+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Ayuda!! Seat ibiza testigo direccion asistida

  1. #1

    Ayuda!! Seat ibiza testigo direccion asistida

    Hola en primer lugar me presento, me llamo David y tengo un problema con mi seat ibiza:
    El coche estubo 8 meses parado, la bateria murio, instale una nueva de las mismas características, el problema es que no suben las ventanillas automáticamente y el testigo de la direccion asistida se queda encendido y el volante duro.
    Tengo el Vagcom pero no se usarlo, esta en ingles para colmo y queria saber si alguien puede ayudarme a quitarlo, no creo que sea el líquido porque antes de dejarlo parado funcionaba sin problemas, acababa de pasar la revisión y tal...
    Gracias!!

    Por cierto el modelo del seat es de los nuevos, sport coupe 1.9 Tdi

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, lo de las vetanillas tienes que hacer el ajuste basico que es subirla hasta arriba y dejar el boto pulsado unos segundos y luego para abajo y en teoria te tedria que bajar sola y lo de la direccion es raro prueba a moverla hacia los lado llegado al tope y en el tope estas unos segundos, a ver si empieza a funcionar.

  3. #3
    Ok luego lo pruebo y te digo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola,
    Lo as solucionado o sigue igual?

  5. #5
    Las ventanillas si, pero la direccion asisitida no...
    Va tocar ir al taller

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Se te habra bloqueado pero es raro, cuando saltan los airbag se bloquean pero por quedarse sin bateria,si eres de Madrid te lo puedo echar un vistazo.

  7. #7
    Gracias compañero, pero soy de Gandía
    Probare a borrarlo con el vagcom...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, a ver si tienes suerte si no prueba a hacer el ajuste basico del sensor g 65 creo?? el sensor de la direccion hay veces que haciendolo soluciona muchos problemas.

  9. #9

    ola

    sabes como se borran las averias yo soy nuevo tb y no tengo ni idea gracias

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, pero con que co el vag com? que averia te da?

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por javir32 Ver post
    sabes como se borran las averias yo soy nuevo tb y no tengo ni idea gracias
    cuando acabe el AutoScan y Ponga END... a la Izquierda verás un Menú, pincha en Clear ALL DTC's (acepta las Ventanas que te saldrán de advertencia) tranquilo, no pasa nada, al aceptarlas se Borrara el AutoScan y empezara uno nuevo. También entrando en el Modulo que te marca la avería (pongamos por ejemplo que te salta el Testigo de Airbag) entras al Modulo de Airbag, y una Vez dentro Pinchas en Fault Codes-02 (te muestra la avería) pinchas en Clear Codes-05 y se Borran También (así con cada Modulo) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    08/10/14
    Lugar
    huelva
    Posts
    1
    Hola, me presento me llamo fran soy de huelva. Mi problema es el siguiente os cuento por si sa dao anteriormente algún caso. Soy mecánico y tengo un seat Ibiza sdi en el taller que vino en principio con la bomba de dirección mala, el cliente no se quiere gastar mucho en el vehículo y trajo una bomba de un desguace. Después de cambiarle la bomba la dirección va mucho mejor pero el testigo del cuadro sige encendido y la dirección da como jalones, man comentado que se puede puentear el sensor que lleva en la cremallera de la dirección ( ya que monta servodirección electrohidráulica ) saveis alguno de algo ?

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Has hecho el ajuste basico del sensor G85 tiene ESP que modelo de coche un SDI de que año....te dejo como ajustarlo
    Procedimiento VAG-COM de calibración sensor G85

    Conectamos el Vag-Com al vehículo y abrimos el programa.

    Nos ponemos cómodos y tenemos la precaución de situarnos en un lugar seguro, apartado de la circulación, con un espacio recto delante de nosotros, ya que deberemos circular en línea recta unos metros.
    Prestaremos atención al cable del VAG-COM, ya que vamos a mover el vehículo, que no nos moleste, al igual que el portátil.

    Comenzamos:

    Basic Setting
    Sensor Ángulo de dirección (G85)
    Prerequisitos:
    • Arrancar el vehículo.
    • Girar la dirección una vuelta completa a la derecha y seguido a la izquierda, hasta el tope.
    • Circular una distancia corta en linea recta sin dejando el volante centrado sin superar los 20 km/h.
    • En el momento que el volante está recto alineado con la marcha del vehículo, detenemos la marcha.
    • No debemos mover el volante para nada, es muy importante dejarlo centrado.
    • No debemos apagar el motor y, por supuesto, no debemos quitar el contacto.
    • El voltage del sistema debe ser superior a 12.0 V.
    [Seleccionamos]
    [44 - Steering Assist]
    [Coding-II - 11]
    Introducimos el código 40168, para activar basic setting.
    [Do it!]
    [Basic Settings - 04]
    Grupo 060
    [Go!]
    Activamos Basic Setting.
    [ON/OFF/Next]
    Después del basic setting correcto, el campo 1 mostrará "OK".
    [Done, Go Back]
    Nos aseguramos que se ha hecho la operación correctamente, para ello repetimos basic settings.

    [Measuring Blocks - 08]
    Grupo 007
    [Go!]
    Comprobar el campo 1, el valor mostrado debe de estar entre -1.5 y +1.5 °.
    [Done, Go Back]
    [Close Controller, Go Back - 06]
    Nota: Después de un correcto basic setting, necesitamos adaptar también el Steering Limit Stop .


    Para ello seguiremos estos pasos:

    Procedimiento Especial
    Adaptación Steering Limit Stop
    • Centrar el volantel (±10°) y dejarlo centrado durante 5 segundos.
    • Girar la dirección completamente a la izquierda y esperar unos segundos con ella a tope.
    • Girar la dirección completamente a la derecha y esperar unos segundos con ella a tope..
    • Centrar el volante de dirección (±10°).
    • Apagar el motor y quitar el contacto..
    • Poner el contacto.
    • Esperar 5 segundos.
    • El testigo de control dirección se debe apagar ahora.

    Ya nos comentas si asi se va o te marca algun fallo
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda direccion asistida toledo de 2002
    Por pedrotuc en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 18/11/2009, 19:34
  2. Se queda fijo el testigo de direccion asistida.
    Por yamper en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 24/09/2009, 15:39
  3. AYUDA!!!! Cambio de cuadro por fis. Direccion asistida bloqueada
    Por morenaza en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2008, 18:06
  4. téstigo amarillo dirección asistida
    Por skudero en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 27/08/2008, 12:41
  5. Testigo Direccion asistida
    Por Muad_Dib en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 15/09/2005, 14:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado