+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Mal arranque y fallo AFS a la vez

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577

    Question Mal arranque y fallo AFS a la vez

    Hola a todos:

    Quisiera consultaros lo siguiente. He visto muchos posts acerca de fallos de arranque en caliente, siendo la mayoría posts de hace bastante tiempo y normalmente en motores 90 y 110 sobre todo.

    Resulta que estoy empezando ahora a experimentar estos malos arranques en caliente, en un motor BXE (TDI 1.9 de 105 cv).

    Para hacerlo más intrigante, al mismo tiempo que se produce el mal arranque, me sale el mensaje de "AFS averiado, intr. manejo". Solamente me aparece ese mensaje, sin encenderse ningún piloto de luces. Y sólo me sale cuando hay un mal arranque en caliente.

    Bueno, no sé si el problema del AFS tiene algo que ver con el del arranque, pero me parece bastante coincidencia que sólo se manifiesten a la vez, nunca por separado. También me pregunto si a día de hoy y un motor BXE existe una buena solución al problema del arranque, porque lo que he visto por el foro de intercalar la resistencia, etc. me ha parecido que se refiere a motores diferentes y además, como digo, es información que tiene ya varios añitos.

    ¿Qué podéis decirme?

    Muchísimas gracias
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    1º comenta que tipo de mal arranque tienes, porque no todos son iguales..veo que solo te falla el arranque en caliente, supongo que en frío arranca perfecto..en tu motor también hay problemas de mal arranque, aveces con una actualización de software de centralita se arregla, otras veces se arregla cambiando el sensor de temperatura, y otras veces es problema eléctrico.

    dispones de diagnosis?? 1º prueba a arrancar con el conector del sensor de temperatura desconectado, si arranca bien ya sabes de que es el problema, el mismo que de motores antiguos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo en el arranque
    Por VICENTE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 08/12/2010, 16:52
  2. fallo arranque fr 2
    Por antonio jose calvo ruiz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2009, 18:12
  3. fallo arranque
    Por rscuatro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/05/2009, 01:09
  4. FALLO DE ARRANQUE
    Por jesus martinez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/03/2007, 02:28
  5. Fallo de arranque
    Por adrogs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 25/05/2006, 16:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado