+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 54

Discusión: Mi cc se come la bateria y no saben

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    cambia de concesionario YA !!! se están riendo de ti..haz los 100 kilómetros que merece la pena, esa batería esta mal o tienes un consumo interno, no son buenas medidas..porque no pruebas a ver cuanto baja la carga al arrancar?? es decir, pones a alguien a arrancar, y tu con el polimetro enchufado ves cuanto se baja la carga de batería, si baja de 10 batería para tirar. salu2
    quetal
    hoy me dicen que los altavoces se quedan encendidos con el coche parado, por ese motivo me cambiaron el navegador en diciembre y digo yo aunque eso fuese asi haciendo mas de 60 km diarios la bateria cargaria o tanto consumo tiene el navegador rns 510 para que se consuma la bateria

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por gamusin Ver post
    quetal
    hoy me dicen que los altavoces se quedan encendidos con el coche parado, por ese motivo me cambiaron el navegador en diciembre y digo yo aunque eso fuese asi haciendo mas de 60 km diarios la bateria cargaria o tanto consumo tiene el navegador rns 510 para que se consuma la bateria
    hay muchos problemas de cambios de radio/navegadores, que funden batería, pero se soluciona con una actualización de software..si te dicen que no hay que hacer ninguna actualización, cambia de concesionario, pero antes haz pruebas..!! mide cuando baja la carga al arrancar, mide la carga de un día para otro antes de arrancar (echas foto) mides la carga después de 2 días parado (otra foto) y se las presentas, y a ver que te dicen, pero en otro concesionario, no el mismo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    hay muchos problemas de cambios de radio/navegadores, que funden batería, pero se soluciona con una actualización de software..si te dicen que no hay que hacer ninguna actualización, cambia de concesionario, pero antes haz pruebas..!! Mide cuando baja la carga al arrancar, mide la carga de un día para otro antes de arrancar (echas foto) mides la carga después de 2 días parado (otra foto) y se las presentas, y a ver que te dicen, pero en otro concesionario, no el mismo. Salu2
    ya se lo dije no se si fuistes tu u otro forero, pero me dicen que el software esta actualizado y que no es necesario, lo de las fotos ya se lo enseñe y lo de las caidas de tension de la bateria tambien se lo enseñe delante de ellos, pero dicen que es normal

    ahy esta el coche en el taller a ver mañana que me dicen

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por gamusin Ver post
    ya se lo dije no se si fuistes tu u otro forero, pero me dicen que el software esta actualizado y que no es necesario, lo de las fotos ya se lo enseñe y lo de las caidas de tension de la bateria tambien se lo enseñe delante de ellos, pero dicen que es normal

    ahy esta el coche en el taller a ver mañana que me dicen
    si lo has llevado al mismo taller, me se la respuesta..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Muy Buenas,
    1º Pediría una segunda opinión en otro taller. En algunos solo hay paquetes, y si me lo arregla no vuelvo al anterior.
    2º si no lo quiero llevar al taller porque soy un malote y me gusta trastear, con un amperímetro de pinzas lo colocaría en el mazo principal de positivos de la batería y observaría que hay consumo y por mucho que te digan no es normal porque la batería y demás con la alarma y eso no gasta tanto y quitaría fusible por fusible observando como baja el consumo y cuando observe que se baja casi a cero me iría al libro del coche o el elsawin y buscaría de que circuito es. Una vez eso y sin lanzar las campanas al vuelo. Dejaría el coche sin ese fusible una noche y vería si se descarga o no porque puede que si o que no. si es que no se descarga empezaría componente por componente de ese circuito hasta dar con el que te come la batería.
    Saludos y lo que si te digo es que tiene que ser del star stop. pero bueno y lo digo porque te come la batería hasta funcionando el coche y por eso se te desactiva el star stop por no regenerar lo que consume.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Muy Buenas,
    1º Pediría una segunda opinión en otro taller. En algunos solo hay paquetes, y si me lo arregla no vuelvo al anterior.
    2º si no lo quiero llevar al taller porque soy un malote y me gusta trastear, con un amperímetro de pinzas lo colocaría en el mazo principal de positivos de la batería y observaría que hay consumo y por mucho que te digan no es normal porque la batería y demás con la alarma y eso no gasta tanto y quitaría fusible por fusible observando como baja el consumo y cuando observe que se baja casi a cero me iría al libro del coche o el elsawin y buscaría de que circuito es. Una vez eso y sin lanzar las campanas al vuelo. Dejaría el coche sin ese fusible una noche y vería si se descarga o no porque puede que si o que no. si es que no se descarga empezaría componente por componente de ese circuito hasta dar con el que te come la batería.
    Saludos y lo que si te digo es que tiene que ser del star stop. pero bueno y lo digo porque te come la batería hasta funcionando el coche y por eso se te desactiva el star stop por no regenerar lo que consume.
    lo mismo que opinais vosotros lo hago yo, el taller mas proximo esta a mas de 100 km tendre que llevarlo por wibis, lo del star stop no lo tengo claro y te explico, mis desplazamientos diarios son de unos 60km entre uda y vuelta, de ellos solo 7 de ida y 7 de vuelta son por ciudad donde en tres o cuatro puntos puede actuar el star stop, daria tiempo a que se regenerase la bateria y no lo hace

    lo ultimo es que parece que el navegador se vuelve a quedar encender, me dicen que navegador nuevo y les digo que hay quien me dice que hay que actualizar el safeway y que busquen otra cosa, pero nada

  7. #22
    alguien me puede explicar, tu vehiculo lo lleva producto
    que significa, llevo para tres semanas sin coche con uno de alquiler dos semanas y ahora con otro de ellos nuevo
    pregunto y me dicen tu tema lo lleva producto

  8. #23
    Eso son los técnicos de vw que lo tocan cuando la avería no se encuentra,y o bien lo reparan ellos o marcan los pasos a seguir para la reparación .

  9. #24
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por gamusin Ver post
    alguien me puede explicar, tu vehiculo lo lleva producto
    que significa, llevo para tres semanas sin coche con uno de alquiler dos semanas y ahora con otro de ellos nuevo
    pregunto y me dicen tu tema lo lleva producto
    que le esta metiendo mano un ingeniero..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    que le esta metiendo mano un ingeniero..salu2
    pues parece que los ingenieros de vw no son muy buenos, porque despues de dos meses con el tema no tengo respuesta, tengo un coche de ellos y del mio no se nada ni ellos saben nada
    lo unico que me dicen es que el coche saldra reparado
    de pena

  11. #26
    Esto es un coche,a diario muere gente por un mal diagnostico o por no encontrar su enfermedad y nadie se moviliza,no te preocupes que todo tiene arreglo menos la muerte(aun)
    Yen paciencia que en ocasiones las cosas no son fáciles para nadie,todas las averías no son llegar y pegar ,para eso están los técnicos de producto.
    Saludo y paciencia y si no reclama un coche nuevo ya que posible que lo consigas,pero quejate a diario,suerte .

  12. #27
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    al menos se han puesto al lio y han dicho que de allí no sale sin reparar..suerte !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    al menos se han puesto al lio y han dicho que de allí no sale sin reparar..suerte !
    pues si, ayer hable con atencion al cliente y me dicen que me mantendran informado, a ver si es verdad
    pero te cansa, tengo 30 años de carnet, he tenido coches de todas las clases y marcas, europeos japoneses koreanos y os aseguro que juntando todos no han pasado tanto tiempo en taller como este, el en teoria coche inteligente de alta gama que tanto me costo comprar
    en fin os mantendre informados

  14. #29
    De todas maneras cuando este reparado que te den el tiempo que ha estado en reparación para que te lo añadan a tu garantía, así tendrás tu garantía copleta ,saludos y suerte.

  15. #30
    Quote Originalmente publicado por purga Ver post
    De todas maneras cuando este reparado que te den el tiempo que ha estado en reparación para que te lo añadan a tu garantía, así tendrás tu garantía copleta ,saludos y suerte.
    el de atencion al cliente me dijo que ya me lo compensarian, pero no se como
    la verdad que le estoy haciendo kilometros a un coche nuevo de ellos, que aunque no es el mio no me queda mas que esperar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Otra vez la misma avería y no saben lo que es
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 30/01/2010, 19:08
  2. para los que saben
    Por jocker en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 13/12/2007, 23:22
  3. PARA LOS QUE SABEN DE BYTES Y BITS
    Por chepis127 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 14/04/2007, 16:33
  4. los alemanes si que saben
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 07/09/2006, 08:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado