+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Cumulo de problemas, passat 3c, concesionario oficial inyectores y bimasa.

  1. #16
    Kaos mi padre acaba de cambiar el embrague y el bimasa por 1300E piezas originales eso si no en taller oficial, y tenia esos sintomas le vibraba el coche y ademas al soltar el embrague hacia un ruido tipo taca-taca-taca....

  2. #17
    Peatón Avatar de MDLSoft
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por kaos26 Ver post
    Hola tengo un passat 3c tdi 140cv bkp,

    Tiene 60.000km acabados de hacer 6 años, lo uso poco y tengo una conducción muy cuidadosa con el.
    Ayer lo lleve al concesionario oficial a cambiarle la correa de distribución, al sustituirla me han llamado para informarme que la bomba de agua la veian mal y la tenian que sustituir, tambien me han sustituido los 4 inyectores.

    Hoy al recoger el vehiculo, al arrancarlo he notado una vibracion muy acusada y molesta, he informado al mecanico y hemos salido a probarlo, en carretera sigue la molesta vibracion en todo el coche.

    Me he negado a llevarme el vehiculo en ese estado,indicandole al mecanico que ayer deje el vehiculo en perfectas condiciones.
    El mecanico , me ha dicho que mañana lo revisarian pero que cree que es el embrague, mi contestacion ha sido rotunda indicandole que el embrague estaba en perfectas condiciones cuando lo deje.
    He dejado el vehiculo , perfecto y quieren que les pague y me lleve un tractor.
    Estoy indagando y veo que nuestro querido coche tiene otro fallo mas "el volante bimasa"
    Si el embrague estaba perfecto , con la reparacion que han hecho , han podido influir en el bimasa?
    Agradeceria consejo sobre el tema , quieren cobrarme otra reparacion sin razon alguna.
    saludos.
    A ver, por lógica, si tu coche llegó con el embrague al taller en buen estado y éste no provocaba vibraciones, es imposible si no lo han tocado que al sacar el coche del taller sí vibre y sea precisamente del embrague. Es como si me dicen que dejas abierta la puerta de la nevera y por eso se estropea la lavadora (...).

    Llevas un coche que no vibra a cambiar la distribución, le cambian la distribución con bomba de agua (que son 55€ más en el kit) y los inyectores y de repente el bimasa mal... ¡vamos no se lo creen ellos ni hartos de vino!

    Si ahora tu bimasa está mal es que lo han tocado (cosa que dudo) o más bien que tu embrague está bien y están echando la culpa a algo que no la tiene para no reconocer que no te han cambiado bien la correa de distribución o que no están bien ajustados los inyectores. Así que yo no pagaba para que te cambien el bimasa sino que iba al taller dónde te lo hicieron y les pedía tan amablemente como sea posible que te lo dejen bien sin coste adicional o te verás obligado a tomar las actuaciones legales pertinentes (reclamación en consumo, denuncia, reporte de la denunca a VW para que conozcan bien lo que pasa con su franquicia). Si quieres, en otro taller te puedes cercionar de que el bimasa esté bien, pero claro para eso tienes que dar con un taller que no sea un pirata y me temo que eso viene a ser como buscar a un político honrado

    Para mí que lo más probable es como comenta el compañero anterior, que no han dejado bien la correa o que tienen que ajustar el timing. Imagina tener que pagar 1600€ porque un inútil/inepto no sabe hacer bien su trabajo, por el que además te ha cobrado una buena pasta.

    Saludos y suerte!.

    P.D.: Mi Audi A4 tiene 240.000km y con el mismo embrague (bimasa), el Passat de mi Padre tiene 460.000km y le ha cambiado el embrague una vez, a los 250.000km, el otro todavía lo lleva. Así que 60.000km en un embrague de estos, o eres de los que en las cuestas mantiene el coche con el embrague o es imposible que dure tan poco (salvo defecto de fábrica).
    .:Audi A4 1.9TDI S-Line :: Motor AVF 130cv :: Discos ATE Power Disc :: Pastillas ATE Ceramic :: Llantas RS4 17" ::.

  3. #18
    Por fin , vuelvo a tener vehiculo.

    Despues de todo , he tenido que pagar 1180 euros.
    El taller se hizo cargo del 50% de la sustitucion del volante bimasa.
    Me han cambiado correa distribucion +bomba 645 euros , bimasa 535 euros , actualizacion de software y filtro de gasoil gratuito
    Al desmontar el embrague, me propusieron cambiarlo por 600 euros mas por si queria aprovechar el gasto de la mano de obra. No lo cambie , tengo 60.000km y me dijeron que aguantaria perfectamente por ahora.

    El coche con estas reparaciones e inyectores nuevos funciona muy suave , espero que siga asi por un largo tiempo.

    salu2.
    Passat tdi 140cv highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con inyectores
    Por ariaza en el foro Volkswagen
    Respuestas: 39
    Último post: 05/02/2012, 23:36
  2. Problemas inyectores passat 2.0 tdi 140
    Por negrosaldivia en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 06/04/2011, 17:29
  3. cambio aceite concesionario oficial
    Por Agalberbel en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 04/11/2009, 11:24
  4. Problemas con el bimasa
    Por Jordi T en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2009, 09:29
  5. BOSCH CAR SERVICE vs CONCESIONARIO OFICIAL
    Por Tensior en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2009, 17:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado