+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: embrague cordoba

  1. #1

    embrague cordoba

    hola buenas, tengo un seat cordoba sport del 2000, el caso es que hace 1 mes mas o menos mientras estaba conduciendo, el embrague izo un clickk! como si rompiese algun cable o algo, y ahora el pedal del embrague esta como suelto....se mueve hacia arriba, cuando lo normal es que no se mueva, solo para abajo cuando pisas...el caso es que tiene esa olgura para arriba y ahora el coche arranca con el pedal mas abajo, antes soltabas el embrague bastante para arrancar, ahora con un poquito que sueltas ya sale...y si no embragas bien hasta abajo salta la marcha, lo lleve al taller y me dijeron que no pasa nada que eso le pasa a todos, pero nio me fio porque cada vez arranca mas abajo...que opinais?
    graciaas

  2. #2

    Smile Solucion al problema de embrague

    Hola Oscar el problema de tu embrague es el siguiente:
    Verifica que el embrague de tu coche es hidraulico, si es asi tienes que purgarlo.
    veras el embrague hidraulico de este modelo utiliza el aceite de frenos. En ocasiones coge aire,
    entonces por eso siempre tiene un juego, y tambien al tener una burbuja de aire pues el pedal actua menos y entonces tienes que apretar mas para que no rasque. Cuando la hidraulica esta fria el pedal vaja sin actuar y se acentua mas el problema asta que se calienta el juego hacia arriba es normal no te preocupes.

    Si el embrague es de cable se esta desilachando el cable entonces si es asi tienes que reemplazarlo antes de que se acabe de romper porque sino te quedaras tirado.

    Veras yo tube un ibiza con cable y me paso, y ahora tengo un cordoba con embrague hidraulico y tambien me ha pasado. Suerte amigo no te preocupes que no es nada
    http://www.vagclub.com/forum/images/icons/icon7.gif

  3. #3
    Muchisimas graciass!! te agradezco un monton que te preocuparas de contestar!! Y si, el embrague es hidraulico, asique ire a purgarlo directamente, agradecerte de nuevo tu respuesta y si puedo agradecertelo de alguna manera estare aqui

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, también puedes tener mal el bombín

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/03/08
    Posts
    21
    Aunque lo purgues, te volverá a fallar seguramente porque lo que te falla es la bomba ó el bombín de embrague. Te recomiendo sustituyas los dos ( porque si sustituyes uno, el otro caerá en un futuro próximo ) y cambia el líquido de frenos. Suerte y salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Embrague cordoba 2002 motor akk 1.4 lts
    Por nasv en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 16/05/2011, 16:47
  2. Embrague Cordoba año 2000
    Por Carlos Jesús en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2011, 08:47
  3. Respuestas: 2
    Último post: 05/06/2010, 18:09
  4. Pedal de embrague hundido en Cordoba SX TDI 110 del 99´
    Por neko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 15/01/2010, 22:14
  5. Vale el motor de un Cordoba SX TDI 110cvs para un Cordoba Sport TDI 110cvs?
    Por Saxito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/02/2008, 14:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado