+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Bombín-clausor en Golf IV

  1. #1

    Bombín-clausor en Golf IV

    Muy buenas a todos,

    El otro día, y sin previo aviso, la llave de mi Golf IV empezó a girar en vacío, sin hacer ni el más mínimo amago de arrancar..... Lo he llevado a un taller, y me dicen que es del clausor, y que me tienen que cambiar dos piezas, una de 115 + IVA y otra de 75 + IVA..... Total de la factura, cerca de 350 €. Me parece una barbaridad, pero a parte, he estado mirando en otros posts y se cambia una pieza normalmente..... ¿Es normal lo que me dicen, o me la quieren meter doblada??

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    27/02/13
    Lugar
    Javea / Alicnte
    Posts
    2
    Hola , buenas a todos este es mi primer post , pues no e encontrado el sitio de presentaciones todavia ,
    Referente al clausor , al comentarm que gira la llave dando la vuelta completa si puede que tengan razon , pues probablemente as partido el inteor , a de ser original y con tu codigo de llave , para que sirvan y no tener que codificar llaves , y la pieza pequeña de la que hablas es el contactor de enc endido que es lo que normalmente se suele estropear , depende de su da lam vuelta entera o si a gogido holgura el vastago que desplaza el contactor hay que cambiarlo o no , pero solo se save si lo desmontas y lo miras dentro.
    Prueba a ver si llegado a la posicion de arranque , moviendo la llave hacia arriba y abajo logras arrancar
    un saludo

  3. #3
    Muchas gracias por tu respuesta preludio!!

    La llave llega hasta el fondo (tope) sin ningún tipo de resistencia, y no hace ni tan siquiera amago de arrancar.... Es más, no noto ese pequeño giro final que suele hacer cuando está bien.... El tema es que si está rota una de las dos piezas, ¿no se puede salvar la otra??

    Saludos.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    27/02/13
    Lugar
    Javea / Alicnte
    Posts
    2
    hola buenas , desde luego , sin verlo desmontado es dificil de poder determinar , no obstante , si es cierto que te entendi mal y parecer ser el contactor (pieza pequeña ) pero como te digo sin verlo es complicado.Piensa que para acceder al contactor tienes una faena a hacer , desmontar volante , mando de luces , carcasa km , etc . y qualquier profesional no se la juega a montar y dentro de poco estar otra vez con el mismo problema (desde el punto del cliente ) a pesar de no ser la misma . Entoces es normal que diga de cambiar ambas y curse en salud.
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Clausor del octavia
    Por juancar_ en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 16/07/2023, 23:03
  2. Bombín cerradura Golf IV
    Por lorenrl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/09/2012, 23:04
  3. clausor y bombin de la puerta nuevos de audi a4 mas de 900 euros
    Por juan calo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 01/06/2012, 16:28
  4. Golf II, reprogramar bombin de arranque con VAG COM 409???
    Por jack_demolay en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 12/05/2012, 19:59
  5. clausor del passat
    Por JULIOYCRIS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/08/2006, 02:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado