+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ayuda con Vag K + Can Commander 1.4 y cuadro instrumentos...

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    18/03/13
    Lugar
    Granada
    Posts
    3

    Ayuda con Vag K + Can Commander 1.4 y cuadro instrumentos...

    Buenos días foro...

    Antes de nada, me gustaría presentarme ya que soy nuevo por aquí y buscando buscando cosillas por la web, he visto este maravilloso foro... Mi nombre es Aarón y soy de Granada, tengo un audi A3 Tdi el 1.9 de 105cv, motor BKC...

    El caso es que mi contador dejo de funcionar, tengo un amigo mecánico y tras realizar las comprobaciones, me dijo que estaba “KO”, así que la solución mas económica fue uno de desguace...

    Hasta aquí todo bien, ya que encontré uno igual, del mismo modelo, el problema viene cuando lo enchufo y como que salen unos 80.000 y pico kilómetros de mas... Horror!!! Jajajaja...

    Evidentemente, no lo quiero dejar así, por lo que me pongo a leer en Internet, que tengo que hacer y me he hecho con un cable Vag K + Can Commander 1.4 para intentar poner en su sitio los kilómetros, ya que no me cuadran con mi libro de revisiones, ni con mi vista... Jajajaja...

    Pero no se si estoy haciendo algo mal, por que llego al modulo 7 Kombi, luego instrumentos, por la linea 2.0, me lee los km del cuadro del desguace y le doy a cambiar por los reales míos, me pone que hace el cambio en el ordenador pero no los cambia en el cuadro, sigue igual, he intentado dándole a reset que pone en el programa y quitando el cable negativo de la batería, pero siguen estando todos los km...

    Que hago mal??? Imagino que todo... Pero es que no encuentro nada de información por si me salto algún proceso que tengo que hacer antes...

    Bueno espero me eches una mano chicos, estaría muy agradecido, ya que como veis estoy muy desorientado...

    Graciaaaas por todo y perdón por el tocho!!!

    Editado por Aaronfour el 18/03/2013 a las 09:42 Razón: Adjunto Pantallazo Programa

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    18/03/13
    Lugar
    Granada
    Posts
    3
    Buenos dias...

    Nadie que pueda ayudarme??? Algo se me escapa, los km del cuadro los lee bien, me dice que el cambio lo hace en el programa, pero en el cuadro no...

    Sera que no termina de leer la centralita, por que el IMMO, lo lee pero me da todo ceros, la EEPROM, tambien la lee pero sale todo en blanco y el Read Security Access Code, no lo lee...

    Gracias de nuevo, saludos!!!

  3. #3
    hola amiguete, creo que el fallo esta en que escas modoficando, o corrigiendo los kilometros de la centralida interna,, y no los del cuadro o "inmobilizer"

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    18/03/13
    Lugar
    Granada
    Posts
    3
    Gracias ewardits por responder...

    Creo que aun me he perdido mas... Jajajajaja... mi coche solo se conecta con el can 2.0 por que con la K, no... Y voy al canal 7 y ahi entro en lo de instrumentos, eso es la centralita??? Donde entro entonces para el cuadro???

    Estoy mas perdido que falete en un pase de modelos... Saludos!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. CASAR CUADRO VDO IMMO III vag com-vag commander/ cuadro VIEJO ROTO SACAR LOGIN NUEVO
    Por noel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 27/06/2012, 05:34
  2. Liada con VAG Tacho / VAG CAN Commander / VAG K CAN Commander ¡AYUDA!!!!!!!
    Por GARFI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2011, 15:38
  3. cuadro de instrumentos
    Por octaviangeorge en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 20/05/2009, 19:36
  4. ayuda con cuadro de instrumentos a3
    Por Francisco hidalgo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 15:56
  5. ayuda con cuadro instrumentos
    Por MiXnU en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2007, 15:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado