+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: PROBLEMAS EN MI PASSAT Y SIN SOLUCION POR PARTE DE VW

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160

    PROBLEMAS EN MI PASSAT Y SIN SOLUCION POR PARTE DE VW

    Hola , a continuación os explico los problemas que he tenido desde que compre el coche(Agosto 2005) y las soluciones que me han ido dando por parte de Vw por si a vosotros os ha pasado algo parecido :

    1º.- Mes de Septiembre 05 .- Fallo en el climatizador, con +30 ºC en la calle, el vehículo marcaba -40º C . Llevo el vehículo al concesionario y después de 3 días me cambian el sensor de temperatura. Además del climatizador les digo que el motor hace un ruido extraño ( cuando desaceleras suena como si fuera asmático )y me dicen que no de le importancia ya que eso es porque las piezas se están encajando y que irá remitiendo.

    2º.- Mes de Octubre.- El climatizador sigue fallando y el motor hace un ruido muy fuerte. Llevo el vehículo de nuevo al concesionario y después de comprobar que el ruido es anormal respecto a otros modelos de las mismas características, me cambian el Turbo y también el sensor de temperatura. Otros 3 días sin mi vehículo.

    3º.- Mes de Noviembre.- El climatizador parece que no falla pero sigue el mismo ruido en el motor ..- Vuelvo a llevar el coche al taller donde me actualizan la versión de la centralita del coche a una versión más actualizada.

    4º.- Mes de Noviembre.- Sigue el mismo ruido en el motor - Vuelvo a llevar el vehículo al taller y tras otros 2 días de espera, me cambian la válvula N75 según el propio taller.

    5º.- Mes de Diciembre.- Sigue el mismo ruido – Vuelvo a llevar el vehículo al taller y tras otros 3 días de espera, me vuelven a cambiar el turbo según instrucciones del Dpto. de producto de vw.

    6º- Enero 2006 .- Sigue el mismo ruido y además falla el sensor de luces automático ya que muchas veces éstas se mantienen encendidas a pleno sol, sin ir a más de 140 km/h y en plena caravana . Me dicen en el taller que no saben como solucionar lo del ruido fuerte en el motor.

    7º.- Actualmente sigo con el ruido en el motor y el sensor de luces funcionando defectuosamente.

    He mandado una carta a Att.Cliente de Vw para que me den una solucion y sino les pediré que me devuelvan el dinero o me den otro coche igual (sin fallos de fábrica)

    Siento el rollo que os he metido pero estoy un poquito mosqueado con el cochecito ....
    Si alguno tiene un ruido parecido , os rogaría que me dijeseis si os lo han arreglado y como.....

    Saludos,
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Intenta cambiar de concesionario. No tódos los que trabajan en vw son iguales, lo mismo lo llevas a otro y dá con el problema.


    Suerte.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3

    Problemas Passat

    Hola,

    Antes de nada decirte que te comprendo, en mi caso han sido dos años de concesionario en concesionario con problemas que en algunos casos no han sido resueltos y que otros de los que estoy seguro que volverán a aparecer (Passat 3BG trendline TDI 130CV).

    Si me permites, te voy a un consejo que a mi nadie me dió y que hubiera agradecido mucho:

    1º Si no han pasado 6 meses desde la compra, piensate muy mucho que te cambien el coche por uno nuevo. Esto es importante, no pueden haber pasado más de seis meses, sino te le vas a comer con patatas.

    2º Si no quieres ó no puedes devolverle, extiende la garantía del coche al menos por un año más.

    3º Preguntate si un coche del dinero del passat puede tener esos problemas, siempre hay alguien que te dirá "hombre es que te ha tocado el malo", pero con el precio que tiene "NO PUEDE SALIR MALO NINGUNO"

    4º Reza


    Por mi parte va ser el primer VW y el último, el siguiente ó BMW ó toyota

    Un Saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    hola stbilo, hombre yo comprendo vuestro lamento y de verdad que lo siento mucho, pero asegurar que por el precio que tiene el coche no puede salir ni uno malo(aunque eso fuese lo normal),eso pasa asta en casas como mercedes te lo aseguro.

    en fin espero que se arregle vuestras problemas con los coches (ya nos contareis mas)

    saludos a todos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    hola stbilo, hombre yo comprendo vuestro lamento y de verdad que lo siento mucho, pero asegurar que por el precio que tiene el coche no puede salir ni uno malo(aunque eso fuese lo normal),eso pasa asta en casas como mercedes te lo aseguro.

    en fin espero que se arregle vuestras problemas con los coches (ya nos contareis mas)

    saludos a todos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  6. #6
    Estimado passat2,

    Me pregunto que dirías tu despúes de gastarte casi 4,5 Kilazos de las antiguas pesetas (en mi caso) y haber tenido que pasar por taller 15 veces en 2 años. Lo mismo compartes mi opinión.

    stbilo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Hola Stilo

    Seguro que todo se soluciona. Cambia de conce, eso es importante.
    Y dime a que conce lo llevas para que mi Passat no toque ese conce.

    Por cierto, para algunos, yo he tenido wv (y tengo) y nunca tuve el mas minimo problema, es más en mi conce (donde acabo de comprar mi Passat) al cual llevo mi Bora desde que lo compré, siempre me tratán con suma educación, rapidamente y jamás ni el mas minimo problema.

    Animo, aunque te comprendo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Hola Stilo

    Seguro que todo se soluciona. Cambia de conce, eso es importante.
    Y dime a que conce lo llevas para que mi Passat no toque ese conce.

    Por cierto, para algunos, yo he tenido wv (y tengo) y nunca tuve el mas minimo problema, es más en mi conce (donde acabo de comprar mi Passat) al cual llevo mi Bora desde que lo compré, siempre me tratán con suma educación, rapidamente y jamás ni el mas minimo problema.

    Animo, aunque te comprendo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  9. #9
    Hombre, yo es que creo que hay un componente muy importante a la hora de como te va a salir un coche, y este sin duda es la suerte, y lo he podido comprobar en mis carnes con los dos coches que tuve anteriormente, el primero fué 405 1.9SRI nuevecito, y os puedo decir que a nadie le salió tan malo como a mí pues estuve más de tres meses sin él en el periodo de garantia y luego cuando esta se pasó me gasté más de un millón de las antiguas pesetas en diversas reparaciones. Con el segundo (un vectra 2.0 DTI) todo lo contrario casi con 200.000 Km. y ningún problema, y eso que sé que no han salido buenos, por no tener problemas ni tan siquiera me consume aceite (y eso que es un problema reconocido por la propia Opel), mi mecanico no se lo puede ni creer,y me comenta que es el unico que ha pasado por sus manos que no chupa aceite.


    Ni aún comprando Mercedes o BMW te aseguras que el coche no te vaya a dar problemas, y sino pasate por los foros de BMW y verás como caian hasta hace poco los turbos de los 320D. Mi vecino de plaza de garaje se compro hace tres meses un avensis de 150 Cv y ya le han caido dos inyectores, y con un monton de problemas hasta que ha conseguido que se los cambiaran.



    En fin que en todos los sitios cuecen habas y solo nos queda rezar para que no nos toque la china; en lo que si estoy totalmente de acuerdo es que con la pasta que nos dejamos, ya se lo podían currar bien y si tuvieramos esa mala suerte, se volcaran en solventarnos los problemas eficientemente (cosa que pasa muy pocas veces y en la mayoria de las casas).




    PD.- Turistin lo del ruido yo no lo he notado de momento en el mio, lo que si te puedo decir, que pienso que a muy poca gente se les apagen las luces cuando nosotros pensamos que se deberian apagar , mirate este post que hablan sobre ello. http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8858
    Passat Highline TDI 140 CV., Mocca Antracita vs. Beige-Aluminio, Espejos Abatibles + Toma de corriente, Volante multifunción, Alarma Volumetrica, RCD 500 mp3 + Cargador 6 CD´s, AutoHold + Presión, Parktronic, Lunas Tintadas, Parrot Ck3100, Alfombra de goma maletero, (Ipaq rx3715+Fortuna Slim Sirf III).

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Turistin, veo que eres de Pinto como yo, a que concesionario vas?
    Saludos y paciencia.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Yo he notado ese ruido, no sé si será el mismo, pero no creo que sea un fallo. Es como el ruido del turbo cuando aceleras pero lo hace la desacelerar. En mi caso es bastante leve el silbido, y creo que es normal, no se, a lo mejor es que el funcionamiento del motor es así.

    Yo mientras el coche vaya bien de rendimiento, etc. NO ME LO TOCA NI EL TATO...

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    stbilo.

    espero no me mal interpretes de verdad.

    no digo que no este de acuerdo con tigo(lo estoy en casi todo), digo que en muchos coches que cuestan mas que el passat les pasa, es decir salen con problemas. como tu haces referencia a lo de que por el preccio que cuesta no deberia salir ni uno malo eso es todo lo que quise aportar.

    entiendo tu enfado creeme.

    saludos a todos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Cuando compramos un coche (o cualquier otro producto) entregamos euros de verdad, de curso legal y seguiran asi ahunque pase el tiempo (entiendase hablando metaforicamente (jo. no me aguanto)), pues eso mismo nos deben entregar y si no, deberiamos hacer las reclamaciones necesarias incluso denuncia en la oficina del consumidor y ante el juzgado si es necesario, pero quedarte con el problema NUNCA.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A ver si los de Pinto nos juntamos algún día.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    Yo he notado ese ruido, no sé si será el mismo, pero no creo que sea un fallo. Es como el ruido del turbo cuando aceleras pero lo hace la desacelerar. En mi caso es bastante leve el silbido, y creo que es normal, no se, a lo mejor es que el funcionamiento del motor es así.

    Yo mientras el coche vaya bien de rendimiento, etc. NO ME LO TOCA NI EL TATO...

    Saludos,
    Hola Mongrifo , mi ruido es bastante pronunciado , lo he comparado con otros passat 2.0 tdi( y éstos no sonaban nada), además llega un momento que se hace bastante pesado sobre todo cuando estas acelerando y desacelerando constantemente en caravana.. Por lo demás, el coche va bien de rendimiento, pero no se si a la larga ese ruido, que en el taller no saben de donde proviene, puede ocasionar alguna avería grave en el futuro.

    No obstante ,en este foro que ya hay muchos usuarios de este coche , os rogaría que me dijerais si os suena un ruido parecido a un zumbido, cuando despues de un pequeño acelerón por encima de las 2000 rpm y sobre todo en marchas cortas , soltais el pedal de golpe....

    Saludos ,
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con el filtro DPF , tiene solucion ??
    Por DAVID-RS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 30/08/2011, 22:17
  2. SOLUCION TECNICA DE PROBLEMAS VW Passat 3Bx
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 07/06/2008, 01:02
  3. 3C Parktronic, solucion tecnica de problemas
    Por machusaca en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 12/05/2008, 01:10
  4. ruido en parte trasera en vias de solución
    Por crack10 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/12/2007, 13:35
  5. solucion a la vibracion en la parte trasera O2
    Por Moli46 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 16/06/2007, 16:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado