+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: sonda o sensor Nox (oxido nítrico) Golf V FSI 2.0 150CV

  1. #1

    sonda o sensor Nox (oxido nítrico) Golf V FSI 2.0 150CV

    Buenas gente,

    Tenía la duda sobre un presupuesto de una avería que he tenido en mi golf, es el sensor Nox en cuestión junto con el termostato. Por la poca información que he podido sacar en internet a cerca del coste de estos componentes veo que el termostato vale muy poco, al reves que el sensor Nox, he visto que en un BMW rondaba los 600 EU y en un golf FSI 1.6 en el 2011 claro, que ahora subio el IVA y todo en general, salia en unos 400 EU. El presupuesto que me dan a mi por los dos componentes más cuatro horas de mano de obra es de 1000 EU, me dicen que el sensor y el termostato en cuestión, solo los componentes valen 670 EU, quisiera saber si alguien sabbe o conoce, o ha tenido una experiencia parecida en este tipo de avería y si el precio es lo normal o excesivo.

    Gracias por adelantado.
    Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, que le pasa al coche? por que lo que va al lado del termostato es el sensor de temperatura? creo.

  3. #3
    Hola Trébol, me saltó el testigo de avería eléctrica o de gases, según el manual de usuario del vehículo. En el coche no se notaba absolutamente nada en ese momento. Lo llevo al día siguiente a mi mecánico de toda la vida me lo enchufa a la máquina y salen dos fallos, del termostato y el sensor Nox u óxido nítrico, me dice que me pedirá presupuesto por esas dos piezas y ya es lo que cuento en el post anterior.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por alfonsocs Ver post
    Buenas gente,

    Tenía la duda sobre un presupuesto de una avería que he tenido en mi golf, es el sensor Nox en cuestión junto con el termostato. Por la poca información que he podido sacar en internet a cerca del coste de estos componentes veo que el termostato vale muy poco, al reves que el sensor Nox, he visto que en un BMW rondaba los 600 EU y en un golf FSI 1.6 en el 2011 claro, que ahora subio el IVA y todo en general, salia en unos 400 EU. El presupuesto que me dan a mi por los dos componentes más cuatro horas de mano de obra es de 1000 EU, me dicen que el sensor y el termostato en cuestión, solo los componentes valen 670 EU, quisiera saber si alguien sabbe o conoce, o ha tenido una experiencia parecida en este tipo de avería y si el precio es lo normal o excesivo.

    Gracias por adelantado.
    Saludos.
    ¿Y que has hecho?. Tengo el mismo problema, y ya he quitado el error varias veces, pero después de más o menos tiempo, termina saltando. He mirado precios y da la risa floja... por menos de 200 (segunda mano casi siempre) nada de nada... En la casa más de 400. Luego está el tema de las otras sondas que lleva, que terminarán dando problemas (lleva dos lambda antes de los catalizadores, y otra posterior... además de este sensor nox...)

    A propósito, me pareció carísima la mano de obra. El sensor se cambia en 5 minutos (yo desmonte la bandeja protectora y la centralita del sensor en nada... soltar el sensor propiamente dicho del colector, otro minuto...). El termostato se cambia también en na...
    Editado por famufa el 05/09/2013 a las 01:49 Razón: olvido

  5. #5
    Hola !!! Yo llevo varios años ya con el mismo error P2202 / Fallo sensor Nox . Por lo que veo es una averia muy tipica en los Fsi .
    Al final lo solucionaste ?
    Yo llevo aguantando y borrando el fallo . Cambiando el sensor se resuelve totalmente el problema o luego te marca fallo de algun otro componente/sensor del motor ?
    Realmente cambiandolo se mejora algo (porque cuando hay el fallo aparentemente el coche tira mas omenos igual!),aumenta la potencia,la respuesta delmotor ????

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar termostato y sensor seat leon 150cv (ARL)
    Por IceBlade en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 17/11/2010, 08:09
  2. referencia sensor rpm golf IV 1.8t 150cv AUM
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/04/2010, 13:25
  3. Sonda Lambda o Sensor de Temperatura?
    Por yoshimuragsxr en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/01/2010, 17:40
  4. Oxido en carcasas de ruedas
    Por jjmusikasi en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 25/09/2009, 14:04
  5. Respuestas: 28
    Último post: 19/10/2007, 09:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado