+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Problema configuración VAGCOM

  1. #1
    Peatón Avatar de Tsu
    Registrado
    21/12/09
    Lugar
    Toledo
    Posts
    7

    Problema configuración VAGCOM

    Hola,
    Hace tiempo compré un cable y al chico que se lo compré me lo dejó instalado y funcionando correctamente, pero hace unos días formatee el portatil y hoy al volver a instalar el programa me pide que seleccione unas opciones. Estuve buscando por el foro y encontré esto:

    Configuración del Cable USB (por 1a vez)

    Una vez teneis el cable instalado iniciais el programa y os aparecerá la siguiente pantalla:


    Ahora seleccionamos la opción de OPTIONS y nos aparece la siguiente la pantalla:


    Aseguraros que teneis el cable USB conectado al ordenador (no es necesario al coche).
    En esta pantalla seleccionamos primero la casilla USB (1), a continuación le damos a TEST (2), en este momento el programa comprueba la comunicación con el cable y el interfaz, si todo lo hemos hecho bien aparecerá la siguiente pantalla:


    le damos a OK, y Ahora tan sólo queda guardar la configuración, para ello le damos a SAVE(3) y ya tenemos el programa y el cable configurado para empezar a hacer cositas.
    Mi problema es que cuando le doy a TEST me dice 'ROSS-TECH USB INTERFACE NOT FOUND' 'INTERFACE: NOT FOUND' será porque no me instaló el controlador correctamente según windows? qué hago para que funcione?

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    1º Versión de Vag-Com

    2º Compraste CD + Cable todo en Conjunto??

    3º si el Test dice: Cable not Found (no Funciona) o esta Bloqueado, o no lo has Conectado al Coche para hacer el Test (que es lo que debes de hacer) conectar el Cable al Ordenador y al Coche..

    4º que Opciones te dice que Selecciones?? 1º meter CD, se instala y Después metes el Cable al Puerto USB, salta el asistente para nuevo Hardware encontrado, te Pedirá que insertes un CD de instalación para Instalar ese Cable, Buscar los Archivos en Internet, o que selecciones tu mismo la Ruta de Instalación (pincha esta Ultima) y seleccionas como Ruta la Carpeta donde se instalo el CD (estará en Archivos de Programa) pinchas en la Carpeta con el Ratón y das a aceptar..se cargan los Driver del Cable y ya esta instalado..

    Prueba a hacer el Test de nuevo enchufado el Cable al Coche..lo hiciste así? como te reconoce el Cable en el Administrador de Puertos? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón Avatar de Tsu
    Registrado
    21/12/09
    Lugar
    Toledo
    Posts
    7
    El cable lo compré hará un año o más y funcionaba perfectamente, me lo instaló el chico al que se lo compré en el momento. Es el VAGCOM 10.6.4 y venía con un CD.

    Esta tarde metí el cd sin enchufar el cable e instalé el programa, después se abrió otra ventana para instalar el usb o nose qué del cable y se puso a copiar unas carpetas. Y después me apareció lo siguiente:



    El software del controlador del dispositivo no sé instaló, me salio tachado. Pero de todas formas entré en el programa con el cable usb conectado y le di a USB y despues a TEST y entonces me apareció el mensaje de 'ROSS-TECH USB INTERFACE NOT FOUND' 'INTERFACE: NOT FOUND' . Tengo el windows 7 home premium de 32 bits por si acaso eso influye, no sé.

    ¿Lo conecto al portátil y al coche? pero dice en el foro que para darle a USB y TEST (en options) tengo que hacerlo con el cable sin conectar al coche, no?

  4. #4
    Peatón Avatar de GrOoVeGti
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    FraguelRock
    Posts
    24
    viendo update por ahi.... siento decirte que tu cable is dead.
    Vag-com + internet activo en pc = cable desprogramado, es una lastima que a sabiendas no le pongan una pegata bien grande que lo advierta.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Tsu Ver post
    El cable lo compré hará un año o más y funcionaba perfectamente, me lo instaló el chico al que se lo compré en el momento. Es el VAGCOM 10.6.4 y venía con un CD.

    Esta tarde metí el cd sin enchufar el cable e instalé el programa, después se abrió otra ventana para instalar el usb o nose qué del cable y se puso a copiar unas carpetas. Y después me apareció lo siguiente:



    El software del controlador del dispositivo no sé instaló, me salio tachado. Pero de todas formas entré en el programa con el cable usb conectado y le di a USB y despues a TEST y entonces me apareció el mensaje de 'ROSS-TECH USB INTERFACE NOT FOUND' 'INTERFACE: NOT FOUND' . Tengo el windows 7 home premium de 32 bits por si acaso eso influye, no sé.

    ¿Lo conecto al portátil y al coche? pero dice en el foro que para darle a USB y TEST (en options) tengo que hacerlo con el cable sin conectar al coche, no?
    si no se instalan los Driver del Cable es normal que te salga: Interface Not Found (cable no Funcionara) cuando metes el Cable al Puerto USB y te salta el asistente de nuevo hardware encontrado no te da Opciones a elegir?? (las que te he Puesto antes en el Post Nº2) o se instala el Solo?? es que según esa Foto, esta Buscando el Driver de Instalación en Internet, y eso Puede Bloquear el Cable !! debes de Poner como Ruta de Instalación la Carpeta del Vag-Com..el Sistema Operativo es el adecuado para esa Versión de Vag-Com, el Problema es como Instalas el Cable..

    como te Reconoce el Cable en Administrador de Dispositivos?? te sale Tachado dices? y el Test se Puede hacer enchufado al Coche o no, pero yo Recomiendo enchufado. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Peatón Avatar de Tsu
    Registrado
    21/12/09
    Lugar
    Toledo
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por GrOoVeGti Ver post
    viendo update por ahi.... siento decirte que tu cable is dead.
    Vag-com + internet activo en pc = cable desprogramado, es una lastima que a sabiendas no le pongan una pegata bien grande que lo advierta.
    A mi me dijo el tio que me lo vendió que por nada del mundo actualizase el programa, pero yo el programa no lo actualicé ni nada...eso de windows update era del controlador del usb que me lo estaba buscando para reconocerlo. No veo el por qué se murió

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Tsu Ver post
    A mi me dijo el tio que me lo vendió que por nada del mundo actualizase el programa, pero yo el programa no lo actualicé ni nada...eso de windows update era del controlador del usb que me lo estaba buscando para reconocerlo. No veo el por qué se murió
    no se sabe si esta Muerto o no, aunque visos Tiene, y más si marca FFFFFFFFFF y no marca ningún dato del Cable..contesta a mis Preguntas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Que tal compañero, no creo que el cable este muerto el problema es que el windows no reconoce ese driver, bajate de la pagina oficial ross tec el programa instalalo y los driver tambien, luego desistala SOLO el programa e instala el de tu CD, a ver si asi tienes mas suerte.

    Saludos y nos vemos.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por largirucho Ver post
    Que tal compañero, no creo que el cable este muerto el problema es que el windows no reconoce ese driver, bajate de la pagina oficial ross tec el programa instalalo y los driver tambien, luego desistala SOLO el programa e instala el de tu CD, a ver si asi tienes mas suerte.

    Saludos y nos vemos.
    esto Mata al Cable, bajarse de la Pagina Oficial de Ross-Tech un Driver Original y usarse con un Cable Pirata no es lo Mejor que Puede hacer..esto lo desaconsejo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Peatón Avatar de Tsu
    Registrado
    21/12/09
    Lugar
    Toledo
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    si no se instalan los Driver del Cable es normal que te salga: Interface Not Found (cable no Funcionara) cuando metes el Cable al Puerto USB y te salta el asistente de nuevo hardware encontrado no te da Opciones a elegir?? (las que te he Puesto antes en el Post Nº2) o se instala el Solo?? es que según esa Foto, esta Buscando el Driver de Instalación en Internet, y eso Puede Bloquear el Cable !! debes de Poner como Ruta de Instalación la Carpeta del Vag-Com..el Sistema Operativo es el adecuado para esa Versión de Vag-Com, el Problema es como Instalas el Cable..

    como te Reconoce el Cable en Administrador de Dispositivos?? te sale Tachado dices? y el Test se Puede hacer enchufado al Coche o no, pero yo Recomiendo enchufado. salu2
    Al acabar de instalarse el programa me copia los drivers, pero después cuando enchufo el cable no los reconoce aunque en la captura de pantalla que puse aparece que está buscándolos pero después sale una cruz roja como que no los ha encontrado. Y claro al entrar al programa ya sea con el coche enchufado o sin el me salta el mensaje de error de 'ROSS-TECH USB INTERFACE NOT FOUND' 'INTERFACE: NOT FOUND'

    Saludos y muchas gracias por contestar a todos!

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    pero como que te copia los Driver?? tu indicas la ruta de la carpeta del vag-com en el asistente? o lo hace de forma automática al meter el cable al puerto USB?? te lo repito: una vez instalado el CD (Driver) metes el Cable al Puerto USB, salta el asistente para nuevo Hardware encontrado, te Pedirá que insertes un CD de instalación para Instalar ese Cable, Buscar los Archivos en Internet, o que selecciones tu mismo la Ruta de Instalación (pincha esta Ultima) y seleccionas como Ruta la Carpeta donde se instalo el CD (estará en Archivos de Programa) pinchas en la Carpeta con el Ratón y das a aceptar..se cargan los Driver del Cable..

    esto lo haces así?? justo como te digo?? no debe de saltarte lo de tu foto, algo haces mal. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    Peatón Avatar de Tsu
    Registrado
    21/12/09
    Lugar
    Toledo
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    pero como que te copia los Driver?? tu indicas la ruta de la carpeta del vag-com en el asistente? o lo hace de forma automática al meter el cable al puerto USB?? te lo repito: una vez instalado el CD (Driver) metes el Cable al Puerto USB, salta el asistente para nuevo Hardware encontrado, te Pedirá que insertes un CD de instalación para Instalar ese Cable, Buscar los Archivos en Internet, o que selecciones tu mismo la Ruta de Instalación (pincha esta Ultima) y seleccionas como Ruta la Carpeta donde se instalo el CD (estará en Archivos de Programa) pinchas en la Carpeta con el Ratón y das a aceptar..se cargan los Driver del Cable..

    esto lo haces así?? justo como te digo?? no debe de saltarte lo de tu foto, algo haces mal. salu2
    No sé si no me explico bien o no me entiendes o no te entiendo yo a ti.

    Meto el cd de instalación y me instala el programa VCDS. Al finalizar la instalación me sale una casillita clicada que dice que va instalar los drivers y, tanto si tengo el cable conectado como sino porque he probado las dos cosas y dan el mismo resultado, se instalan los drivers correctamente y sale un click verde como que está todo bien. Tanto si conecto ahora el cable como si lo hago después de la instalación de drivers al abrir el VCDS me salta el mismo error de 'ROSS-TECH USB INTERFACE NOT FOUND' 'INTERFACE: NOT FOUND'. Y como curiosidad si conecto el internet aparte de todo esto me salta el mensaje ese de windows update con el dispositivo FFFFFFFFFFFFFF sin reconocer o lo que sea eso que os puse en la primera captura de pantalla.

    Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os pongo paso a paso sin wifi conectado lo que te he dicho que hago. Pero la primera vez que lo intenté instalar después del formateo del portatil tenía el wifi activado, que no sé si eso afectaría como dijo otro forero.













    Otra cosa que me llama la atención es que si pruebo el COM3 (con los otros no pasa) me sale este mensaje:


  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    lo siento compañero, viendo ahora los datos más claro (con Fotos) siento decirte que ese cable esta Bloqueado (muerto) se a actualizado (aveces no hace falta tener Wifi habilitado) guardan un registro en el editor del registro del ordenador, y cuando conectas a Internet (sin el Cable enchufado ni el Vag-Com abierto) te bloquea el Cable (borra sus archivos esenciales) y al meter el cable lo Jode..prueba una última cosa..

    pasa un Limpiador de disco duro, desactiva antivirus y Wifi e instala de nuevo el Vag-Com (importante pasar el Limpiador antes) y prueba de nuevo, si sigue igual, o intentas revivirlo (Vag-com Revival es el Programa que lo hace) o compras uno nuevo, ese Wifi del principio lo a matado. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    Buenas, a mi lo que me ha pasado es que de repente me dice que necesito registrar el vagcom cuando desde hace un año me ha funcionado de lujo. El cable lo uso en un ordenador viejo que tengo en el garaje que nunca se conecta a internet. ¿Alguna idea?

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por somel Ver post
    Buenas, a mi lo que me ha pasado es que de repente me dice que necesito registrar el vagcom cuando desde hace un año me ha funcionado de lujo. El cable lo uso en un ordenador viejo que tengo en el garaje que nunca se conecta a internet. ¿Alguna idea?
    versión de vag-com por favor, y abre un post nuevo con tu problema. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema vagcom 805 win XP
    Por _elvega_ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 23/10/2012, 17:00
  2. Problema de Configuración Premiun y Blackberry
    Por maktdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 23/10/2009, 00:06
  3. problema vagcom
    Por danijiga en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2009, 15:04
  4. Problema Con Vagcom 704.1
    Por Sergiolc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/05/2008, 00:44
  5. Problema con VAGCOM
    Por Leon1975 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2008, 23:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado