+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: litro del gasoil sucio. Cuidado con el diesel que poneís!

  1. #1

    litro del gasoil sucio. Cuidado con el diesel que poneís!

    A mi polete con 22.000 kilometros se le activo el piloto de problema de gases en el salpicadero. El coche iba bien, no habia notado problemas, quizas algunos tirones de vez en cuando. Lo que me hizo comprar una bote de limpia inyectores.
    Lo deje ayer en el servio oficial de mi ciudad y me pusieron un taxi gratis hasta mi casa.
    Hoy me lo han devuelto diciendo que el problema era que el filtro del gasoil estaba sucio y la mariposa tambien. ( Alguien me explica que le han hecho , pq no tengo ni idea de que es eso? ).
    Me han dicho que han puesto el coche en el rodador y todo estaba bien, hasta que han desmontado el filtro y han visto que estaba sucio.

    Me han recomendado que use diesel de primeras marcas y si puede ser diesel 10, ultimate, optima etc.
    Lo que esta claro es que en la gasolinera que tengo cerca de casa (es de las sin marca conocida) no me ven más el pelo.
    Por cierto el coche ahora va finisimooooo, sube de vueltas mejor que antes.

    Saludos a todos.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Yo siempre he dicho que si que se notan las gasolinas de marca.
    Quizá hay coches que las aceptan mejor.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Ioloo
    Yo siempre he dicho que si que se notan las gasolinas de marca.
    Quizá hay coches que las aceptan mejor.
    Einnnnnn???.....
    Si el combustible lo suministra, lo distribuye y lo gestiona CHL, donde estan las marcas????

    Cada una de las demas compañias añaden sus aditivos.

    Lo que nunca....y digo nunca....hay que hacer es repostar en gasolineras donde este el camion suministrando el combustible a los tanques....!!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Lo has clavado Vampirnet, CLH distribuye a todas las gasolineras ... no tienen tanques separados según la marca ... :-O

    Esto va en la misma línea de lo que se comentaba el otro día de que aceite que vendían en FeuVert era malo, el del concesionario de la misma marca y especificación era mejor .... eso si, al triple de precio!!!

    Que no os engañen!!! La gasofa sale toda del mismo sitio, las mini-diferencias de precio son sólo políticas comerciales, no por diferentes calidades.

  5. #5
    A mi lo que me ha sorprendido es como va de bien el coche ahora.
    Asi que me pregunto si no le han hecho algo más que limpiarle el filtro del diesel.
    Sube de vueltas a bajas revoluciones que es una pasada, no iba así ni cuando lo saque del concesionario hace un año.
    Alguna idea?
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El gasoil sera el mismo pero no es lo mismo repostar en una gasolinera que vende un tanque diario que ese mismo tanque este la semana entera o mas sin venderse. El gasoil pierde propiedades. Ademas esta en la estanqueidad de los tanques de la gasolinera que unos pueden generar mas condensacion que otros con lo que tienen mas agua que luego van a los coches. Yo echo siempre en gasolineras de mucho movimiento por esa razon. SIEMPRE PIDO EL TICKET para poder reclamar por si hay alguna averia y ademas esta la obligacion de las gasolineras de hacer la prueba de agua al camion cisterna (antes de llenar el tanque de la gasolinera que nunca se hace) y despues la prueba en su propio tanque. Cuando llena un camion se deberia cerrar todos los surtidores de ese tanque (nunca se hace) y ademas tienen unos filtros justamente para que la suciedad del tanque no pase a los coches (se mira de pascuas en viernes). Vamos que yo me aseguro siempre con el ticket. A mi me pasa lo que a ti y ya le estoy comiendo la oreja para ponerle bomba e inyectores nuevos porque aunque creas que no el filtro del coche no es 100% perfecto y algo pasara para la parte mecanica. Y si no me los quieren cambiar que le hagan una limpieza.

  7. #7
    Por lo que veo Moncho llevamos el mismo motor.
    A mi lo que me deja perplejo es que en 22.000 km ya tubiera el filtro sucio.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no tiene q ver q sea CLH la misma q distribuye los combustibles para q te echen combustible malo, precisamente la diferencia entre mejores cualidades de un combustible a otro, dentro de una misma marca, y de otras más aun, son los aditivos, y como dice m0nch0, el tema es ver como están los depósitos, si les entra mierda y agua, yo vi una gasolinera de cepsa q acabo dejando de ser cepsa pq les gustó a la marca q el producto final estaba en mal estado, vamos, las de sin marca no tienen un respaldo, habrá algunas q funcionen perfectamente, pero no te lo garantiza nadie
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    segun me explico el forero david_yo que trabaja en este sector, el diesel E10+ lo recinan ellos mismos por separado a diferencia de otros.

    salu2

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tambien influye en la suciedad del filtro, el apurar los depositos hasta el ultimo litro que queda.
    Personalmente, siempre que puedo, le echo gasoil en cuanto llega a 1/4.

    Saludos.

  11. #11
    Peatón Avatar de Koonner
    Registrado
    01/12/05
    Lugar
    Polinyà (BCN)
    Posts
    62
    A ver si llega el Hidrógeno ya y nos olvidamos del petroleo y los humos.
    Salu2 forer@s!!!
    .::Koonner::. Seat Leon TDI FR 130 cv.

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    kooner, bonito coche ademas no habia visto ningun FR con el TDI 130cv que a mi personalmente me encanta

    salu2

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Imagino que todas serán más o menos lo mismo, y lo que las distinga es el toque final de cada casa.

    Yo echo en BP la Ultimate Diesel, que sí que a lo mejor es la misma que otras, pero no sé, serán manías.


    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    Lo que nunca....y digo nunca....hay que hacer es repostar en gasolineras donde este el camion suministrando el combustible a los tanques....!!
    Vampirnet, perdona ¿qué quieres decir con esto? No lo entiendo.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    Lo que nunca....y digo nunca....hay que hacer es repostar en gasolineras donde este el camion suministrando el combustible a los tanques....!!
    Vampirnet, perdona ¿qué quieres decir con esto? No lo entiendo.
    VAmpirnet se refiere a que mientras que el camión está haciendo labores de llenado de los depósitos, con la pedazo de manguera que echa el combustible hace que debido a la presión ejercida por el líquido, se remueva toda la mierda que haya quedado depositada en el fondo de los depósitos pudiéndose incorporar a la manguera de repostaje de los surtidores y, por ende, a los depósitos de los coches que estén repostando.

    De ahí que se deba cerrar los surtidores asociados al depósito que se está abasteciendo.

    Lo que pasa es que como últimamente todos los surtidores son multicombustibles no creo que compense cerrar todos los surtidores.

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    Lo que nunca....y digo nunca....hay que hacer es repostar en gasolineras donde este el camion suministrando el combustible a los tanques....!!
    Vampirnet, perdona ¿qué quieres decir con esto? No lo entiendo.
    VAmpirnet se refiere a que mientras que el camión está haciendo labores de llenado de los depósitos, con la pedazo de manguera que echa el combustible hace que debido a la presión ejercida por el líquido, se remueva toda la mierda que haya quedado depositada en el fondo de los depósitos pudiéndose incorporar a la manguera de repostaje de los surtidores y, por ende, a los depósitos de los coches que estén repostando.

    De ahí que se deba cerrar los surtidores asociados al depósito que se está abasteciendo.

    Lo que pasa es que como últimamente todos los surtidores son multicombustibles no creo que compense cerrar todos los surtidores.
    Hay las dao....!!!

    PD: el Diesel E+10 es el mismo que el normal pero con aditivos para la separacion de los metales pesado...anti-detergentes para que no haga espuma.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Si bajan el azufre del gasoil, CUIDADO
    Por nino en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 20/10/2008, 11:10
  2. Cuidado Precio Gasoil
    Por totoito en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 73
    Último post: 09/06/2008, 18:06
  3. Alguien me ayuda con motor Polo gasoil 1.9 diesel?
    Por mekoloko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 28/02/2008, 07:05
  4. 16.000 y 1 litro de aceite
    Por acadenato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 21/11/2007, 00:30
  5. Respecto al gasoil... Qué le poneís?
    Por Yoyi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/08/2006, 01:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado