+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: Ingeniería Homologaciones de Vehiculos.

  1. #31
    Buenas
    mi consulta es la siguiente.... tengo un golf v gti y delante e puesto la matricula pequeña y el labio del kit rieger y en la trasera e puesto la defensa del golf v r32 y el escape se lo hice yo a mano me podrias decir lo que se podria homologar de todo eso y lo que me costaria? espero tu Mp
    GOLF MKV GTI DSG

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    26/11/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24
    Hola,he cambiado el frontal del A64F,por el del S6,con la instalacion de el DLR,como el original.Como homologarlo y cual seria el presupuesto.
    Saludos

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    26/11/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24
    Hola:He realizado un cambio de frontal del A64F,por el de un S6,incluyendo las DLR,todo original Audi,y con el funcionamiento identico del S6,DLR 100% de dia,atenuado 50% con luces de cruze , largas ,y de posicion.Como tendria que realizar la homologacion,ya pase la ITV recientemente y sin problemas,no me dijeron nada,pero quisiera legalizarlas.cual seria el presupuesto.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    29/05/09
    Posts
    144
    Hola, estoy mirando para montar en mi coche un passat 3c haighline el equipo de añadidos R-LINE que estan debajo de los paragolpes los añadidos laterales y calandra frontal. A que precio me saldria para homologarlo ?Y que tengo que hacer para incluirlo en el seguro del coche ?Un saludo

  5. #35
    Mensaje leidos y contestado por MP.

    Un saludo.

  6. #36
    Peatón Avatar de Cristian_RR
    Registrado
    02/08/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1
    Hola buenas,

    Tengo un Seat Leon Cupra-R 1.8T del 2005, querría saber que homologación necesito para poder homologar una bola de remolque, según me dijeron en la itv con el número de bastidor, mi coche en concreto no puede llevar enganche.

    Mi pregunta es, ¿Cómo podría homologarla? y ¿Qué presupuesto tiene?.

    Gracias de antemano y un saludo.

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    04/02/11
    Lugar
    getafe
    Posts
    28
    Buenas, cuanto cuesta y que se necesita para homologar unos asientos traseros en un coche derivado de turismo.

  8. #38

    Homolocar

    hola a todos me gustaría comunicar mi experiencia con esta empresa en principio encargue un proyecto con ello para homologar mi vehículo y por ahora todo han sido problemas ya que no cumplieron con la fecha de entrega y tuve que desmontar todo el vehículo para poder pasar itv la cosa es que después de intentar ponerme en contacto con ello todo ha sido imposible eso si ya he palmado el primer plazo que te exigen para comenzar el trabajo. bueno cuando lo daba todo por perdido y después de haber mandado mensajes para intentar recuperar mi dinero se han puesto en contacto conmigo dando la cara cosa que creo que es buena señal se han comprometido ha realizar el proyecto así que esperemos que mis sospechas de que me habían timado no se hagan reales de todos modos iré comentando el proceso de mi caso para que si realmente no valiese la pena trabajar con ellos quedéis avisado.
    Editado por salvador aguilera el 22/09/2014 a las 23:11

  9. #39
    Buenos días,

    Nos duele ver este tipo de comentarios, ya que trabajamos muchas horas para poder garantizar el servicio a todos nuestros clientes. Somos una empresa en la que nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad e integral a todos nuestros clientes.

    Dudamos mucho que nos estés atendido por el equipo de Homolocar, pero si no es así rogamos que de forma inmediata te pongas en contacto telefónico con nuestra oficina central en el teléfono (947) 00 22 70 para que los compañeros puedan atenderte en todo aquello que puedas necesitar o demandar.

    Un saludo.

  10. #40
    Mensaje leido y contestado por MP.

    Un saludo.

  11. #41
    La gente Homolocar Recomendables 100 %...

    La semana pasada homologue con ellos todas las reformas a mi Golf consistentes en (Suspensión, kit de carrocería y separadores) y muy apañados la verdad se encargaron de todo.

    Ahora toca disfrutar y no estar pendiente de problemas cada vez que tocaba ITV o con los de verde.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ingeniería Homologaciones de Vehiculos.
    Por HomoloCar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 26/02/2013, 19:16
  2. duda con homologaciones...
    Por lizanzu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/04/2011, 13:22
  3. Busco homologaciones de Bilstein y de KW
    Por Krosher en el foro El Salón
    Respuestas: 52
    Último post: 05/09/2009, 21:09
  4. homologaciones muelles sp
    Por jovi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 27/08/2009, 22:25
  5. Homologaciones HGT-R
    Por Gu4rDi4N en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 05/10/2005, 14:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado