+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Paquete "Alltrack Plus" para el Passat Alltrack

  1. #1
    Peatón Avatar de pitivw
    Registrado
    03/01/13
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    12

    Paquete "Alltrack Plus" para el Passat Alltrack

    Buenos días foreros
    Haciendo la configuración de un Alltrack que estoy pensando (quizá soñando) comprar, me encuentro con la opción Alltrack Plus por un precio muy razonable 1010 € que incluye:
    • Faros bi Xenon con luz de curva y Luz de día LED
    • Park Assist 2.0
    • Techo Panorámico


    La primera opción me parece muy interesante por que supongo que mejora las prestaciones de iluminación del coche.
    El Park Assist 2.0 ya me diréis, pero yo me apaño bien para aparcar. Me parece un complemento un poco femenino aunque igual yo soy un poco antiguo.
    Yo siempre pensé que el techo panorámico era un engorro, porque en los días de mucho calor es preferible el AA, y en los días de frío o lluvia ni usarlo.
    Desde mi punto de vista, la única ventaja que le veo al techo panorámico es la estética que le aporta al coche.
    ¿Alguien me puede convencer de las excelencias del techo panorámico?
    ¿Qué tal el Park Assist?
    Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    Yo se lo he puesto. Me parece que está bien de precio, ya que los extras por separado cuestan bastante mas.
    Los faros de xenon y luz dia, es seguridad.
    El park assist lo uso cuando no me quiero complicar la vida, es util y si lo pones lo acabarás usando.
    El techo solar era un extra innegociable con mi hija, y a mi tambien me gusta, ya que aparte de estetico, lo veo practico.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    El Xenón no es de serie????
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  4. #4
    Hola buenas,

    Yo tengo llevo los faros de xenon direccionales. Son muy útiles, no solo por la luz blanca y homogénea (especialmente cuando la carretera está mojada) sino también porque en las curvas (yendo a una velocidad mínima) el haz alumbra hacia el lugar donde se dirige el coche, y no en línea recta, con lo cual ves antes lo que vas a encontrarte en la curva.

    El park assist 2.0 consiste en que cuando quieres aparcar, aprietas un botón y el intermitente, empiezas a ir un poco más despacio, y el coche empieza a "buscar y detectar" los espacios de aparcamiento que hay a tu derecha y a tu izquierda, mediante los sensores de aparcamiento y haciendo cálculos, avisándote de cuándo cabe (realmente busca espacios un poco más grandes de lo estrictamente necesario), para que te detengas. Te detienes. Te avisa que engranes marcha atrás y aceleres despacio. Entonces el coche toma el control del volante (el volante se mueve solo), lo mete de culo en el espacio de aparcamiento. Te pide que pongas primera y aceleres despacio. Aceleras despacio y el coche mueve el volante en sentido inverso hasta dejarlo aparcado. Una vez hecho eso, el volante vuelve a tu control. Para mí resulta útil si algún día estoy cansado y me veo torpe a la hora de aparcarlo, pero no suelo usarlo casi nunca, porque me da miedo que el propio coche pueda hacerse un bollo o dañar a alguna persona.

    El techo panorámico yo no lo tengo, pero está muy chulo. Cubre todo el techo del coche (no es solo una ventana). Los inconvenientes que yo le veo: reduce un poco la altura "por encima de la cabeza" de los ocupantes (pero eso no es problema en el Passat, porque es un coche muy grande y alto); puede necesitar más climatización (el cristal potencia la luz del sol, y no aisla del frío igual que el resto de la chapa con su correspondiente revestimiento); pese a llevar una "persiana" horizontal eléctrica, creo que entra más luz en el habitáculo. Eso sí, estéticamente, bajo mi punto de vista queda muy bien.

    De las tres cosas, los faros de Xenon es aquéllo a lo que nunca renunciaría. De todas formas, el propio configurador según he visto te "obliga" a montarlos desde los primeros pasos de configuración. Un Volkswagen de 6 millones y pico de pesetas no debería ir con bombillas halógenas (creo yo). Es casi como si llevara tapacubos.

    Espero que te sea de utilidad

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    Cuando lo compré en el equipamiento de serie estaba: - Faros principales halógenos e intermitentes con cubierta conjunta de cristal transparente. Pero acabo de ver el configurador y si sale ahora de serie. Aun así, sigue saliendo bien porque solamente el techo vale 1100€.
    He visto tambien que el tdi 170cv es ahora 177.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    A mi me sonaba que el Xenón no era una opción, cuando configuré el mío.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  7. #7
    Peatón Avatar de pitivw
    Registrado
    03/01/13
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    12
    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Yo, sinceramente, creo que voy a pasar del techo panorámico y del park assist.
    Por cierto, y siguiendo con el hilo pero cambiando de tema, hoy fui a echarle gasoill a mi Mercedes clase C Familiar Aut. (año 2006) y el gasolinero me preguntó qué tal el consumo.
    Yo le dije, como buen gallego, que bastante bien, pero que tampoco era un coche ahorrador 8 lt /100 de media, o sea ni fu ni fa.
    En cuanto le dije que pensaba cambiarlo por un Passat me dijo que no lo hiciese.
    "Los últimosl VW parece que están teniendo problemas de inyección" - fue su comentario.



    Supongo que tendrá que ver con el hilo vecino de los cambios de inyectores por parte de los concesionarios....
    Editado por pitivw el 28/01/2013 a las 14:38

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129

    Exclamation

    Puede ser que sea por los fallos en los inyectores que sufrian antes. Creo que ya está corregido en los motores actuales. De todas formas, ninguna marca está libre de problemas. Un compañero compró un clase C nuevo hace un año y al mes, le cambiaron los inyectores. Despues, sin problemas.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    ¿por que el alltrack tiene antena de tiburon? es para el gps?...es una curiosidad

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Debe ser por el navegador! El mío que no lleva navegador, no tiene antena "aleta de tiburón"
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    en mi opinion la radio no se escucha muy bien sin antena; hubiera preferido una Aleta de tiburon
    Passat B8

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Parece ser que lleva la antena integrada en alguna luna. Pero efectivamente no tiene un gran alcance. Se pierden la escucha de las emisoras de radio con bastante facilidad.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat alltrack
    Por antxonc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 328
    Último post: 05/02/2014, 20:21
  2. Passat alltrack
    Por drunka001 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 17/06/2012, 08:51
  3. Nuevo VW Passat Alltrack
    Por Rubencillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 03/12/2011, 09:32
  4. Volkswagen Passat Alltrack
    Por alsamora en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2011, 22:41
  5. Respuestas: 9
    Último post: 03/05/2010, 13:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado