+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ruido en Passat

  1. #1

    Ruido en Passat

    Buenas, Tengo un Passat 3B 110cv y resulta que desde hace poco, al arrancar en primera suena un "cloc" y después en marcha ya no, solo es cuando inicio la marcha, le cambié los dos palieres de los lados hace poco así que no sé que puede ser

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Puede que te hayan dejado algo flojo del trapecio de suspensión, también puede ser una rótula o que no te apretaran bien alguna rueda.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    no sé si sera, pero me han dicho que pueda ser uno de los tres soportes que lleva en el motor, el del medio concretamente

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, te suena al arrancar o al iniciar la marcha,si es una rotula te sonaria tambien al cojer los baches.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rubyboss
    Registrado
    14/10/07
    Lugar
    Santiago de compostela
    Posts
    239
    A mi arrancando con la direccion un poco girada tambien me hace unos clac clac, supongo que será la homocinetica, los palieres para que estén mal tienen que estar mal de verdad eh. Pasa por una zona de baches buena, y si oyes ruidos raros como suspension suelta o asi, pueden ser los brazos de la suspension, en estos passats pecan mucho de ellos.

    S2
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110 AFN, frenos 312mm, EGR off, bilstein sport+muelles1BE, estabilizadora w8, asientos cuero-alcantara calefactables, 385000kms

  6. #6
    pues eso de los baches suena un clonc pero no tan fuerte como este, este suena cuando una vez ya arrancado inicio la marcha

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,el del medio se regula un poco en altura ,podria ser " ese ruido suena un poco a rotula miralo con el freno de mano puesto que te empujen un poco adelante y adetras y tu desde abajo ves tocando las rotulas y demas y notaras cuando hace clac ,saludos

  8. #8
    en caso de que fuera ese soporte del medio del motor,como se llama especifícamente porque quiero comprarlo a recambiosviaweb

  9. #9
    Peatón Avatar de jota1904
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    81
    Hola. A mi hermano en el superb le sonaba asi y era uno de los soportes de motor. Pon la 1ª o marcha atras sin freno mano y lo balanceais empujando, asi puedes ver donde puede ser el ruido. Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en Passat CC
    Por JAVI TGNA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/03/2010, 16:03
  2. Ruido passat 3b
    Por LUISMIEP en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 23/06/2009, 20:46
  3. ruido en direccion passat 3bg
    Por tetotealex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/04/2009, 22:06
  4. Ruido en Passat 3B
    Por Zurunpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/03/2009, 10:50
  5. Ruido passat 170 Cv DSG
    Por mariano.passat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/10/2007, 20:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado