+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: golf tdi año 2000 falla precalentadores

  1. #1

    Unhappy golf tdi año 2000 falla precalentadores

    hola gente . tengo un problema q nadie me puede resolver ..
    tengo un golf tdi año 2000 .. y no me hace el pre calentamiento del motor , pero si hace el post calentamiento ..

    se los explico ... puse una lampara de prueba para ver si le llegaba corriente a los calentadores ya q a la mañana le costaba arrancar ... ponia en contacto y la lampara no prendia . le daba arranque y la lampara prende , el motor queda en marcha y los calentadores siguen prendidos un rato y despues se apagan .... eso pasa siempreee .... al poner en contacto los calentadores no prenden .. pero despues de darle arranque quedan prendidos haciendo el post calentamiento ...

    necesito ayuda .. me esta volviendo loco ... y no encuentro por donde viene el problema .. al auto ya le conectaron el scanner y no tiara ninguna falla ni error .!!!


    puede ser el modulo electronico de los precalentadores ?? alguna falla en la computadora ??

    de donde sale la señal para q activen los calentadores ??

    donde estan los relays o el modulo de precalentamiento .... algunas personas me dijeron q esta en la fusiblera o debajo de la guantera ...

    a alguien ya le paso algo similar ??

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    08/12/12
    Lugar
    bilbao
    Posts
    63
    Busca el esquema electrico de tu coche y mira cual es el rele que carga esos calentadores en el pre , encendido, sera de ahi seguro.Un saludo.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    09/03/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    De los calentadores olvidate, si no arranca bien en frio tienes otro problema direrente, a estos motores no les hacen falta los calentadores para arrancar a no ser que estes casi en el nordico, mira la puesta a punto de la distribucion y una posile toma de aire en el gasoil
    Regalos originales para mujer www.kunsento.com

  4. #4
    hola , me podrias decir en q parte del foro puedo bajar el esquema electrico indicado para mi auto ?
    Quote Originalmente publicado por pinpon71 Ver post
    Busca el esquema electrico de tu coche y mira cual es el rele que carga esos calentadores en el pre , encendido, sera de ahi seguro.Un saludo.

  5. #5
    el auto ni tiene problemas de arranques .. arranca igual .. pero no hace el precalentamiento antes del arranque .. como lo hacen todos los golf y autos diesel ..

  6. #6
    elguien sabe la ubicacion exacta de los relay de precalentamiento ??? se q estan dentro del auto . jajajaja pero nadie me supo decir es este .!! ..

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    08/12/12
    Lugar
    bilbao
    Posts
    63
    Normalmente sueles estar o en el capo o debajo del volante , al lado de los fusibles, mira por donde tienes los fusibles , .

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola,lo mismo lo que tienes mal es la bomba inyectora que la tengas desfasada y por eso te arranque mal.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    O mira a ver si te coje aire algun tubo de gasoil y por eso le cuesta arrancar.

  10. #10
    tema resuleto .!!!!!!!!!!!!!!!!
    el problema estaba en el bulbo de temp de l refrigerante de motor .. la temperatura minima q marcaba era 60 grados .. con el auto frioo .!!y a partir de ese valor coenzaba a trabajar normalmente .. , pero para la ecu el motor ya estaba caliente a 60 grados y por eso no encendia los precalentadores , pero si los encendia para es post . ya q el motor no entaba a una temperatura mayor ..

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, me alegro que lo tengas ya reparado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. pipas de precalentadores
    Por rumi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/12/2012, 21:02
  2. falla en passat 1.8t 2000
    Por victOrmazon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/12/2012, 01:18
  3. Golf falla de encendido
    Por SHENDEL en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2012, 00:38
  4. Respuestas: 2
    Último post: 31/07/2011, 14:15
  5. Ayuda Falla en GOLF A4
    Por hugovara en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 23:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado