+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 45

Discusión: Mi Octavia

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Gracias!
    Para los interesados ya he encargado la salida cromada (53€ más IVA) y la bolsa del maletero (46€).

    No te preocupes Diablillo, que merecerá la espera!
    Saludox.

    Pues a mí me parece que 1.550€ no está mal del todo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    BUENO GENTE

    Os voy a colocar unas fotillos de mi Octavia pero aún no está acabado pero es que os tengo que enseñar que me ha ocurrido solo os comento que mi estado actual es...

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    perdon se me ha ido el dedo

    Por donde iba

    De principio os pongo fotos del exterior



    Hasta aqui la parte positiva

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    A parte de no estar a dia de hoy acabado. Os marco lo que le falta.

    Los plasticos laterales de las puertas color carrocería, los reflectores por colocar (los tengo en mi poder pero ahora vereis lo ocurrido) y.. nunca se como se llaman los plásticos que se colocan bajo puerta con inserciones metalicas.

    Como os comenté en Palencia me dieron un golpe en la zona de atrás que es el siguiente


    Pero este finde e ido a ver a mi preciosa niña a Palencia y cuando llego y me recibe me dice... "¿Por qué tienes el parachoques negro?"
    y yo
    Me salgo del coche me dirijo a la parte trasera y...








  5. #20
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    De ahí mi estado de...

    Pos eso os comento. Cuando me dieron el golpecito, me quede ya algo como se había descascarillao la pintura como si fuese papel pintado y observé que no tenía imprimación.

    Hace 5 días les envié un mail RECLAMACIÓN por los retraso y por lo que observé en ese golpe. Hable con ellos y me dijeron que se lo iban a tomar enserio para intentar solucionarlo.
    Ahora esto... según vi el viernes la CHAPUZA les llame y hoy se lo voy a llevar para que vean la preciosa mano de pintura que me han dado en Volkswagen.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Les he evniado un mail con las fotillos para que vayan abriendo boca. He hablado con el concesionario y que pasará por garantía, pero no me han nombrado nada del faldón delantero ni del spoiler, que por el momento no están afectados, pero se pintaron a la vez y me huele que está todo exactamente igual, y si no se demuestra que está mal pintado no creo que me lo hagan. Esta tarde haber que me cuentan.

    Pero Volkswagen le está haciendo un flaco favor si se encargan de los mantenimientos, roturas... es decir lo más gordo que puedan tener los Skoda. Por que no lo están haciendo nada bien. (para los que querrais saber es Auvol motor Bilbao)

    Las fotillos que he puesto el coche aparece algo marranete. ya os sacaré mejores cuando de una vez por todas me lo dejen bien.

    Perdón por tanto ladrillazo continuado es que toy muy muy

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Me da a mi que no han imprimado previamente los plásticos y al tener un desconchón todo se ha ido detrás.

    Por otro lado, está precioso con el kit. Poco a poco a mí me gustaría ponérselo.

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Ayer se lo enseñé a los del conce, como ya tenía cita en la Volkswagen el 20 de Febrero pos en ese momento me pintarán la CHAPUZA. Les comenté que el faldón delantero y el Spoiler estaban pintados a la vez que el trasero y que hiciesen lo mismo con ellos... "si bueno, te miraremos para que te lo pinten tambien..." no me sonó nada convincente... Este finde limpiaré el coche con agua a presión y agujerito que vea le voy a dar con ganas para que levante la pintura... muy a dolor mio, por que me da pena hacerle eso al coche.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Nada diablillo, con saña a las partes que en teoría pintaron mal.

    Encima de que tu a ellos les das billetes totalmente legales ellos van y te hacen una mierda de trabajo.....

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    ya no se puede uno fiar ni de los concesionarios, joder que chapuzas, con poco lo pistas con botes de spray de cualquier tienda y se te queda mejor.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Nada diablillo, con saña a las partes que en teoría pintaron mal.

    Encima de que tu a ellos les das billetes totalmente legales ellos van y te hacen una mierda de trabajo.....
    Búen argumento para utilizar la próxima vez que vaya...
    Pero me da tanta PENA DESTROZAR EL COCHE
    Le daré con saña con agua a presión

    Quote Originalmente publicado por Toston
    ya no se puede uno fiar ni de los concesionarios, que chapuzas, con poco lo pistas con botes de spray de cualquier tienda y se te queda mejor.
    Pos tienes razón, uno se gasta 1500€ en el exterior para los accesorios y en vez de dartelo tal y como lo pedí, me lo dan por fasciculos y muy mal hecho. Haber si con paciencia se va solucionando aunque despues de esto no tengo ninguna

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Queda muy chulo, a ver si te lo dejan solucionado y lo podemos ver en todo su esplendor.
    La verdad es que han hecho una chapuza y se les tendria que caer la cara de verguenza, meteles caña y que se den prisa.
    Igual pensaron que los añadidos venian ya con imprimacion, se me ocurre pensar porque si no hay que ser inutiles de verdad, a mi de momento las molduras no se me han desconchado, un par de "picadas" que aparecieron me las retocaron gratis.

    Saluods.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Muy bien tu Octavia diablillo, enhorabuena. Tengo un familiar que es perito de coches y el otro dia me dijo que actualmente es un problema el pintado de los plasticos que proceden de reciclado al estar compuestas las piezas de distintas clases de plasticos. Cuando la pieza es de plastico "original", no da esos problemas de pintado. Quizas no le han dado importacia al detalle o no se han dado cuenta.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Mas vale tarde que nunca y lo prometido es deuda

    Unas fotillos de noche... como brilla



    Y ahora de día, asi podeis ver como quedan los faldones y las llantas pegassus con un Gris piedra



    Ahora los extras que le puse al coche... Parte de un 1.9TDI Trend todo lo que os pongo lo pedí en el coche. Esto para los que se van a comprar uno les puede venir bien para aclararos un poco.
    Los faldones ya los habeis visto ahora...
    Jumbo-BOX


    Apoyabrazos trasero con apertura al maletero


    Sound system... yo prefiero decir 12 altavoces


    Con la Audience



    Climatizador Bi-zonal



    Pequeño paquete cuero


    Sin denominación de motor, tambien les pedí que me quitasen lo de Octavia. Y el Aleroncillo


    ESP


    Control de Presión de los neumaticos


    Xenon


    Maxi-Dot


    Reposacabezas Activos


    Cajon bajo Asiento de copiloto, esto fue obligatorio, ya que pedí el ajuste lumbar y en altura del asiento del copiloto


    Pasamos al maletero


    Red bajo la bandeja


    Cajon Grande en maletero


    Taloneras


    Bandas de las puertas color carrocería


    Y por supuesto pegatina del Foro por Cortesia de Fulltdi. Gracias Amigo.


    Pro fin logré juntar un dia con el coche limpito con timepo y con la camara pero esto no ha acabado...

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Ahora toca lo peor, estas las saque el domingo por la mañana y por la tarde llego a mi garaje y.. :x Seré bobo que voy y le casco dos leñazos

    En la esquina delantera


    Y en la aleta trasera lado del copiloto


    Todo por no pensar en lo que debía, como me j**e Hoy toy bajo de moral

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 13:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado