+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: problema con los intermitente al cerrar passat 2002

  1. #1

    problema con los intermitente al cerrar passat 2002

    Hola soy nuevo en el foro , y lo que me ocurre con mi passat tdi 2002 higline es que al cerrar las puertas me da los destellos con los intermitentes como que esta cerrado , pero el problema es que hay veces que los intermitentes derechos se quedan encendidos, y tengo que darle varias veces, para que se apagen, alguien me podrian decir algo, de como solucionarlo, yo creo que puede ser algun rele que se queda piyado , pero no se cual.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola,los intermitentes te funcionan bien?

  3. #3
    Si los intermitentes funcionan bien, el problema surgen cuando cierro las puertas que a veces y no siempre , despues de los avisos que hace para indicar que esta cerrado, los intermitentes izquierdos se quedan encendidos, teniendo que abrir y cerrar varias veces, hasta que se apagan.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, le as echo alguna diagnosis para ver si tienes alguna averia?

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    08/12/12
    Lugar
    bilbao
    Posts
    63
    Seguramente sea el RELE de los intermitentes, que se queda pegado, compruebalo.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, el rele de las intermitencias va en el boton de las 4 intermitencias por eso te decia que si te fallaban los intermitentes.

  7. #7
    He revisado el rele de los intermitentes y parece estar bien, ya que compruebo los intermitentes y las emergencias, y sin ningun problema, creo que esta relacionado con el cierre, ya que se quedan encendidos cuando cierro o abro las puertas, con el mando o la llave da igual, de cada 3 veces que lo intento falla 1, no se si lleva otro rele para esto, o es la centralita del cierre, estoy un poco perdido.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Joe esta claro, la unidad del confort que es de donde sale la señal para cuando cierra y cuando abre

  9. #9
    Se puede desconectar en la unidad confort la opcion de los intermitentes, es decir que al cerrar o abrir los intermitentes no hagan sus destellos , porque prefiero eso a que se queden los intermitentes encendidos y se descargue la bateria.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, no se si tendras opcion a desconectarlos,en los antiguos si que se podian quitar tendrias que mirarlo con el vagcom

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    en tu Passat tienes la opción de desactivar el destello de intermitentes al abrir/cerrar sin ningún problema con el Vag-Com, pero yo miraría los intermitentes y cableado porque el problema puede que este en ellos, y después pasaba un AutoScan y miraba si me registra alguna avería, acto seguido quitaba la configuración y pasados unos minutos la volvía a poner, y veía si se a arreglado.

    has cambiado recientemente la batería o tienes problemas con alguna puerta o cierre? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    No las puertas me cierran bien, y la bateria no la he cambiado recientemente, empezo haciendolo de vez en cuando y ahora practicamente siempre que abro o cierro, el problema es que no tengo el vag con y no se como mirarlo, he preguntado en la wolkswagen, y claro me dicen que no se puede, que hay que mirar todas las puertas, etc, es decir horas y dinero.

    Saludos.

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por silero Ver post
    No las puertas me cierran bien, y la bateria no la he cambiado recientemente, empezo haciendolo de vez en cuando y ahora practicamente siempre que abro o cierro, el problema es que no tengo el vag con y no se como mirarlo, he preguntado en la wolkswagen, y claro me dicen que no se puede, que hay que mirar todas las puertas, etc, es decir horas y dinero.

    Saludos.
    pues sin diagnosis, chungo lo tienes..no obstante mira los fusibles, revisa bombillas, cambia las de un lado al otro, haz pruebas, pero necesitas una diagnosis, acude a un taller que la tengan y al menos sabes que puedes tener sin llevarlo a Volkswagen. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    Hola Silero, reabro el tema por que a mi me esta ocurriendo justo lo mismo que a tì, yo cambie el relé que va en el botón de los warning, pero sigue ocurriendo, me gustaría saber si solucionaste el problema y sobre todo a que fue debido ya que no se por donde meterle mano al asunto, un saludo.
    vw passat 3bg 1.9 tdi 130cv, trendline tiptronic, navegador mcd, gris metalizado, 225/45/17, kit xenon, lunas tintadas completas, parrot ck3100

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    A mi de momento no me ha ocurrido, pero podría ser alguna masa. Si es así, debería de indicar algo el vag-com. Si no pues ya empezariamos a revisar al dedillo la instalación hasta ver donde esta el problema...
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

+ Responder

Discusiones similares

  1. intermitente fijo al cerrar el golf serie IV
    Por Patriciadelaplata en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 02/07/2020, 19:14
  2. problema luz intermitente en espejo de passat 3bg
    Por robertverao en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 07/03/2012, 19:22
  3. Problema intermitente con Climatronic: ¿compresor?
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 08/07/2010, 12:31
  4. Problema Tempomat Passat TDI 130CV Higline 2002
    Por igornorro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 02/06/2010, 12:47
  5. En passat 3B abrir/cerrar ventanas con el mando, y pitido al cerrar
    Por javikoyote en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/05/2009, 22:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado