+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: testigo gases de escape

  1. #1

    testigo gases de escape

    hola a todos me presento, soy Jesus tengo un scout hace 5 años y ayer se me encendio el primer testigo...que rabia da, lo primero que hago es ver el manual y claro como no LLEVALO AL TALLER ¿alguien me puede confirmar que no es urgente...no tengo un gil.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Podrían ser muchas cosas...
    Nos tendrías que decir coche ?? motor??km que tiene?? mantenimiento reciente??. tipo de conducción que haces??
    Saludos,
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    10/03/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    99
    Hola, pues a mi tambien se me ha encendido el testigo de gases de escape. Es un Superb II 1.8 TSI con DSG de agosto de 2.010 con 32.000 km. ¿Alguien me puede decir que puede ser? No se si tendra algo que ver, primero me salio una llave fija en donde indica la marcha que llevas(iba en segunda y no cambiaba) pare el motor y al volver a arrancar ya cambiaba y se habia quitado la llave, despues se me encendio el testigo de gases de escape y ya no se apaga. No noto nada raro en como va el coche aunque no le he apretado mucho(130 km/h) parece que no esta en modo emergencia. Saludos.
    Superb Combi 1.8 TSI DSG Exclusive, tapiceria Emory negro, interior Mirage, suspension deportiva, alarma, airbags traseros, red maletero.

  4. #4
    hola buenos dias, puede ser un problema del catalizador,en la casa me dijeron cuando compre el coche , que si haces conduccion por ciudad, podia salir el simbolo del catalizador, y lo primero es hacer una conduccion de una media hora a altas revoluciones , por carretera. Tambien puedes tener un problema con el sensor de contaminacion NOX que va despues del catalizador. espero haberte ayudado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo gases de escape
    Por niñokabron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 25/03/2013, 19:56
  2. Testigo gases escape
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2009, 18:06
  3. Testigo Gases de escape
    Por alopezglez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 25/12/2008, 11:16
  4. Testigo gases de escape
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 46
    Último post: 10/09/2007, 17:43
  5. Testigo de gases de escape
    Por Josefello en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 14/07/2006, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado