+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: poner portalamparas matricula del passat new al 3c

  1. #1

    poner portalamparas matricula del passat new al 3c

    Hola,muy buenas a todos.Por aqui dejo caer una preguntilla,haber si salgo de dudas.¿Podria poner los portalamparas de la matricula de los passat nuevos,que son de led al passat 3c,que lleva bombillas normales?.He oido que tendria que tocar la centralita,porque si no te sale en el cuadro lo de bombilla fundida.Estado a punto de comprarselos,que por cierto valen 35€cada uno y al enterarme de esto ya me he echado para atras.Seria asi como dicen o no haria falta hacerle nada?.Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/10
    Posts
    109
    Para el 3c tienes que poner leds con resitencias. Esos de los 35 euros es una timada. Ahora no me acuerdo de la medida, pero estos leds te valen. Es la web de un compañero del foro. Comprueba la medida y con estos leds se ven fenomenal.

    36mm
    http://www.tempestatuning.net/index....roducts_id=110

    42mm
    http://www.tempestatuning.net/index....roducts_id=111
    Passat Highline 3C DSG 2007

  3. #3
    Muchas gracias ozryel,la verdad es que si que es caro,pero en los conces,ya sabes.Esas bombillas si van bien,por el precio merecen la pena.Esque en led he tenido unas parecidas con cambus para q no te de el error y me van bien hasta el primer mes o mes y medio.Pasado ese tiempo,cuando se calientan,q no veas como se calientan,empiezan a parpadear hasta que se terminan apagando por completo..Por eso me decidi a mirar las originales.De todas formas si las que me dices van bien,las probare no pierdo nada.Gracias por tu aportacion!!!

  4. #4
    Buenas.

    Hay "otras" opciones, para montar los leds OEM, que no son con resistencias o por incompatibilidad de la centralita de abordo:



    Saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/10
    Posts
    109
    vada Pues llevaré un año con ellas y aún no me ha parpadeado ninguna por si te sirve. Es verdad que hay otras marcas que no te duran ni un asalto. Y estas pues yo creo que no te darán problemas, además por ese precio....

    de todos modos lo anuncia un forero, entra y ve cuantos leds tiene, una pasa y quedan elegantes

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...highlight=leds
    Editado por Ozryel el 06/02/2013 a las 05:46
    Passat Highline 3C DSG 2007

  6. #6
    Ok, gracias tambien sordeso es otra buena opcion.ya por lo menos voy viendo otras opciones.Y si no me decidiera,siempre me quedara esa opcion ozryel,algo mas sencillo y si a ti dices q te han dado buen resultado,sera cuestion de probarlas.Muy agradecido por vuestras opiniones.Haber por que me decanto al final y ya os contare que tal me ha ido.GRACIAS¡¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz matricula passat cc
    Por marthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 05/04/2012, 23:42
  2. Respuestas: 2
    Último post: 25/10/2011, 19:56
  3. poner matricula americana
    Por txalo en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 28/02/2010, 23:09
  4. Portalamparas Passat 2001
    Por adriazp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 30/08/2008, 23:26
  5. Respuestas: 1
    Último post: 10/06/2008, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado