+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problema con el dichoso cablecito.HELP PLEASE!!!!!

  1. #1

    Problema con el dichoso cablecito.HELP PLEASE!!!!!

    Pues mi problema es que me meto en varios modulos para cambiar cositas y me sale "this function licensed requires" pero el cable lo reconoce perfectamente he desinstalado el programa y vuelto a instalar y nada,es el segundo cable 11.11 que tengo el primero me duro un asalto y este lleva el mismo camino vaya tela,alguien que me ilumine que hacer para reactivar la maldita license.Gracias.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    como bien te dice el mensaje, te Pide que Registres la Licencia para Poder Operar con el Cable, pero en esa Versión de Vag-Com (11.11) es el Propio Cable Quien Genera esa Licencia, si el Cable Falla, no Registra el Vag-Com..tu Compraste CD + Cable en Conjunto?? o Solo el Cable y te descargaste los Driver de Internet?? has Usado ese Cable Conectado a Internet?? porque Cuando se usa el Vag-Com ha de estar Internet deshabilitado para evitar Precisamente que no Bloquee el Cable, y nunca actualizar el Vag-Com..

    si te Pide Licencia es que ese Cable esta Muriendo..el Test de Puertos lo da Correcto?? Reconoce el Cable como Ross-Tech?? en el Administrador de Dispositivos También lo Reconoce Bien? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Si por error te conectas a internet el cable muere. Yo tengo un parche que impide que eso ocurra y el cable se bloquee

  4. #4
    hola, a mi me pasa lo mismo, parece que la laptop entro a una red libre de internet y ahora me pide licencia el vag com... pienso comprar otro si no hay mas remedio pero me podrias ayudar con lo del parche para evitar que vuelva a suceder?

    gracias

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por jrj00 Ver post
    Si por error te conectas a internet el cable muere. Yo tengo un parche que impide que eso ocurra y el cable se bloquee
    hola jrj00, a mi me pasa lo mismo, parece que la laptop entro a una red libre de internet y ahora me pide licencia el vag com... pienso comprar otro si no hay mas remedio pero me podrias ayudar con lo del parche para evitar que vuelva a suceder?

    gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quien ha solucionado el dichoso problema con el inmovilizador??
    Por mpascu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2010, 12:47
  2. El dichoso freno de estacionamiento
    Por pelusa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 19/05/2010, 18:07
  3. Cablecito VAG-COM
    Por algar en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 03/07/2009, 17:13
  4. el cablecito para IPOD
    Por virtusan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 03/01/2008, 15:49
  5. No se que le pasa al cablecito....
    Por Diegodj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/11/2007, 10:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado