a olvidado poner en el Post anterior. Le e puesto el aleroncillo.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ya sabía yo que no se podía dejar al Octi sin el aleroncillo

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Esas fotoooooooooooooosssssssssssss.......

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ahi Ahi esas fotossssssssssssss je je

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esperamos ansiosos esas fotos diablillo.

    Con respecto al Maxi-Dot, todos tienen una raya horizontal, en la parte de arriba, como si faltaran pixeles como tu dices, fijate en los perfiles de los foreros, se ve esa rayita en la parte superior.
    De alli hacia arriba es donde se marcan los avisos luminosos de falta de aceite, gasolina, limpiaparabrisas, etc
    Si te refieres a esa rayita, todos lo tienen, que tu no lo sepas es normal, a mi tambien me paso pero que en el conce no supieran decirte que todos son asi, en fin....tela.

    Saludos y fotos...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Vaya cochazo, Diablillo.
    Ese Gris Piedra es preciosos, jeje.
    ¿Te puedo preguntar cuánto te han costado los faldones y el alerón? Es que yo también etoy interesado, jeje. No has hablado del kit de tunning óptico que viene en el catálogo? Es lo mismo que lo que le vas a meter más el escape cromado. Y ya que estamos también podías poner el precio de la bolsa grande del maletero. Gracias!

    A pesar de que yo también debo al foro un reportaje "de largo" (estoy liadísimo, chicos, pero llegará)...te podría decir... esas fotos, Diablillo!!!

    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Fosky, la bolsa grande de maletero creo que anda sobre los 42€. Al menos, eso me costó a mí el año pasado. Lo que no sé si habrá subido el precio.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Esperamos ansiosos esas fotos diablillo.

    Con respecto al Maxi-Dot, todos tienen una raya horizontal, en la parte de arriba, como si faltaran pixeles como tu dices, fijate en los perfiles de los foreros, se ve esa rayita en la parte superior.
    De alli hacia arriba es donde se marcan los avisos luminosos de falta de aceite, gasolina, limpiaparabrisas, etc
    Si te refieres a esa rayita, todos lo tienen, que tu no lo sepas es normal, a mi tambien me paso pero que en el conce no supieran decirte que todos son asi, en fin....tela.

    Saludos y fotos...
    La raya que tengo va de arriba hacia abajo en el lado izquierdo. Me van a cambiar el cuadro.

    Sobre el precio de los faldones.

    comentar que a mi me dieron el precio en total de todo lo que le iba a poner, no me lo dieron por partes... iba ya totalmente decidido a ponerlo...
    El precio fue de 1550 € Faldon delantero, trasero, spoiler, pintarme las gomas laterales de las puertas del color carrocería y los plasticos con insercción metalicas bajo puertas.

    Me teneis que dar tiempo para haceros la fotillos, espero llevar el coche este jueves para que me hagan todo y recogerlo al siguiente jueves. ESO ESPERO POR QUE ME ESTAN ENTREGANDO EL COCHE POR FASCICULOS.
    Pero lo de las fotos esta hecho.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Se me olvidaba que en el precio de los 1550 € está la mano de obra incluida

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Esperamos ansiosos esas fotos diablillo.

    Con respecto al Maxi-Dot, todos tienen una raya horizontal, en la parte de arriba, como si faltaran pixeles como tu dices, fijate en los perfiles de los foreros, se ve esa rayita en la parte superior.
    De alli hacia arriba es donde se marcan los avisos luminosos de falta de aceite, gasolina, limpiaparabrisas, etc
    Si te refieres a esa rayita, todos lo tienen, que tu no lo sepas es normal, a mi tambien me paso pero que en el conce no supieran decirte que todos son asi, en fin....tela.

    Saludos y fotos...
    La raya que tengo va de arriba hacia abajo en el lado izquierdo. Me van a cambiar el cuadro.
    Ah! pues no he dicho nada :wink: , pense que te referias a la horizontal que llevan todos.
    Te cambian solo el Maxi-dot o todo el cuadro de velocimetro y demas?

    Saludos.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Por lo que me han dicho ellos por telefono es provable que me cambien solo el cuadro de mandos... los relojitos y el maxidot

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 13:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado