+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ATENCION seat lanza campaña *23j6* cambio inyectores 2.0tdi piezoelectricos¡¡¡¡¡

  1. #1
    Peatón Avatar de uss_pl
    Registrado
    23/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13

    ATENCION seat lanza campaña *23j6* cambio inyectores 2.0tdi piezoelectricos¡¡¡¡¡

    Buenas noches para los que no estén informados o no les hayan mandado la carta, que sepan que tras casi 7 años por fin Seat ha reconocido que sus motores 2.0TDI 170cv vienen con inyectores piezoeléctricos DEFECTUOSOS. Y para los que pagamos en su momento, se nos va ABONAR.y a los que no se les haya estropeado aun...sustituir.
    Saludos.
    Altea 170 DPF

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por uss_pl Ver post
    Buenas noches para los que no estén informados o no les hayan mandado la carta, que sepan que tras casi 7 años por fin Seat ha reconocido que sus motores 2.0TDI 170cv vienen con inyectores piezoeléctricos DEFECTUOSOS. Y para los que pagamos en su momento, se nos va ABONAR.y a los que no se les haya estropeado aun...sustituir.
    Saludos.
    Muy buena noticia,pero...quien haya cambiado estos sin ser en la esta...no nos cubre no?y los que queden sin cambiar si no los cubre?

  3. #3
    Peatón Avatar de uss_pl
    Registrado
    23/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    En principio si tienes la factura ,( aunque sea de otro taller, los cuales el 90% ya estan autorizados como si fuese el taller del servico oficial) SEAT te lo devera abonar¡¡¡¡¡ Si no se te han averiado ( que seria raro) te los sutituiran.¡¡¡¡¡¡
    Altea 170 DPF

  4. #4
    Bueno pues he llamado a la seat y me han dicho que estaban pendientes de llamarme, que vaya el sabado y miraran los inyectores y ya me diran que pasa...ya os contare por si alguien esta en la.misma situación que yo.

  5. #5
    He ido a la seat y me han dicho que tengo 2afectados que los otros 2 que están reparados están bien y que me van a cambiar los 2 que están mal a coste cero.pero los otros dos están reparados no se pusieron nuevos, no fallaran mas adelante?y del dinero invertido en estos que casi seguro que lo pierdo.así que tendré que hacer una visita a consumo a ver si me dan lo que es mio.

  6. #6
    Bueno después de una llamada a seat responde,me han pedido los datos del vehículo y el concesionario donde fui para llamarles ellos y explicarles el procedimiento a seguir. Me han pedido las facturas por que por lo visto las van a meter por garantía.(no he pasado todas las revisiones en la seat y el arreglo de los inyectores de hace dos años no lo hice en la seat)al final veo algo de luz al final del túnel!!!

  7. #7

    Necesito ayuda¡¡¡

    Quote Originalmente publicado por uss_pl Ver post
    buenas noches para los que no estén informados o no les hayan mandado la carta, que sepan que tras casi 7 años por fin seat ha reconocido que sus motores 2.0tdi 170cv vienen con inyectores piezoeléctricos defectuosos. Y para los que pagamos en su momento, se nos va abonar.y a los que no se les haya estropeado aun...sustituir.
    Saludos.
    soy nueva en esto es la primera vez que escribo, necesito de vuestra ayuda, tengo un seat leon fr 2000 tdi 170cv con 6 años y de repente nada mas arrancar se me paro creo que son los inyectores lo he llevado a un taller normal, todavia no me lo han confirmado, pero parece que sera eso los inyectores y he leido y me han comentado que la seat los esta cambiando, que puedo hacer???' por favorr

  8. #8
    Peatón Avatar de uss_pl
    Registrado
    23/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Hola sara27, como has podido leer Seat lanzo una campaña para sustituirlos, si no te ha llegado el certificado es por 2 motivos: 1Tu coche no está afectado. 2 No tienen tus datos, en este caso lo que te recomendaría es que fueses al concesionario donde se vendió tu coche y te informen allí. ( Si está afectado el concesionario debería sustituirlos todos sin coste ) campaña 23j6.
    Saludos.
    Altea 170 DPF

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible campaña inyectores???
    Por juantr69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 187
    Último post: 06/05/2014, 21:17
  2. Respuestas: 1
    Último post: 18/01/2013, 22:01
  3. alguien con problema de inyectores en Sharan 2.0tdi???
    Por tres puntas en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 11/07/2011, 19:51
  4. ¿campaña inyectores b.i.?
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 07/06/2011, 23:14
  5. CAMPAÑA VOLANTE BIMASA MOTOR 2.0TDI
    Por ximotei en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 12/06/2007, 00:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado