+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: [Jetta TDI MK4] Instalación de Intercooler frontal y tuberías

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/06/12
    Lugar
    Guatemala
    Posts
    45

    [Jetta TDI MK4] Instalación de Intercooler frontal y tuberías

    Señores muy buenas, vengo a que me proporcionen de sus concejos en una pequeña modificación que quiero realizarle a mi Jetta TDI MK4 ALH, resulta que la tubería que va hacia el intercooler ya se encuentra un tanto deteriorada, el intercooler ya le hice una reparación con epoxi porque tenía una pequeña fuga, en fin si consigo las partes originales de fábrica me salen aproximadamente en U$300.00, por otro lado un sistema de tuberías de aluminio, con intercooler mas grande y frontal me sale en U$250.00, y me gusta mas como le quedaría, la cuestión es a mi coche no le quiero dar mas potencia ni modificar nada, solamente instalar este sistema de intercooler porque me hace sentir mas seguro y se ve mas resistente con el paso del tiempo, no se que recomendaciones me pueden dar y si hay alguna variación en las prestaciones ya que estoy conforme con la potencia de la máquina y el consumo es fascinante, ¿habrá problemas con algún sensor?, ¿se echará a perder algún componente? ¿consumirá mas combustible? gracias....
    Editado por dhggtr el 24/02/2013 a las 02:25

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    poner un Intercooler más grande y en la zona del Frontal, es muy beneficioso para el motor (refrigera más) y algo de potencia se gana, pero al ser un Intercooler (no lleva electrónica soportada por Diagnosis) no marca ningún error, no hay problema alguno, y tampoco afecta al consumo, puede incluso bajarlo, veo todo ventajas, y más aun con tubos de aluminio.

    eso si, procura dejar uniones y piezas bien conectadas (como por ejemplo el sensor MAP) que va anclado en el tubo que sale del Intercooler a la EGR, haciendo esto no tendrás ningún problema y el coche ira como te va ahora, pero el Turbo más refrigerado y mejor rendimiento, y algo de potencia. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    12/06/12
    Lugar
    Guatemala
    Posts
    45
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    poner un Intercooler más grande y en la zona del Frontal, es muy beneficioso para el motor (refrigera más) y algo de potencia se gana, pero al ser un Intercooler (no lleva electrónica soportada por Diagnosis) no marca ningún error, no hay problema alguno, y tampoco afecta al consumo, puede incluso bajarlo, veo todo ventajas, y más aun con tubos de aluminio.

    eso si, procura dejar uniones y piezas bien conectadas (como por ejemplo el sensor MAP) que va anclado en el tubo que sale del Intercooler a la EGR, haciendo esto no tendrás ningún problema y el coche ira como te va ahora, pero el Turbo más refrigerado y mejor rendimiento, y algo de potencia. salu2
    Muchas gracias codi30!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalación Luz Diurna (DRL) y varias cosillas en Jetta mk5
    Por Geolo_09 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 25/12/2011, 11:46
  2. Instalacion de cuenta revoluciones santana/golf/jetta
    Por PIES NEGROS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/03/2009, 14:36
  3. Instalacion de TPM en Jetta mk5
    Por bastovw en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 28/01/2009, 09:58
  4. COMPRA EN GRUPO DE INTERCOOLER FRONTAL PARA TDI Y 1.8T -55$
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 69
    Último post: 18/05/2008, 14:01
  5. Este Intercooler Frontal Vale En Un Golf IV?
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/01/2006, 19:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado