+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Gancho de remolque para Passat variant 2013, ¿Cuánto cuesta?

  1. #1

    Gancho de remolque para Passat variant 2013, ¿Cuánto cuesta?

    Muy buenas!
    ¿Alguien podría decirme cuanto vale un gancho de remolque de estos de desbloqueo eléctrico? ¿tiene que venir montado de fábrica o se puede montar después? ¿Y el precio de un enganche desmontable?
    Es que tengo intención de poner uno y en el concesionario me piden un pastón.

    Gracias. Un saludo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Hola, creo que me costo sobre los 900 pero es ina pasada.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  3. #3
    Gracias Antxonc! Veo que tienes un Alltrack. Yo estuve dudando, pero al final escogí el rline, le gustaba más a mi mujer! Yo es que lo he comprado dentro de un stock que hay ahora de volkswagen y tenía que comprarlo sin verlo y la verdad, vídeos y fotos de internet, no lo veíamos mi claro,... Si hubiese tenido los dos modelos delante, hubiese sido más fácil. La verdad, no lo quería para campo!
    Lo dicho. Gracias y un saludo.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,yo recomiendo el que la bola es fija" ,ya que se puede llevar siempre puesta ,el otro hay que llevarla quitada ,o sea que queda desprotegido respecto al fijo ,.ahora que cada cual elija ,saludos

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    La bola fija creo que ya no es legal. Ahora tiene que ser desmontable o abatible. Creo que la ertzantza creo que ya lo esta mirando.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  6. #6
    Peatón Avatar de calman
    Registrado
    15/12/09
    Lugar
    guadalajara
    Posts
    54
    bola de remolque desmontable, eso sin dudarlo. Se quita y se pone en un suspiro.

    saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Si has estado dudando entre un coche y otro y ahora haces lo mismo con un coche con bola puesta y otro con ella quitada, verás que la elegancia la mantiene el que tiene la bola quitada, por mucho que digan por ahí que la bola puesta por si las moscas, desmontable y si es de fábrica mejor, que nadie trastee en tu coche nuevo ya de salida; al final no mires si son 900 o 500 € , al final valora que la diferencia sólo son 400 €.

    Y si vas a llevar una caravana, de fábrica ya te trae la toma directa a bateria, cosa que si montas el gancho despues te tienen que desmontar tapizados desde el maletero hasta el vano motor, y ya me dirás tú que gracia, al final no te lo dejan como estaba ni de coña; ah por si te lo preguntabas, yo le llevo de origen.

    Un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,si la bola fija es legal enganches aragon la monta todavia y que sea por muchos años,ya que es yuna ventaja llevarla fija ,y si se quita por lo que sea en la itv sino va montada te la hacen poner ,y sino dar de baja el enganche,y pasemos de elegancias y vayamos a lo practico que es llevarla fija, asi los demas a la hora de aparcar se lo piensan y se conserva mejor el vehiculo,saludos a todos

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    ah perdon se me olvidaba ,el conce lo que hace es llevar el mismo el coche al taller donde montan enganches ,ellos no tienenpor norma ,algunas casa van al conce a montar eso es asi de claro ,yo no llevo remolque ninguno y en todos los vehiculos que tengo y tendre blos por supuesto ,y fuera disgustos saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda entre Passat variant advance o Passat variant Highline 2013
    Por RGA mountain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 08/04/2013, 17:01
  2. pregunta gancho remolque passat
    Por panadra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2009, 23:15
  3. ¿Cuanto cuesta la bola de remolque para el 3c y de que tipos hay?
    Por efisac en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2008, 10:21
  4. Gancho Remolque Para Leon 1 Fr???
    Por camboya en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 28/01/2008, 18:40
  5. Gancho remolque desmontable Passat
    Por ctnestal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 10/01/2005, 13:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado