+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Muelle Parpadeando.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265

    Muelle Parpadeando.

    Saludos Foreros-
    Mi duda es la siguiente :
    Hace un par de noches cuando volvia del curro de repente se me encendio el dichoso muellecito en modo parpadeo.Resultado. el coche no aceleraba nada de nada y a duras penas pude llegar a casa.Al llegar a mi cochera apago el motor y lo vuelvo a arrancar y el muellecito ya no me salia en el cuadro.Desde entonces el coche va como siempre y no ha vuelto a dar problemas.Os ha pasado esto a alguno de vosotros ?
    El caso es que mi coche lleva ya tres inyecctores cascados y en ningun caso me paso como ahora , es decir, cuando cascaron lo hicieron de golpe, y ya no pude volver a arrancar el coche.
    Mi coche no tiene filtro de particulas , por lo tanto el fallo no viene de hay .Hace un par de semanas cambie EGR .
    chao
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    puede ser il turbo sucio de hollin
    dalle un poco de caña a alta revoluciones
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    puede ser il turbo sucio de hollin
    dalle un poco de caña a alta revoluciones
    Voy a probar a ver si fuese eso.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    A mi mujer tambien le pasó eso mismo el año pasado un par de veces en un intervalo de un par de meses, y a dia de hoy , esto fue por junio la última vez, no ha vuelto a pasar y lo que te han dicho, le dí un poco de cera en 2ª y 3ª unos kilometros en un puerto de montaña y me dolió a mí más que al coche , pero bueno dicen que eso les viene bien de vez en cuando.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Saludos .
    Bueno ,siguiendo vuestros consejos ayer me marche a la Sierra de Alcaraz para hacerle una limpieza de telarañas
    al turbo y sin problemas. Hasta creo que va un poco mejor y todo.
    Le hice 15 o 20 kms. en marchas cortas y a 3.000-3500 rpms. y todo bien.Como tengo el embrague un poco tocado tampoco quise abusar.
    Ya aproveche y me hice unos kilometritos en la montain y pa casa.
    Chao .
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, hazle una diagnosis y sales de dudas por que si te a dado averia tiene que estar registrada

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Seguramente tengas el conmutador de la luz del freno mal, mira a ver si funcionan las luces del freno.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de YUCAMI
    Registrado
    25/01/10
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por trébol Ver post
    Seguramente tengas el conmutador de la luz del freno mal, mira a ver si funcionan las luces del freno.
    Por ese motivo el coche no entra en modo protección como le ha ocurrido. Es cierto que el que se encienda el muellecito de los calentadores en el cuadro puede ser por varias anomalías, pero como he dicho, no creo que sea por conmutador de la luz de freno. No hubiera entrado el motor en modo protección.
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Quote Originalmente publicado por trébol Ver post
    Seguramente tengas el conmutador de la luz del freno mal, mira a ver si funcionan las luces del freno.
    Cuando falla el conmutador cierto es que al frenar las luces no se activan y lo que pasa en el cuadro de luces es que se te activa como llamo el circo : abs, esp, calentadores,... pero en ningún caso un síntoma sería el modo protección de motor.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por el super Ver post
    Cuando falla el conmutador cierto es que al frenar las luces no se activan y lo que pasa en el cuadro de luces es que se te activa como llamo el circo : abs, esp, calentadores,... pero en ningún caso un síntoma sería el modo protección de motor.
    Saludos .
    Hoy me ha vuelto a suceder, ir a acelerar un tiron y el muelle que se vuelve a encender .
    Lo paro , vuelvo a arrancarlo y el coche va bien pero con unos pequeños tirones a 1.200-1.500 vueltas.
    Hace poco cambie EGR en un taller no oficial y no se si sera eso.El caso es que noto el motor raro .
    A ver si me explico no va tan fino como ha ido siempre, incluso lo noto mas ruidoso y mas gloton.
    Puede ser tema de calentadores?
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por victorM Ver post
    Saludos .
    Hoy me ha vuelto a suceder, ir a acelerar un tiron y el muelle que se vuelve a encender .
    Lo paro , vuelvo a arrancarlo y el coche va bien pero con unos pequeños tirones a 1.200-1.500 vueltas.
    Hace poco cambie EGR en un taller no oficial y no se si sera eso.El caso es que noto el motor raro .
    A ver si me explico no va tan fino como ha ido siempre, incluso lo noto mas ruidoso y mas gloton.
    Puede ser tema de calentadores?
    Seguro que te la cambiaron? Puede que solo te la limpiaron? y que estaba rota?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Seguro que te la cambiaron? Puede que solo te la limpiaron? y que estaba rota?
    Si tenia la membrana rota y no hacia vacio, y hombre creo que si la cambiaron pero no se si seria original, pues me cobraron 230 € por la EGR y
    por el cambio de la polea del alternador. Lo que si se es que desde entonces el coche va peor y me da miedo llevarlo al conce porque cada
    vez que voy me quedo un mes sin comer . Aprovechare la campaña de inyecctores a ver que me dicen....
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con muelle amarillo parpadeando
    Por erick_passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 29/10/2013, 20:05
  2. Luz calentadores parpadeando
    Por hacha33 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 18/04/2010, 10:59
  3. inmovilizador parpadeando
    Por ea3bdf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 28/09/2009, 23:54
  4. inmvilizador parpadeando
    Por Ronny en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/05/2009, 16:37
  5. Un Muelle
    Por forote en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 09/02/2007, 10:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado