+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 45 de 45

Discusión: Mi Octavia

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Además todavia seguía con el tema, de que la pintura de los faldones se me va. Os pongo tres fotos Es una esquina junto a la matrícula que se me salto, y los otros es la parte de los antinieblas, que en esto por lavarlo con agua a presión se esta desgastando.

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Precioso Diablillo.

    Lástima de no andar pensado en lo que se debe

    Por cierto, aún te queda por poner las colas de escape cromadas, que con ese paragolpes, las pide a gritos.

    Me encanta el aleron y el paragolpes trasero.

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Por cierto Diablillo, si tu cámara tiene modo macro (normalmente con el icono de una flor) usa ese modo para hacer las fotos a poquísima distancia porque si no, el objetivo no es capaz de enfocar tan cerca y las fotos salen borrosas :wink:

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Es que la camara su enfoque es algo cutre es manual y lo intenté enfocar pero na de na. (a caballo regalao no le mires el diente)

    No le puse las salidas al escape por que no quiero que se me enegrezca ese lateral con el combustible, además es muy probable que a la larga haya que cambiar de tubo de escape y entonces serrar y volver a soldar? No me convencia. Pero la propuesta ya lo tuve gracias PAS-PAS

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente, a caballo regalado...

    En cuanto a las salidas, ya he visto varios Octavias con ellas puestas y no se ennegrece el paragolpes. Además, Skoda las suele dejar algo salidas respecto del final en la vertical del paragolpes.

    También puedes poner alguna salida cromada con curva hacia abajo al estilo que montan algunos Audis.

    Pero vamos, que tal y como está, queda de vicio.

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Esas salidas de curva hacia abajo... tienes alguna fotillo

  7. #37
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Esas salidas de curva hacia abajo... tienes alguna fotillo
    Pues no.

    Las he visto a algunos Audi de ir por la M-30 atascados.

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Sería interesante verlo, me fijare, puede que me convezcas... pero solo puede... que luego me liais la manta a la cabeza y acabo en una KDD con una repro...

    Que se os da el dedo y luego cogeis hasta lo que no tiene nombre hay que ataros en corto

  9. #39
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Sería interesante verlo, me fijare, puede que me convezcas... pero solo puede... que luego me liais la manta a la cabeza y acabo en una KDD con una repro...


    Acabarás teniendo salida cromada, ya sea recta o curva, pero la tendrás.

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Me siento intimidao SOCORROOOOOOOO... me quieren meter en la secta

  11. #41
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Me siento intimidao SOCORROOOOOOOO... me quieren meter en la secta
    Hermano solo te puedo decir una cosa en tu largo camino de iniciacion ...

    1.- Del pretorio al Calvario han llovido sobre Jesús los insultos de la plebe enloquecida, el rigor de los soldados, las burlas del sanedrín... Escarnios y blasfemias... Ni una queja, ni una palabra de protesta. Tampoco cuando, sin contemplaciones, arrancan de su piel los vestidos.
    Aquí veo la insensatez mía de excusarme, y de tantas palabras vanas. Propósito firme: trabajar y sufrir por mi Señor, en silencio.

    2.- El cuerpo llagado de Jesús es verdaderamente un retablo de dolores...
    Por contraste, vienen a la memoria tanta comodidad, tanto capricho, tanta dejadez, tanta cicatería... Y esa falsa compasión con que trato mi carne.
    ¡Señor!, por tu Pasión y por tu Cruz, dame fuerza para vivir la mortificación de los sentidos y arrancar todo lo que me aparte de Ti.

    3.- A ti que te desmoralizas, te repetiré una cosa muy consoladora: al que hace lo que puede, Dios no le niega su gracia. Nuestro Señor es Padre, y si un hijo le dice en la quietud de su corazón: Padre mío del Cielo, aquí estoy yo, ayúdame... Si acude a la Madre de Dios, que es Madre nuestra, sale adelante.
    Pero Dios es exigente. Pide amor de verdad; no quiere traidores. Hay que ser fieles a esa pelea sobrenatural, que es ser feliz en la tierra a fuerza de sacrificio.

    4.- Los verdaderos obstáculos que te separan de Cristo —la soberbia, la sensualidad...—, se superan con oración y penitencia. Y rezar y mortificarse es también ocuparse de los demás y olvidarse de sí mismo. Si vives así, verás cómo la mayor parte de los contratiempos que tienes, desaparecen.

    5.- Cuando luchamos por ser verdaderamente ipse Christus, el mismo Cristo, entonces en la propia vida se entrelaza lo humano con lo divino. Todos nuestros esfuerzos —aun los más insignificantes— adquieren un alcance eterno, porque van unidos al sacrificio de Jesús en la Cruz.


    ....

    P.D. Precioso coche, esperemos que se te arreglen las diferencias que puedas tener y que LA REPRO SEA CONTIGO

  12. #42
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    1.- Del pretorio al Calvario han llovido sobre Jesús los insultos de la plebe enloquecida, el rigor de los soldados, las burlas del sanedrín... Escarnios y blasfemias... Ni una queja, ni una palabra de protesta. Tampoco cuando, sin contemplaciones, arrancan de su piel los vestidos.
    Aquí veo la insensatez mía de excusarme, y de tantas palabras vanas. Propósito firme: trabajar y sufrir por mi Señor, en silencio.

    2.- El cuerpo llagado de Jesús es verdaderamente un retablo de dolores...
    Por contraste, vienen a la memoria tanta comodidad, tanto capricho, tanta dejadez, tanta cicatería... Y esa falsa compasión con que trato mi carne.
    ¡Señor!, por tu Pasión y por tu Cruz, dame fuerza para vivir la mortificación de los sentidos y arrancar todo lo que me aparte de Ti.

    3.- A ti que te desmoralizas, te repetiré una cosa muy consoladora: al que hace lo que puede, Dios no le niega su gracia. Nuestro Señor es Padre, y si un hijo le dice en la quietud de su corazón: Padre mío del Cielo, aquí estoy yo, ayúdame... Si acude a la Madre de Dios, que es Madre nuestra, sale adelante.
    Pero Dios es exigente. Pide amor de verdad; no quiere traidores. Hay que ser fieles a esa pelea sobrenatural, que es ser feliz en la tierra a fuerza de sacrificio.

    4.- Los verdaderos obstáculos que te separan de Cristo —la soberbia, la sensualidad...—, se superan con oración y penitencia. Y rezar y mortificarse es también ocuparse de los demás y olvidarse de sí mismo. Si vives así, verás cómo la mayor parte de los contratiempos que tienes, desaparecen.

    5.- Cuando luchamos por ser verdaderamente ipse Christus, el mismo Cristo, entonces en la propia vida se entrelaza lo humano con lo divino. Todos nuestros esfuerzos —aun los más insignificantes— adquieren un alcance eterno, porque van unidos al sacrificio de Jesús en la Cruz.
    esto si que da miedo.....estara copiado de alguna pagina de los soldados de Cristo o algo asi no??
    Eres un maquina tiu....

  13. #43
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Solo te digo una cosa que ya te dije cuando nos vimos y en el otro post.......le faltan las colas de escape....

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Aco..ngojado me he quedao y perplejo... Pero tengo que añadir algo..

    ARDERÁS CONMIGO EN EL INFIERNO

  15. #45
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    esto si que da miedo.....estara copiado de alguna pagina de los soldados de Cristo o algo asi no??
    Eres un maquina tiu....
    Tanto se ha notado ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 11:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 14:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado