+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: hola!!!!

  1. #1
    Peatón Avatar de ibinoe
    Registrado
    17/01/13
    Lugar
    ortigueira
    Posts
    10

    Smile hola!!!!

    Buenas noches a todos!!!! Soy ibinoe y vengo aqui al salon para presentarme y ver si algun alma caritativa me puede hechar una mano con mi ibiza 6K. Necesito que algun miembro del foro me diga donde puedo encontrar unos buenos esquemas de despiece de mi coche porque quiero hacerle algunas ñapas.

    Muchas gracias

    Saludos


  2. #2
    Peatón Avatar de pacu
    Registrado
    14/10/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    49

    Lightbulb Bienvenida y despiece

    ibinoe,

    bienvenido.

    Prueba en:

    http://www.ifinterface.com

    welcome/free services/CarProg2/seleccionar tu coche y a funcionar.

    Un saludo.
    Editado por pacu el 19/01/2013 a las 00:38

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    Hola ibinoe para ver los esquemas del ibiza debes de solicitar que alguien te diga como bajar el elsawin ahi tienes casi todos los esquemas de tu coche, por cierto que ñapas quieres hacerle ese coche admite pocas ya que hay poco material disponible.
    Si me dices las ñapas que quieres hacerle alomejor te digo quien te puede aconsejar
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  4. #4
    Peatón Avatar de ibinoe
    Registrado
    17/01/13
    Lugar
    ortigueira
    Posts
    10
    hola mabarca 3b2
    tu me podrias dar esa informacion para bajar el elsawin???
    ya le he hecho unas cuantas ñapas pero aun le quiero hacer mas
    tengo que arreglarlo de chapa, cambiarle toda la instalacion electrica, quiero ponerle un cuadro de esos que te dan toda la información del coche, ponerle los asientos recaro y unas cuantas cosillas mas que se me iran ocurriendo.
    tu me podrias ayudar en algo???

    salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    hola ibinoe
    Caray pides mucho no crees primero debes de saber si tu coche admite lo del can-bus porque sino malamente podras ponerle el cuadro con fis completo que creo que nadie lo puso en un ibiza 6k no obstante si alguien lo puso que te lo indique pero creo que no se puede, por lo de los asientos recaro son carillos creo yo no se mucho del tema pero puedes preguntar aqui en el foro haber si hay quien te de informacion yo la desconozco solo se un poco de mi passat y nada mas creo que los ibiza van algo cortos de esas cosas.
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    por cierto se me olvidaba de que año es el tuyo ? y que extras tiene que ñapas le hiciste ya.
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    sube unas fotinas
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    hola ibinoe
    si tienes unas fotinas decentes las subes y vemos que tal esta quedando ese ibiza espero que muy bien o loos ayudante que tienes son de lo mas cutres.
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  9. #9
    Peatón Avatar de ibinoe
    Registrado
    17/01/13
    Lugar
    ortigueira
    Posts
    10
    hola de nuevo mabarca
    la verdad es que aun no se si mi coche admite can-bus pero tendre que buscar algo de informacion y saber si se puede o no
    lo de los asientos recaro me dijo mi padre que si que son algo carillos pero estoy tratandolos con el y haber si con un poco de suerte me los regala el o por lo menos me ayuda economicamente a conseguirlos.
    de momento le he cambiado los espejos, los faros de atras, los de delante le he puesto unos de regulacion automatica aunque aun tengo que cambiarle la instalacion electrica para que funcionen, ya tengo los faros antiniebla... y me ha tocado arreglarle un par de cosillas mecanicas.
    es del año 93

    lo de las fotos.... por el momento aun no, cuando le haga algunas ñapas mas y este un pelin mas presentable las subire.
    gracias por tu ayuda

    salu2

  10. #10
    Peatón Avatar de ibinoe
    Registrado
    17/01/13
    Lugar
    ortigueira
    Posts
    10
    por cierto, mi ayudante es mi padre, que sabe bastante de mecanica y es el quien me ayuda a hacerle todas las ñapas
    pero las informaciones melas tengo que buscar yo ya que el esta un poco liado haciendole ñapas al suyo

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    Hola ibinoe
    Me alegra que tu mecanico sea tu padre supongo que tu le ayudaras un poquito ya quisiera tener yo un ayudante asi las ñapas mias me las tengo que currar yo solito y sin ayuda que lo de tener ayudantes sale muy caro , que luego hay que invitarlos a unas cervezas como minimo, por lo de las fotos las puedes subir igual que no pasa nada cada uno tiene el coche a su gusto y forma, por cierto los faraos son los de origen o son los lexus? a mi megustan mas los de led que son mas chulos te faltan los delanteros con leds o angel edyes estuve viendo algo del eslawin y no veo nada para tu ibiza es algo entrado en años no? si funciona esta bien pero poca cosa les podras hacer en aquellos años eran de lo mas simples los de la seat le ponian poca cosa.
    Bueno cuando subas unas fotinas vere como lo tienes y tambien en el foro te echaran una mano para arreglarlo y sobre todo darte consejos.
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  12. #12
    Peatón Avatar de ibinoe
    Registrado
    17/01/13
    Lugar
    ortigueira
    Posts
    10
    hola mabarca
    por supuesto que a mi mecanico le ayudo, no me keda otra, que si no es el quien no me ayuda a mi.
    aun no voy a subir fotos pq aun no lo tengo a mi gusto y forma
    si, esta algo entradillo en años pero de momento funciona bastante bien y nunca me he dejado tirada
    como los de seat en aquellos años no le ponian muchas cosas por eso quiero ponerselas yo, y de momento va quedando algo presentable.
    los faros son los lexus, y los delanteros me gustan los angel edyes pero de momento tengo que ir paso a paso que no hay presupuesto para hacerle todo junto.
    y por supuesto estoy abierta a todo el que quiera darme consejos para que quede como dios manda.
    me podrias dar la informacion para poder bajar yo el elsawin???

    salu2

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    hola ibinoe
    Lo del elsawin en internet hay varios enlaces de donde los puedes descargar pero yo te recomiendo como minimo bajarte la version 3.9 creo que es la última y bajarte los datos de seat y ahi ves todo lo que se puede hacer y como va montado tu coche.Porcierto tu coche es gasolina o diesel si fuera diesel lo mejor seria el sdi que ese modelo ya llevaba cosas como para montarle mas ñapas primero debes de buscar una instalación que soporte can-bus y a partir de ahí puedes ponerle cosas y lo puedes dejar algo chulo,lo de lo asientos recarosi tienes quien te los compre esta genial pero tu padre cuando vea los precios de los recaro igual cambia de opinión digo por lo caros que son otra cosa que le puedes montar es el navegador eso ya seria la leche y si le montas unos bilstein con unos muelles rebajados te gana en estabilidad yo a mi polo le puse casi de todo y creo que son casi iguales a mi me encanta la tapiceria en cuero beige como le puse al mio y los espejos retractiles y calefactados.
    Lo del can-bus si tu coche lleva airbags lleva can-bus el otro mio el passat le puse el fis completo y me gusta mucho cuando entras y te da la bienvenida asi como informarte de todo con iconos la verdad esta genilal al tuyo igual te cabe un medio fis digo yo, los faros delanteros se los puse de led-daigh y con la centralita de nivelacion automatica quedan de lujo,pero a mi megustaria ver unas fotinas y asi orientarte en algo.
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    hola ibinoe
    Lo del elsawin en internet hay varios enlaces de donde los puedes descargar pero yo te recomiendo como minimo bajarte la version 3.9 creo que es la última y bajarte los datos de seat y ahi ves todo lo que se puede hacer y como va montado tu coche.Porcierto tu coche es gasolina o diesel si fuera diesel lo mejor seria el sdi que ese modelo ya llevaba cosas como para montarle mas ñapas primero debes de buscar una instalación que soporte can-bus y a partir de ahí puedes ponerle cosas y lo puedes dejar algo chulo,lo de lo asientos recarosi tienes quien te los compre esta genial pero tu padre cuando vea los precios de los recaro igual cambia de opinión digo por lo caros que son otra cosa que le puedes montar es el navegador eso ya seria la leche y si le montas unos bilstein con unos muelles rebajados te gana en estabilidad yo a mi polo le puse casi de todo y creo que son casi iguales a mi me encanta la tapiceria en cuero beige como le puse al mio y los espejos retractiles y calefactados.
    Lo del can-bus si tu coche lleva airbags lleva can-bus el otro mio el passat le puse el fis completo y me gusta mucho cuando entras y te da la bienvenida asi como informarte de todo con iconos la verdad esta genilal al tuyo igual te cabe un medio fis digo yo, los faros delanteros se los puse de led-daigh y con la centralita de nivelacion automatica quedan de lujo,pero a mi megustaria ver unas fotinas y asi orientarte en algo.
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  15. #15
    Peatón Avatar de ibinoe
    Registrado
    17/01/13
    Lugar
    ortigueira
    Posts
    10
    Hol mabarca
    Mi ibiza es un 1.9 diesel 65cv dl 93,es dcir,el sencillo d todo
    Muchas grcias por la informacion del elsawin
    Lo del navegador ya lo hbia pensado y kdaria bien
    Yo tb kiero q mi ibiza sea "EDUCADO" y me salude al entrar,pero no se si pdre cnseguirlo y la verdad q del tema d las cntralitas n se mucho
    Bueno ya t subire alguna fotina para q me acnsejes sobre las ñapas disponibles para mi viejito
    Muchas grcias
    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola :)
    Por lonexino en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 09/03/2011, 21:30
  2. hola,hola a todo muno
    Por teknykar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2009, 23:49
  3. Hola , Hola , desde Coruña.Dudas Consejos.
    Por Miguel mija en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 08/01/2009, 09:26
  4. Hola hola,uno mas en la parrilla :)
    Por _Rutero_ en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 17/11/2006, 23:52
  5. hola
    Por eldelgolf en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2006, 00:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado