Para lo del golf.Yo que he trabajado en una empresa de llaves de coches,lo mejor sería amaestrar en este caso el clauxor.Hazte cuenta que el bombin maletero guantera y exterior sale más que uno sól.La putada de vag?La caña de la dirección pero bueno,se puede amaestrar el clauxor sin problemas leyendo la llave original,la que abre,con una máquina que se llama Miracle.Respecto a lo de cambiar la ECU,si,si pones la tuya,y el cuadro lo bajas con el commander perfecto,o eso parece,porque a mí antes con el original,me marcaba bien mis 106.000 reales,distri hace un año,y ahora con 110.000 y el FIS del Passat,lo puse,y nanai de la china,error en el vag com al leer kilometraje.Vaya tela,y el otro llevaba más claro,hice Reset ECU todo,5 llaves casadas en fin,digamos que me pasaron una eeprom de golf sport para un cuadro de Passat FIS con menú,y montado en un Leon,total,el Kaos ha salido por ahí.Lo del A3,no lleva módulo confort,estos coches llevan bomba de cierre por vacío,de accionamiento eléctrico,en el cual esta la antena para las que acepten mando,hay varias referencias,en audisport ibérica lo dejan claro buscando el A3 8L.Estas van en el maletero,guarnecido interior izquierdo por la esquina,debajo de los portabombillas de los pilotos traseros y un poco al fondo despanelando el velour.La codificación del A3 8L es sólo manual,y se precisan de mínimo dos llaves.Una de ellas ha de ser sencilla,y el proceso es un poco largo de explicar por aquí pero sencillo cuando lo pillas,se hace de carrerilla.Vale el mismo proceso del A4 B5,esos mandos a distancia son referencia 4D0 empezados.Si quieres uno absolutamente nuevo,me llego por error,pedido para un A3 8P,mandando el del 8L,con su transponder y espadin virgen,te lo dejo en 45 euros envío incluido.Completa.Saludos!!!