buenas a todos chicos!! desde hace dias vengo notando que mi seat ibiza tdi 130 6l 2002(motor asz)hace extraños,estube varios dias sin turbo a causa de que no le llegaba masa a la N75, me quedé sin batería en una ocasión, resulta que comprobé con polimetro y me cargaba estupendamente, pero ayer noche, la luz de iluminación del cuadro y del clima iba y venia a su antojo, tbn me parpadeó a ratos el testigo de los calentadores(estan recien cambiados), esta mañana sorpresa, compruebo de nuevo la carga y no va, le pegué un par de estrujones y ahora parece que si carga, como curiosidad comento que la luz de indicador de batería creo que está fundida, no enciende nunca.me gustaría revisar las masas del coche,alguien podría decirme donde estan las principales??,me parece raro que sea alternador o regulador, pk en ningún momento tienen las luces oscilaciones de intensidad y a parte un alternador corregirme si me equivoco... O carga o no carga no??he leido muchas cosas sobre la famosa lampara testigo... De que si está fundida no hay pre-excitación y el alternador no carga. Alguien sabe que puefo hacer con esto?Si esta fundida la lampara puedo pasar de ella y simplemente acelerar bien al arrancar?Para mi que es una masa , un saludo chicos