+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: preguntas sobre nuevo passat

  1. #1

    preguntas sobre nuevo passat

    Hola buenas a todos los afortunados que ya teneis vuestros panzers alemanes, estoy esperando a que salga el nuevo motor de 170cv en el passat, para pedirmelo en el conce.

    1-Alguien sabe cuando narices piensan comercializarlo en españa.
    2-que diferencia hay entre la alarma volumetrica y la perimetrica, supongo que no se pueden pedir las dos, ya que el configurador no lo permite.
    3-que tal funciona el navegador se le pueden añadir Pois o puntos de interes a mano o descargarle los mismos mediante cd o dvd, alguien lo ha conseguido.
    4-sobre los asientos de cuero en beige trigo alguien los tiene y que hay sobre el mito de los vaqueros, es cierto que se manchan y no se pueden limpiar.
    5-que tal funciona el equipo sound rc 500 de volkswagen.
    6-se pueden abatir los asientos traseros en la berlina highline, y que quede todo uno con el maletero.

    Espero que me ayudeis entre todos a aclarame las dusdas que tengo y decidirme asi en la configuracion de mi passat de 170cv (Para cuando lo decidan sacar). Muchas gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por chatarras
    Hola buenas a todos los afortunados que ya teneis vuestros panzers alemanes, estoy esperando a que salga el nuevo motor de 170cv en el passat, para pedirmelo en el conce.

    1-Alguien sabe cuando narices piensan comercializarlo en españa.
    2-que diferencia hay entre la alarma volumetrica y la perimetrica, supongo que no se pueden pedir las dos, ya que el configurador no lo permite.
    3-que tal funciona el navegador se le pueden añadir Pois o puntos de interes a mano o descargarle los mismos mediante cd o dvd, alguien lo ha conseguido.
    4-sobre los asientos de cuero en beige trigo alguien los tiene y que hay sobre el mito de los vaqueros, es cierto que se manchan y no se pueden limpiar.
    5-que tal funciona el equipo sound rc 500 de volkswagen.
    6-se pueden abatir los asientos traseros en la berlina highline, y que quede todo uno con el maletero.

    Espero que me ayudeis entre todos a aclarame las dusdas que tengo y decidirme asi en la configuracion de mi passat de 170cv (Para cuando lo decidan sacar). Muchas gracias a todos de antemano.
    Nadie me puede contestar a mis dudas existenciales, haber esa gente que ya estan disfrutando de sus coches nuevos, que ayuden al resto a decidirse y a realizar una buena eleccion, en cuanto equipamientos del vehiculo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153

    Re: preguntas sobre nuevo passat

    Quote Originalmente publicado por chatarras
    Hola buenas a todos los afortunados que ya teneis vuestros panzers alemanes, estoy esperando a que salga el nuevo motor de 170cv en el passat, para pedirmelo en el conce.

    1-Alguien sabe cuando narices piensan comercializarlo en españa.
    2-que diferencia hay entre la alarma volumetrica y la perimetrica, supongo que no se pueden pedir las dos, ya que el configurador no lo permite.
    3-que tal funciona el navegador se le pueden añadir Pois o puntos de interes a mano o descargarle los mismos mediante cd o dvd, alguien lo ha conseguido.
    4-sobre los asientos de cuero en beige trigo alguien los tiene y que hay sobre el mito de los vaqueros, es cierto que se manchan y no se pueden limpiar.
    5-que tal funciona el equipo sound rc 500 de volkswagen.
    6-se pueden abatir los asientos traseros en la berlina highline, y que quede todo uno con el maletero.

    Espero que me ayudeis entre todos a aclarame las dusdas que tengo y decidirme asi en la configuracion de mi passat de 170cv (Para cuando lo decidan sacar). Muchas gracias a todos de antemano.
    Hola, yo te puedo contestar a una:

    La alarma perimetrica se activa con las puertas, capo, maletero o contacto,

    La volumetrica, aparte de todo lo anterior vigila el habitaculo por medio de sensores, de hecho es mas cara. o sea que si te rompen una ventanilla, solo se activara con la segunda.....


    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  4. #4
    Con la alarma volumetrica va incluida la perimetrica, vamos que la cara lo tiene todo.
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  5. #5
    Con la alarma volumetrica va incluida la perimetrica, vamos que la cara lo tiene todo.
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: preguntas sobre nuevo passat

    Quote Originalmente publicado por chatarras
    3-que tal funciona el navegador se le pueden añadir Pois o puntos de interes a mano o descargarle los mismos mediante cd o dvd, alguien lo ha conseguido.
    6-se pueden abatir los asientos traseros en la berlina highline, y que quede todo uno con el maletero.
    Yo solo puedo contestar a estas dos:
    3. El navegador DVD funciona muy bien en el sentido de que te lleva al destino siempre. Las instrucciones son claras y faciles de seguir, aunque la voz de la señora es un poco chapa. A veces no va por el camino optimo (sobre todo en destinos que tu te conoces muy bien por ir con frecuencia) pero siempre llega bien. A veces no sabe las ultimas pijadas que han hecho en la ciudad sobre peatonalizaciones o giros prohibidos, pero en general esta muy bien.
    No se le pueden añadir POIs, ni puntos de paso intermedios en la ruta (lo cual es muy necesario para rutas largas). Solo tiene activo un destino y un destino intermedio. El DVD tiene mucha info sobre restaurantes, hoteles, gasolineras, etc., aunque le he pillado que le faltan dos restaurantes a los que suelo ir.

    4. El respaldo posterior está partido y es abatible asimetricamente, aunque ahora que lo dices aun no lo he probado.

    Saludos

  7. #7
    Muchas gracias a charlie blue, mintxukin y odeset por contestar a mis preguntas y gracias por la informacion del navegador.
    Haber si se anima más gente y me aclaran todas mis dudas.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por chatarras
    Muchas gracias a charlie blue, mintxukin y odeset por contestar a mis preguntas y gracias por la informacion del navegador.
    Haber si se anima más gente y me aclaran todas mis dudas.
    Hola, alguna info complementaria:

    Los asientos se pueden bajar los dos, y te queda como dices un espacio todo uno con el maletero.

    Otra cosa que no está muy alla en el navegador es que a veces los pictogramas con flechas que te pone no son muy precisos en cruces enrevesados. Por ejemplo te dice que gires 90 grados a la izquierda y solo hay que girar 45, pues a 90 grados irias mal. En todo caso en el mapa si que está bien. Ya ves que son pijadas.

    saludos

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    La alarma volumétrica también suena en caso de que intenten remolcar el coche, o sea que si la grúa se lleva el coche se lo llevará pitando.........
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

+ Responder

Discusiones similares

  1. Preguntas sobre el Passat
    Por torilito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/08/2008, 19:43
  2. Respuestas: 4
    Último post: 19/09/2007, 13:25
  3. ALGUNAS DUDILLAS Y PREGUNTAS SOBRE EL PASSAT.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 14/08/2006, 09:53
  4. Preguntas varias sobre el vagcom y el passat nuevo
    Por Jurjito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2006, 23:48
  5. PREGUNTAS SOBRE EL NUEVO POLO
    Por Rubens en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 30/05/2006, 10:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado