+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: NUEVO CAMBIO MANUAL PARA EL TOUAREG V6 TDI

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    NUEVO CAMBIO MANUAL PARA EL TOUAREG V6 TDI

    Tras la introducción en el mercado de los motores V10 TDI, W12 y V6 FSI, Volkswagen amplía nuevamente la oferta para el Touareg con un V6 TDI manual de 6 velocidades.

    La combinación de este motor con este cambio se traduce en unas excelentes prestaciones con consumos ajustados.

    El Touareg con motor 3.0 V6 TDI, hasta ahora disponible exclusivamente con cambio tiptronic, estrena ahora cambio manual de 6 velocidades, que, al igual que toda la gama Touareg, dispone de etapa reductora para conducción todo terreno, que desarrolla al máximo sus 225 CV. Gracias a esta caja de cambios, junto con el bloqueo electrónico de diferencial central y la posibilidad de incorporar el bloqueo de diferencial trasero y las barras estabilizadoras desconectables, el cliente podrá disfrutar de una auténtica conducción todo terreno.

    Las excelentes prestaciones del Touareg V6 TDI en combinación con este cambio, se materializan en una velocidad máxima de 207 km/h, un par máximo de 500Nm y 1.750 rpm, una aceleración de 0 a 100 en 9,6 segundos, y un consumo medio de 10,6 litros a los 100 Km.

    Esta nueva versión del Touareg V6 TDI ofrece además un completo equipamiento de serie que incluye elementos como el sistema de climatización "2 Corner-Climatronic", radio Delta con reproductor de CDs y 10 altavoces, computadora de a bordo, espejos abatibles eléctricamente y Servotronic, dirección electrohidráulica con asistencia variable en función de la velocidad.

    Para el exterior, el equipamiento es igualmente atractivo con llantas de aleación de 18 pulgadas con seguro antirrobo, neumáticos para todas las estaciones 255/55 R 18, cristales antitérmicos con tintado oscurecido, así como aplicaciones cromadas en la parrilla dentera, en el marco de las ventanas o el perfil inferior de las puertas.

    Y por supuesto, el Tourareg puede presumir de equipar una alta dotación de seguridad con sistemas ABS, ESP, EDS y ASR, ocho airbags, anclajes ISOFIX para los asientos traseros, faros antiniebla, etc.

    Este completo y exclusivo equipamiento, junto con las excelentes prestaciones y tecnología del motor, hacen del Touareg un todo terreno de lujo envidiable.

    El precio recomendado de esta nueva versión 3.0 V6 TDI manual es de 49.400 euros.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    help

    barras estabilizadoras desconectables? mexplican?

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    las barras estabilizadoras unen el comportamiento de ambas ruedas del eje para q no balancee el coche, pero tienen la pega de que limitan el recorrido de la suspensión, importante en algunas situaciones offroad, si un lado está comprimida, el otro lado aunque esté en extensión, no se extenderá todo lo q puede pq la estabilizadora retiene, entonces tienen un mecanismo para q la estabilizadora no actue, diferentes fabricantes usan diferentes soluciones mecánicas para este fin
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    confused

    Quote Originalmente publicado por berto
    las barras estabilizadoras unen el comportamiento de ambas ruedas del eje para q no balancee el coche, pero tienen la pega de que limitan el recorrido de la suspensión, importante en algunas situaciones offroad, si un lado está comprimida, el otro lado aunque esté en extensión, no se extenderá todo lo q puede pq la estabilizadora retiene, entonces tienen un mecanismo para q la estabilizadora no actue, diferentes fabricantes usan diferentes soluciones mecánicas para este fin
    creo que confundo barra estabilizadora con estabilizadoras :P

    Un SalU-2

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es q la barra de refuerzo de torretas no es una estabilizadora, la gente las confunde
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    mmm no

    Quote Originalmente publicado por berto
    es q la barra de refuerzo de torretas no es una estabilizadora, la gente las confunde
    no no, me refiero a una que va abajo, por donde el subchasis. Desde rueda a rueda.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo me refería a esa, q va por debajo del subchasis comunicando suspensión izquierda y derecha, las hay desconectables.
    la única que podría estar por ahí es otra de refuerzo pero en el lado inferior.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    y como...

    Quote Originalmente publicado por berto
    yo me refería a esa, q va por debajo del subchasis comunicando suspensión izquierda y derecha, las hay desconectables.
    la única que podría estar por ahí es otra de refuerzo pero en el lado inferior.
    bueno... ahora ya... el remate de los tomates jeje: y como hacen para que sea desconectable?? como se lo montan? motor eléctrico?

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    macho, esa es la parte complicada, ahora sólo encuentro "extensiones" que las alargas manualmente y consigues más recorrido, no encuentro esos sistemas eléctricos... lo vi unas que eran que tenían como una visagra q se movía con un motorcin, pero sinceramente no se como serán las del touareg... por más que busco no encuentro..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de aceite touareg
    Por firemandani en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 15/05/2008, 06:38
  2. manual para cambio de amortiguadores
    Por CHARLIE23 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 21/10/2007, 16:21
  3. Donde encontrar un manual de taller para el Nuevo Polo ??
    Por sergio36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/12/2006, 13:23
  4. NUEVO MOTOR V6 FSI PARA EL TOUAREG
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 5
    Último post: 13/02/2006, 19:38
  5. Nuevo motor turbodiésel de 225 cv para el Touareg
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 15/03/2005, 05:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado