+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Ruido en octavia 2.0 140 tdi

  1. #1

    Ruido en octavia 2.0 140 tdi

    Buenas tardes es mi primera vez en el foro y quisiera hacer una consulta sobre un ruido que me tiene muy desconcertado, tengo un octavia edition 100 2.0 140 c.v. y desde hace algun tiempo tiene un ruido que a mi me da la impresión que es el turbo no me ha perdido potencia pero no tiene el silbido caracteristico que tenia y tambien le ha surgido otro ruido que a mi me suena por la parte del alternador no se la verdad es que estoy desconcertado.

    muchas gracias por todo

  2. #2
    puedes decir como es el ruido, silbido, traqueteo, etc
    Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance- Rojo Flamenco- Lo que viene de serie y lunas tintadas.

  3. #3
    No sabria definirlo exactamente pero suena como el sonido que hace una fuga de gas mas o menos que aumenta cuando acelero y suena por la parte del alternador

  4. #4
    Podria ser la polea del alternador. Si el coche pierde potencia, y por la zona del alternador, pues tambien se me ocurre la entrada al intercooler, que podria estar flojo.
    De todas formas, los ruidos intentar solucionarlos por aqui, es complicado.
    Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance- Rojo Flamenco- Lo que viene de serie y lunas tintadas.

  5. #5
    Correcto compañero pero tu sabes a lo mejor alguien ha tenido el mismo problema y te pueden dar alguna idea de donde buscar de cualquier forma muchas gracias

  6. #6
    yo tengo el mismo problema,cuando le pido potencia subiendo un puerto,a mi altea tdi 2.0 140cv le sale un ruido como de perdida de gases acompasado con el sonido del motor,y me suea por el lado de la rueda de la derecha delantera,estoy desconcertado

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido metalico octavia
    Por kopustes en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 02/09/2009, 20:44
  2. Ruido Octavia RS
    Por alarigon en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 19/03/2009, 21:17
  3. Ruido en octavia rs
    Por DITEC890 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 10/12/2008, 19:44
  4. RUIDO EN LOS EMBRAGES DEL OCTAVIA
    Por JUANJOPUERTO en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 16/08/2007, 23:31
  5. Ruido al frenar - Octavia II 1.9
    Por juanmurcia en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 25/05/2006, 12:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado