+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Tiguan con galleta Touran con kit reparapinchazos

  1. #1

    Tiguan con galleta Touran con kit reparapinchazos

    Buenas, soy nuevo y no se si lo que hago esta bien. Vi que los que compran tiguan con galleta quieren kit repara pinchazon y en mi caso compre touran con kit y me gustaria conseguir una galleta. Mi rueda es 195/65/15 y en la casa me dicen que el tiguan lleva la misma no se si alguien quiere cambiar y quiero saber dos cosas una alguien me cambiaria la rueda galleta por el kit, con el gato y la llave logicamente dado que con el kit no viene, y dos es verdad que cuando se usa el kit hay que dejar dentro el clavo o tornillo, no hay nada de goma/caucho que se pudiera introducir para cerrar ese agujero

  2. #2
    Peatón Avatar de chimguy
    Registrado
    14/11/12
    Lugar
    Villaverde / Madrid
    Posts
    36
    Lo que es cierto es que si usas el kit repara pinchazos, tendras que tirar la rueda, pues no puede ser reparada . En mi caso en una touran 7 plazas, he optado por hacerme con un kit de parches de seta y la herramienta para reparar el pinchazo, asi como un gato de touran en un desguace.
    Volkswagen Touran 1.6 TDI 105 CV Advance

  3. #3
    Chimguy, una pregunta esas setas y la herramienta donde las puedes adquirir? Por que de eso mismo me hablo el otro dia un amigo y es una opcion que estuve valorando. Yo lo que no entiendo es como no se obliga a aquellos coches que llevan kit a tener el dispositivo de presion de neumaticos. Gracias por tu comentario.estoy mirando la rueda galleta que en el conce el neumatico me sale por 233 + iva y en una de neumaticos 95 con el iva y la llanta en. El conce 97 + iva pero no encuentro en ningun otro lado otra opcion que valoro es coger una de 145 r 15 con el perfir de 85 creo que era y subir el malerero dos centimetros y medio, de esa forma tendria una rueda mejor y seguramente mas barata

  4. #4
    Peatón Avatar de chimguy
    Registrado
    14/11/12
    Lugar
    Villaverde / Madrid
    Posts
    36
    A mi me las facilito mi hermano que trabaja en un taller de ruedas, pero se que en tiendas de material para talleres se encuentran fácilmente a través de internet, ya que en alguna ocasión curioseando las he visto.
    Lo de subir el suelo yo también me lo planteé , pero en mi caso las 7 plazas me lo complicaba demasiado y al final abandone el proyecto , pero en un 5 plazas el armazón de alzado lompuedesmdejar listo y montado en una mañana.
    Yo desde luego soy partidario de rueda grande.
    Volkswagen Touran 1.6 TDI 105 CV Advance

  5. #5
    Mire lo de los parches de seta, pero venian 30 o asi de 4mm y otros trantos de 6 y cuesta 231+-. Lo de subir el suelo en 5 plazas es super facil, yo he pensado en meter un aislante de 3cm de grosor que soporta el peso bien y como tengo que quitar la tapa la usare de plantilla para recortar lo justo y luego le pondre una tabla de 0,3 mm encima para que encima de la tabla vaya la moqueta, lo malo es que la moqueta enpieza de debajo de los asientos por lo que al levantar 3,3 cm ya no me llega al final del maletero, pero por ahora como tengo el protector de goma no creo le haga nada. De todas formas estoy esperando a la respuesta del taller para ver si encuentra llkanta de 15" para el touran para goma de 145. Lo de los parches se lo comentare al del taller je je haber que me dice. Gracias por responder chimguy.

  6. #6
    Si alguien opta por poner la rueda, tengo los elevadores con compartimentos que van al maletero para estrenar y los vendo porque los pedí mientras tramitaban el coche y al poco de llegar y antes de estrenarlos, me dieron otros un compañero y no pude devolverlos porque no los compre en stock, se ve que si pides el material no tiene derecho a devolución. Los vendo mas baratos que en origen (obviamente)

+ Responder

Discusiones similares

  1. [[MODIFICACION TIGUAN RLINE]]Foro Tiguan???
    Por mmanu86 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 18/04/2012, 01:11
  2. Rueda de repuesto tipo galleta
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 07/08/2009, 15:59
  3. TIGUAN
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/12/2006, 09:54
  4. ¿Medidas Rueda emergencia galleta?
    Por pacoalvarez135 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 06/08/2006, 14:12
  5. ¿Medidas rueda galleta?
    Por pacoalvarez135 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 04/08/2006, 10:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado