Buenas a todos, primero presentarme,
Soy nuevo en el foro y despues de "chafardear" por los posts escritos me he decicido a escribir una pregunta haber si alguien me muestra algo de luz.
Conduzco un octavia RS TSI DSG del cual estoy encantadisimo. Tiene el navegador Columbus, GSM-II, volante multifuncion y ya esta. Lo compre hace 1 año y medio, y todo ha ido perfecto. Perfecto hasta hace 1 mes, cuando el navegador dejo de pillar señal GPS y la brujula marcaba el norte donde queria.
Al estar en garantia, lo llevo al servicio oficial y me comentan que se tiene que cambiar el frimware, actualizarlo, ya que el problema viene de que esta desactualizado. Total que lo dejo toda la mañana para actualizar y al medio dia me lo entregan.
Total, antes el GPS ponía 0/9 satelites, ahora 0/0. La brujula marcaba mal pero se movía, ahora siempre marca el Norte. El navegador, con la velocidad que le llega por el CANBUS se movía, ahora siempre esta quieto.
A parte, el reconocimiento de voz, si lo invoco desde el mismo columbus me sale el que tenia antes de la actualizacion(bueno), pero si lo invoco desde el volante me sale uno con una voz muy rara, diferente, que no me sale ni en el manual(malo). Antes desde los dos sitios salia el bueno.
Agradeceria, si alguien tiene alguna idea de lo que sucede, si se puede modificar con el VAG-COM, aunque se pierda garantia, Ya que los del concesionario lo unico que me hacen hacer es perder el tiempo ya que van dando palos de ciego.
muchas gracias de antemano, nos vemos