+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: problema con la llave de un a3

  1. #1

    problema con la llave de un a3

    ola, soy nuevo en este foro, y tengo un problema, e perdido la llave del coche y quiero cambiarle el bombin pero tengo la duda de si me dara problemas por el chip inmovilizador, abria que llevarlo a programar o no aria falta? aver si alguien me puede ayudar, a y de paso aver si alguien me puede decir donde esta el rele del compresor del aire acondicionado porque creo que me falla y me da que puede ser el rele, un saludo y gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si le cambias el bombin para nada, podras arrancar, de todas formas al casar llaves , se anula la anterior.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    ola javieres, te explico, mi duda es que tengo un a3 del 98 y ace mas de un año que lo tengo parado y e perdido las llaves, me e comprado uno entreo para piezas para arreglar el mio, yo podria cojer cambiar el bombin del encendido y los de las puertas y el coche me encenderia sin problemas? y para que me fuese el mado para abrir el coche tendria que cambiar el modulo del cierre que si no me equivoco esta en los pies del conductor, es asi o me equivoco? un saludo y gracias.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues pa el tuyo tendras que cambiar el cuadro pero se puede sacar una llave a traves del bombin se saca la codificacion para hacerla y luego codificarla, creo que lo que vas hacer es muy trabajoso.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    ola, ya lo tengo listo, el mando me funciona que por cierto la bomba del cierre esta en el maletero, pero el bombin no e sido capaz de desmontarlo, asi que la llave aun sigo peleandome con el coche para conseguir cambiar el bombin.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema llave
    Por _elvega_ en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 23/03/2011, 06:43
  2. Un problema con la llave
    Por XAVI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 04/06/2009, 21:25
  3. problema con antirrobo de llave
    Por manuel sainz moya en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 15/04/2009, 19:41
  4. Problema con la llave
    Por pepsimax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 18/03/2009, 17:36
  5. Problema con la llave
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 25/10/2007, 15:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado