+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: fuga de anticongelante en los tapones del bloque de motor volkswaguen

  1. #1

    Question fuga de anticongelante en los tapones del bloque de motor volkswaguen

    Me pasa que por los tapones del motor se me esta perdiendo el anticongelante, que hago, como cambio esos tapones , alguna sugerencia, mi carro es un volkswaguen golf manhatan 1995, no se como cambiar esos tapones y no dispongo de dinero para llevarlo al mecanico, gracias por su ayuda.

  2. #2
    Los tapones vele poco,y cambilos es relativamente fácil sacarlo con martillo y destornillador plano y para ponerlos un martillo de goma,lo malo despejar y hay algunos q agüita donde van

  3. #3
    Gracias Magic2 por tus apuntes, la verdad auque soy muy recursivo, me da la impresion de ser un poco dificil sin bajar la culata, el espacio que veo para trabajar es muy poco y reducido, sin embargo y a falta de dinero para llevarlo a un buen mecanico, tratare de reparar por mi cuenta, esperare a que pase fin de semana santa para consegir los tapones en el almacen, he intentare sacarlos por mi cuenta o de lo contratrio tratare de ponerle otros tapones encima de los que ya estan con estas posimas de secado rapido, buen dia y gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fuga anticongelante
    Por jmnz01 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 01/07/2013, 20:15
  2. Golf GTD, fuga aceite por poro en el bloque
    Por Ppito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 18/11/2012, 13:11
  3. fuga anticongelante y ruido en direccion
    Por pich en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 03/11/2011, 22:55
  4. fuga de anticongelante golf tdi
    Por correcheta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/02/2010, 20:00
  5. Bloque motor
    Por Juanlubetis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 16/10/2005, 01:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado