+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 54

Discusión: Mi cc se come la bateria y no saben

  1. #31
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por gamusin Ver post
    el de atencion al cliente me dijo que ya me lo compensarian, pero no se como
    la verdad que le estoy haciendo kilometros a un coche nuevo de ellos, que aunque no es el mio no me queda mas que esperar
    al menos tienes coche, muchos ni siquiera eso. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    al menos tienes coche, muchos ni siquiera eso. salu2
    si, coche si tengo pero es desesperante, llamo al taller y lo tiene producto llamo a atencion al cliente y lo tienen en alemania escribo a alemania y no contestan

  3. #33
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por gamusin Ver post
    si, coche si tengo pero es desesperante, llamo al taller y lo tiene producto llamo a atencion al cliente y lo tienen en alemania escribo a alemania y no contestan
    que lo tienen en Alemania??? se han llevado el coche a Alemania?? joer...si que lo verán raro para acabar el coche allí. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    no hombre,
    no me explique llamo al talle y me dicen que lo tiene producto, osea atencion al cliente si llamo a atencion al cliente me dicen que el tema lo llevan desde alemania, los ingenieros alemanes y que ellos les estan pasando datos y en vista de la situacion los ingenieros alemanes estaran mas dedicados al consumo de cerveza y salchichas que a solucionar problemas relacionados con su trabajo

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    12/05/13
    Lugar
    Argentina
    Posts
    5
    Buenas tardes,

    Si quieres investigar tu mismo lo puedes hacer.

    1° - para verificar si tienes alguna carga constantemente conectada, no utilices un voltímetro, debes desconectar el borne positivo de la batería conectas en serie un amperímetro, con todo apagado y el coche sin contacto, en tal caso la circulación de corriente debería ser cero o muy próximo, solo algún accesorio electrónico como u reloj o cosa parecida, no mas de 100mA. si hay mas carga algo queda conectado. Pero mucho cuidado en no dar arranque o cosa parecida con el amperímetro conectado, otra cosa, al hacerlo seguramente se reseteará el CPU y luego de la prueba debes proceder como indica el manual para esos caso, posiblemente lo vidrios laterales no funciones bien, tal vez la radio pida el código de activación etc.
    Lo mas fácil es que pidas que lo hagan en el concesionario contigo presente, de esta forma descartarías consumos extra que se coman la batería durante la noche.
    2° - La tensión de carga de una batería de plomo ácido de 12 V, como la de tu coche es de 13.6V, esto se mide con el motor en marcha y girando en el órden de 1000 a 1400 RPM, si no alcanza esa tensión es que el sistema eléctrico de carga de batería está defectuoso.

    Un abrazo y suerte.

    Quito

  6. #36
    Quote Originalmente publicado por quito127 Ver post
    Buenas tardes,

    Si quieres investigar tu mismo lo puedes hacer.

    1° - para verificar si tienes alguna carga constantemente conectada, no utilices un voltímetro, debes desconectar el borne positivo de la batería conectas en serie un amperímetro, con todo apagado y el coche sin contacto, en tal caso la circulación de corriente debería ser cero o muy próximo, solo algún accesorio electrónico como u reloj o cosa parecida, no mas de 100mA. si hay mas carga algo queda conectado. Pero mucho cuidado en no dar arranque o cosa parecida con el amperímetro conectado, otra cosa, al hacerlo seguramente se reseteará el CPU y luego de la prueba debes proceder como indica el manual para esos caso, posiblemente lo vidrios laterales no funciones bien, tal vez la radio pida el código de activación etc.
    Lo mas fácil es que pidas que lo hagan en el concesionario contigo presente, de esta forma descartarías consumos extra que se coman la batería durante la noche.
    2° - La tensión de carga de una batería de plomo ácido de 12 V, como la de tu coche es de 13.6V, esto se mide con el motor en marcha y girando en el órden de 1000 a 1400 RPM, si no alcanza esa tensión es que el sistema eléctrico de carga de batería está defectuoso.

    Un abrazo y suerte.

    Quito
    gracias por contestar porque de verdad que estoy harto
    el problema es que con el vehiculo apagado todo cerrado, sin llave metida cuando le da la gana se conectan los altavoces y se oye la radio
    ya cambiaron el navegador en su dia y sigue igual

    no se por donde van a tirar

    si tienes otra idea hazmelo saber

  7. #37
    Quote Originalmente publicado por gamusin Ver post
    gracias por contestar porque de verdad que estoy harto
    el problema es que con el vehiculo apagado todo cerrado, sin llave metida cuando le da la gana se conectan los altavoces y se oye la radio
    ya cambiaron el navegador en su dia y sigue igual

    no se por donde van a tirar

    si tienes otra idea hazmelo saber
    y todo sigue igual, taller que atencion al cliente, atencion al cliente que si alemania y alemania que españa
    8 veces en taller mas de 4 meses en año y 8 meses y nadie me solucina la put,,,,, averia
    al final me cambiaran el vehiculo o me lo comere con papas

  8. #38
    A las tres entradas por el mismo tema o avería puedes hacer que te den otro coche o te lo cambien,al menos eso dice la ley,informate y ponlo en manos de consumo.saludos.

  9. #39
    Quote Originalmente publicado por purga Ver post
    A las tres entradas por el mismo tema o avería puedes hacer que te den otro coche o te lo cambien,al menos eso dice la ley,informate y ponlo en manos de consumo.saludos.
    gracias no lo sabia y voy a ir ya tirando por ahy

  10. #40
    Quote Originalmente publicado por gamusin Ver post
    gracias no lo sabia y voy a ir ya tirando por ahy

    lamento seguir dando el tostón pero viendo la fecha de inicio, 5 de abril y sigo sin coche solo subo esto por si alguien nuevo le da por darme la solución

  11. #41
    de ante mano gracias por contestar,
    hoy llame 4 veces a atención al cliente y el que lleva mi caso ni una me lo cogio, ahora me dicen que parece que es el modulo de confort, he llamado a Alemania e intentado de hablar con el que me manda los correos en español y no estaba, después de todo esto me llamo el de atención al cliente y le dije en resumen que ya he aguantado bastante, que mi coche no lo puedo ni vender porque de hacerlo al que se lo vendiera me denunciaría por meterle una papa, que ningún taller de los que he consultado sabe como arreglarlo y que si ellos no saben sintiéndolo mucho quiero lo mismo que compre porque me han colado una papa de dos *******, no quiero ni ruedas mas anchas ni mas estrechas quiero lo mismo que compre, mi coche esta impecable si quiere que me camibe las ruedas los asientos el cuadro lo que le de la gana pero que ya es hora de que vw se moje y me ponga un vehiculo nuevo, me dice que tengo razón y que se lo va a exponer a Alemania de todas formas mañana llamo al alemán de nuevo

  12. #42
    hoy recogí el coche y en teoría va bien, le cambiaron nuevamente el navegador y la batería aparte de lo que os indique, de entrada el teléfono Premium no funciona con lo que tengo que volver a llevar para que instalen nose que manualmente y de salida el star stop no va con lo que el síntoma principal del fallo sigue dándolo, asi que este lunes vuelta al taller con hoja de reclamaciones por adelantado y con toda la tranquilidad del mundo saludos y mi pasotismo no es mas que aburrrrrrimiento

  13. #43
    bueno después de muchos dimes y diretes le cambiaron el modulo confort y hasta el momento aunque es poco tiempo todo anda bien, menos el navegador nuevo que no funciona el teléfono, les pregunte por que lo cambiaron cuando el mio iba bien y fue por orden de producto, asi que otra vez tendre que pasar por el taller a ver si me lo configuran

  14. #44

    vuelvo a las andadas

    por favor alguien me puede ayudar otra vez vuelvo a las andadas, en mi desesperacion les he pedido que me cambien el vehiculo y me lo valoran en 17000 euros, cuando su valor era 45000 y me venden otro por 33000
    si alguein me puede ayudar que me lo haga saber

  15. #45
    Teneis alguno idea de que se puede hacer

+ Responder

Discusiones similares

  1. Otra vez la misma avería y no saben lo que es
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 30/01/2010, 19:08
  2. para los que saben
    Por jocker en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 13/12/2007, 23:22
  3. PARA LOS QUE SABEN DE BYTES Y BITS
    Por chepis127 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 14/04/2007, 16:33
  4. los alemanes si que saben
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 07/09/2006, 08:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado