+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ibiza Sport desde Barcelona

  1. #1

    Ibiza Sport desde Barcelona

    Hola a tod@s!!
    Me llamo Samuel y me presento desde Barcelona con, mi primer TDi.
    El coche es un Seat Ibiza Sport TDi 110, color plata, modelo del 2001, esta algo descuidado, pero por 300€ que me ha costado tampoco puedo pedir mucho mas. En un principio iba a ser carne de desguace ya que el coche estaba sin embrague y con el BI-masa roto, el anterior propietario no tenia dinero para reparaciones y decidí hacerle una oferta.

    De momento he invertido un total de 700€ en el coche, 300 del coche, 250 de un kit MONO-masa con embrague y el cambio de nombre.

    Ahora me toca pelearme un poco con el coche, ya que consume el agua y no se ven manchas en el suelo, asi que supongo que debe tener la junta de la culata tocada, pero bueno, iremos metiendo agua hasta llegar a los 200.000 km (ahora lleva unos 180.000) que haré distribucion y cambiare junta. Sin contar que el modulo del clima y la radio estan destrozadas, pero eso ya es cosa del anterior dueño.
    Los paneles tienen la mayoria de las telas despegadas, los asientos tienen juego, los tiradores de las puertas algo rotos, he tenido que cambiar la maneta de la puerta y la lista sigue y sigue y sigue jajajaja pero vamos que solo lo quiero para ir a trabajar y por 300€........

    De momento, ya he reparado el tubo de admision que perdía toda la presion del tubo y por supuesto limpieza a fondo de la EGR. Lo siguiente sera limpiar la tapiceria con una maquina de vapor a presion y meterle aspirador a punta pala.

    En fin os dejo un par de fotos del cacharrillo:




  2. #2
    Peatón Avatar de ibizatdisport
    Registrado
    05/12/12
    Lugar
    lobon badajoz
    Posts
    76
    Bonito coche..cuantos kilometros tiene?....yo tengo el mismo pero en amarillo y si quieres hacerle un brico como poner luz para los asientos de atras,luz en guantera,pintar el interior de los faros y mas cosas te podre ayudar ....bienvenido.....ah y con eso de que tienes la tela despegada.yo.tengo de mi anterior ibiza los paneles de las puertas que los tapize del mismo color que las de casa porque me paso lo mismo que a ti y en mi ibiza de ahora estan bien y los tengo en casa muertos de risa y el techo tambie .....ademas tengo piezas de fuera porque lo dwspiace entero y era del mismo color que el tuyo ...jejej perdo por el tochaco parezco un comercial vendiendo...antetodo perdon..gracias
    Editado por ibizatdisport el 07/02/2013 a las 21:10

  3. #3
    Hola
    Ahora va por los 190.000 km
    En un principio no quiero hacerle muchas cosas al coche, ya que es para el trabajo y la idea es ver si aguanta hasta los 200.000 km para luego hacerle junta culata.

  4. #4
    Peatón Avatar de ibizatdisport
    Registrado
    05/12/12
    Lugar
    lobon badajoz
    Posts
    76
    ok pues si le haces su revisiones y demas tienes motor para muchos mas de 200.000 km...la verdad que tiene buena pinta el coche..lo de la radio la tienes asi porque le hicieron un brico para ponerle una radio cd pero vamos que un poco chapucilla y vamos que la lista que tienes de cosillas rotas es normal en estos modelos..lo que si te digo que por 300 euros esta de lujo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desde Barcelona
    Por ibi_42 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 21/07/2012, 19:27
  2. Patricia se presenta desde Barcelona con su Polo Sport TSI! :)
    Por Patrizze22 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 23/04/2012, 23:20
  3. Uno mas desde Barcelona!
    Por Poymon en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 08/04/2012, 16:20
  4. me presento desde barcelona
    Por placi en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2011, 23:14
  5. Saludos desde Barcelona
    Por merizaxxon en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2009, 16:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado