+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Tapizados de techo

  1. #1

    Tapizados de techo

    Hola, como os he comentado he tenido varios vw, el golf en concreto serie 2, serie 3 y serie 5, actualmente tengo un seat leon 1 tdi de 110cv, el tema es que nuestros coches, tienen el terrible problema del tapizado del techo, que con el tiempo se suele despegar y se cae, pues bien compañeros tengo el tema resuelto, pues lo tapiece yo mismo, y animo a todo el que quiera hacerlo que siguiendo unos pasos es muy sencillo y nos podemos ahorrar unos euros. El que le interese tengo la tela adecuada para hacerlo y sin ningun tipo de compromiso por mp le explico como hacerlo, no hay que tener grandes nociones, y vereis que resultado satisfactorio de haberlo hecho uno mismo.

  2. #2
    Peatón Avatar de ibizatdisport
    Registrado
    05/12/12
    Lugar
    lobon badajoz
    Posts
    76
    Que tipo de tela? Porque yo tuve un ibiza del 2000 y le tapize el techo.con una buena tela y buena cola y eso no se cae en la vida y eso.que esos ibizas no tienen tapizado.en el techo...yo creo que si estar por caerse se cae pero no todos.

  3. #3
    Mi problema es que tengo un toledo MKII del 99, no tiene porton trasero sino tapa de maletero, por donde saco todo el guarnecido de techo.

    Donde consigo la tela para retapizar el techo?

    Un saludo

  4. #4
    Peatón Avatar de ibizatdisport
    Registrado
    05/12/12
    Lugar
    lobon badajoz
    Posts
    76
    tienes que buscar las vueltas para sacarlo o por las puertas de alante o por atras ,,,todo lo que sale,entra.

    la tela la puedes comprar en una tienda de tapizeria....ami me costo el metro de tela 10 euros ya que tambien tapize los paneles de las puertas porque se despegaba,,,cola de contacto y unas cuantas brochas.

    para tapizar todo un ibiza 3puertas me salio todo por unos 60-65 euros y la verdad que queda de lujo y no se despega y le da otro toque al interior....pero eso si,,tienes que tener paciencia y maña.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Convertir techo solar normal en techo solar con celulas solares
    Por FurKen en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 28/06/2011, 20:24
  2. Mirad que maravilla de tapizados "Lorenzo Justo"
    Por vincentdali en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 79
    Último post: 06/03/2009, 16:50
  3. como quitar los tapizados delanteros de un polo 2005
    Por victin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/01/2008, 18:17
  4. Como desmontar tapizados Sharan
    Por mikitron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/05/2007, 20:12
  5. Respuestas: 1
    Último post: 16/03/2007, 17:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado