+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Limpia parabrisas no limpia, esparce. Passat 3BG

  1. #1

    Question Limpia parabrisas no limpia, esparce. Passat 3BG

    Hola buenos días a todos.

    Tengo un Passat 3BG con limpia aerotwin, desde hace 6 años y donde vivo no llueve nunca, el caso es que llevo unos meses en el norte y aquí no para, al darle a los limpia en vez de sacar el agua la esparce dejando una película de agua en el cristal, de forma que no veo casi nada, al principio pensaba que que era de las gomas que estarían más que viejas por no usarlas, pero hace 3 meses cambié las gomas e iba bastante mejor, podía leer las matrículas, cosa que antes solo eran manchas blancas y negras, el caso es que en sólo 3 meses ya vuelvo a estar como antes, y no me creo que sea de las gomas otra vez, yo creo que no hace bastante fuera el brazo sobre el cristal o algo así, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún post similar, me gustaría a ser posible, que alguien me indicase como podría regular los brazos para que ejerzan más fuerza sobre el cristal o si alguien tuvo un problema similar, como lo arregló.

    Muchas gracias.

    P.D: Si tengo tiempo esta tarde cuelgo unas fotos para que se vea el panorama...

  2. #2
    Peatón Avatar de juan sanchez martinez
    Registrado
    15/05/12
    Lugar
    cartagena
    Posts
    20
    A mi una vez me paso algo parecido, y resulto ser q el parabrisas de mi coche estaba lleno de gotitas de pintura ( a saber de que) a simple vista costaba verlas pero si pasabas la mano por el cristal se notaban y este tenia un tacto áspero, le di a todo con un rasca vidrios y luego lo limpie con un paño y disolvente y se quedo de lujo. Si la superficie del cristal no es lisa el contacto de la goma tampoco es bueno y hasta te puede estropear antes las gomas. Espero que te sirva de algo mi post
    Passat 1.9 tdi 130cv higtline, interior carbono, xenon 6000k, proximamente tempoamt

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    31/03/13
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por Rey_brujo Ver post
    Hola buenos días a todos.

    Tengo un Passat 3BG con limpia aerotwin, desde hace 6 años y donde vivo no llueve nunca, el caso es que llevo unos meses en el norte y aquí no para, al darle a los limpia en vez de sacar el agua la esparce dejando una película de agua en el cristal, de forma que no veo casi nada, al principio pensaba que que era de las gomas que estarían más que viejas por no usarlas, pero hace 3 meses cambié las gomas e iba bastante mejor, podía leer las matrículas, cosa que antes solo eran manchas blancas y negras, el caso es que en sólo 3 meses ya vuelvo a estar como antes, y no me creo que sea de las gomas otra vez, yo creo que no hace bastante fuera el brazo sobre el cristal o algo así, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún post similar, me gustaría a ser posible, que alguien me indicase como podría regular los brazos para que ejerzan más fuerza sobre el cristal o si alguien tuvo un problema similar, como lo arregló.

    Muchas gracias.

    P.D: Si tengo tiempo esta tarde cuelgo unas fotos para que se vea el panorama...
    Pues amigo mucho me temo que tus limpias han llegado a su fin,olvídate de endurecer el brazo y cámbialos,muchas veces se reseca la goma y aunque no llueve como dices en tu localidad a menudo también se fastidian de no usar y no limpian bien,si el cristal esta de grasa de la propia carretera también le pasa lo mismo.
    Saludos

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    31/03/13
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por Rey_brujo Ver post
    Hola buenos días a todos.

    Tengo un Passat 3BG con limpia aerotwin, desde hace 6 años y donde vivo no llueve nunca, el caso es que llevo unos meses en el norte y aquí no para, al darle a los limpia en vez de sacar el agua la esparce dejando una película de agua en el cristal, de forma que no veo casi nada, al principio pensaba que que era de las gomas que estarían más que viejas por no usarlas, pero hace 3 meses cambié las gomas e iba bastante mejor, podía leer las matrículas, cosa que antes solo eran manchas blancas y negras, el caso es que en sólo 3 meses ya vuelvo a estar como antes, y no me creo que sea de las gomas otra vez, yo creo que no hace bastante fuera el brazo sobre el cristal o algo así, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún post similar, me gustaría a ser posible, que alguien me indicase como podría regular los brazos para que ejerzan más fuerza sobre el cristal o si alguien tuvo un problema similar, como lo arregló.

    Muchas gracias.

    P.D: Si tengo tiempo esta tarde cuelgo unas fotos para que se vea el panorama...
    Pues amigo mucho me temo que tus limpias han llegado a su fin,olvídate de endurecer el brazo y cámbialos,muchas veces se reseca la goma y aunque no llueve como dices en tu localidad a menudo también se fastidian de no usar y no limpian bien,si el cristal esta de grasa de la propia carretera también le pasa lo mismo.
    Saludos

  5. #5
    Peatón Avatar de carlitross
    Registrado
    11/02/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Hola!
    Prueba ha echarle algun tipo de lavaparabrisas con jabon!
    saludos.
    VW Passat 3BG 1.9TDI (AVF) HIGHTLINE

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Esos limpias trabajan de maravilla, si son nuevos y no te limpian bien o dejan rastros de agua, tendras que revisar que no tengas el cristal engrasado o con restos de pintura pulverizada o resina o algo similiar, pasa la mano por toda la superficie a ver si notas algo rugoso o extraño, limpia y desengrasa bien el cristal y no deberias tener problemas.
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  7. #7
    Yo no le veo nada raro al cristal, ni a simple vista ni al tacto, no se, que producto me recomendáis para limpiar el cristal ?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Limpia parabrisas
    Por blancoo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 04/03/2011, 18:49
  2. Limpia parabrisas
    Por elfo_enano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 31/10/2009, 07:44
  3. Averia limpia parabrisas
    Por pacomasi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 09:13
  4. limpia parabrisas passat 3BG
    Por taky78 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/03/2007, 18:59
  5. LIMPIA PARABRISAS AEROTWIN
    Por chaflis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/08/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado