+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Espejo de oscurecimiento automatico. Nuevas dudas.

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Espejo de oscurecimiento automatico. Nuevas dudas.

    Edito el mensaje:
    me llego el espejo y asi como el sensor de lluvia tiene 3 cables, el espejo autocromico tiene 4 cables, y no los 3 que he leido por ahi. Es un espejo del 2003 y tiene cable marron ( tierra) , negro, verde-negro y rojo-negro.
    Sabeis como debo conexionar estos 4 cables?




    Hola, queria pediros ayuda para saber como se debe instalar el espejo de oscurecimiento automatico.
    Aprovechando que instalo el tema de los diodos de las luces autom. me decidi a comprar un espejo en ebay. el espejo en cuestion es como este y lleva consigo el sensor de lluvia.
    Se que para instalar el sensor de lluvia a parte de cambiar la luna ( que escandalo) habria que cambiar el relé de los limpias.
    Tengo oido que hace falta la señal de marcha atras para deshabilitar el oscurecimiento del espejo en maniobras.
    Sabe alguien las conexiones que se deben hacer? tiene alguien un esquema de la conexion en cristiano?
    Alguien tiene una alternativa a cambiar la luna para beneficiarme del sensor de lluvia?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Moretti que lastima no haberlo sabido te hubieras apuntado a esta compra masiva en

    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=38479

    En este link te explica calamar110 como va,

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Mira la zona de descargas que hay algo que te puede ayudar.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    pues que tiene de especial la luna para el sensor de lluvia, el mio tiene sensor de lluvia y espejo fotosensible. Es una luna especial para eso? lo tendré en cuenta si alguna vez se me rompe, para q me pongan la misma

    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No es la luna en si, es el circulo ese negro que tiene un enganche distinto para el espejo de auto deslumbramiento y no encaja con los espejos convencionales.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    muy buenas, a ver para los entendidos, el precio que sale de ese espejo es realmente bueno no?
    a ver si alguien que este dado de alta me hace el favor de mirarmelo y me lo pilla, yo mando el dinero antes y luego me lo comprais, que esto del ebay aun no lo controlo, y me parece que esta ocasion no es para perdersela no?
    venga ya me direis algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    buenas nito como te comente esta cerrado el plazo,en el proximo ya te comentare si se habre otro plazo.Repecto al navi tienes un mp

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    vaya que tarde que llego. El espejo lo compre a finales de noviembre, asi que no es de hoy la compra, de todos modos no se si la compra en grupo esta empezo antes despues de mi compra.

    Un saludo.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    empezo hace una semana

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    uff lo dicho, para finales de nov lo tenia ya comprado. En fin, otra vez sera.... eso si, el mio tiene el sensor de lluvia, pero no se que hacer con el. No quiero cambiar de luna, no veo inteligente romperla a proposito.
    La unica opcion seria raspar la ceramica de la luna, pero a parte, el aro de sujeccion no creo que concida por tamaño.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    mu facil, una pedrada y parte al seguro, jeje es broma
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Lo de raspar la luna lo intente yo en un desguace y al final acaba rompiendose, lo suyo seria calentar con una pistola de aire caliente para que el adhesivo ceda y esperar el resultado.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola! no creo que con una pistola se despegue... eso está pensado para aguantar muuuuchos grados, según leí en un documento. La opción más viable (según el mismo documento) es usar un filamento incandescente como el que se usa para despegar las lunas termoselladas; aunque con eso se podría quitar lo gordo... pero luego para quitar lo que quede... uff, menuda tarea de una u otra forma... y todo eso sin hacerle un rasguño a la luna... Yo voto por la pedrada en todo el centro!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    mejor con un palo, porque si rebota la piedra y le da al capó?
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  15. #15
    si os sirve de algo el sistema que provo un amigo fue el de jugar al golf sin guante.
    El resultado fue palo volando 15m.por encima de la red de protección del campo y aterrizaje perfecto en mi luna delantera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me han Jo***o el espejo........
    Por newtberti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 19/08/2008, 16:05
  2. Luces AUTO de serie en nuevos vag con espejo automático
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 43
    Último post: 26/01/2007, 21:58
  3. dudas, lunas tintadas y espejo oscuro electrico
    Por bermejo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 06/11/2006, 20:24
  4. Wenas a todos me presento y nuevas dudas!!
    Por passatero 1.6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 08/11/2005, 00:16
  5. AA. Automático.
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 22/09/2005, 16:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado