+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Apertura Maletero Mando

  1. #1

    Question Apertura Maletero Mando

    Passat 3BG Julio 2001
    Centralita 1C0
    Hola, después de activar el bloqueo automatico a mas de 20KM, desbloqueo al sacar la llave, y la apertura selectiva de puertas, NO me abre solo el maletero con el coche cerrado desde el mando, esto es así al activar lo anteriormente mencionado, es incompatible con lo anterior o no tiene nada que ver, antes de modificarlo funcionaba perfectamente, ahora a distancia no funciona, como dato si introduzco la llave en la cerradura y le doy al botón del mando con la llave puesta estando el coche cerrado SI abre el maletero, pero si la saco no. Alguien sabe a que es debido?
    Gracias.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    es por la apertura de puertas selectiva, yo codifique esta función y la quite a las 2 horas, no me gustaba nada..descodifica y veras como abre. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Hola, ya abre, no se si antes era asi la verdad ya que esa funcion la he usado muy poco, yo creia que antes abria pulsando el botón y ahora abre manteniendolo pulsado un pelin y abre perfectamente, pero he empezado con muchas cosas a la vez y tengo la cabeza... lo ultimo es que al cambiar el circuito impreso de un mando a otro tipo Bentley, cuando la fuy a tallar, el espadín, le pedi una pila y me la puso al reves, no se si por eso o yo al querer ponerla igual y no poder en la nueva carcasa se a jodido el circuito y no se si venden solo el circuito o me tocara comprar el mando entero para aprovechar el circuit solo, en fin....

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por ZapaTiesta Ver post
    Hola, ya abre, no se si antes era asi la verdad ya que esa funcion la he usado muy poco, yo creia que antes abria pulsando el botón y ahora abre manteniendolo pulsado un pelin y abre perfectamente, pero he empezado con muchas cosas a la vez y tengo la cabeza... lo ultimo es que al cambiar el circuito impreso de un mando a otro tipo Bentley, cuando la fuy a tallar, el espadín, le pedi una pila y me la puso al reves, no se si por eso o yo al querer ponerla igual y no poder en la nueva carcasa se a jodido el circuito y no se si venden solo el circuito o me tocara comprar el mando entero para aprovechar el circuit solo, en fin....
    me alegro que funcione de nuevo..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    18/05/13
    Lugar
    Portugal
    Posts
    1
    Hola, tengo un Passat 3BG variante 2001 con módulo de confort 1C0959799B. Alguien dirá que me sé las medidas que el vagpro que active la apertura de la maleta con la orden? Es que pulse el botón de comando y se desbloquea para desbloquear y abrir, pero tienen que ir con la bolsa de mano. Quería poner algunas fuentes en los amortiguadores y se abre por encima de ella, pero como ella no lo abro como el sedán no.
    Gracias.

  6. #6
    Hola! estoy teniendo un problema similar con mi passat 2.8 v6 1998. en el manual dice que la cerradura del maletero tiene que quedar vertical y la mia está horizontal y solo abre el maletero si la pongo vertical y presiono el botón de desbloqueo de puertas de la llave, aparte no puedo sacar la llave hasta que no vuelva a poner la cerradura en horizontal.
    alguien sabe qué puede ser? en el manual dice que la cerradura tiene opciones de los cierres girando desde posición vertical hacia derecha e izquierda pero la mia solo gira para la derecha

+ Responder

Discusiones similares

  1. activar subir/bajar ventanillas y apertura maletero con mando
    Por Milji FR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 08/05/2012, 19:42
  2. ayuda apertura del maletero con el mando o boton de la puerta
    Por lito-277 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/12/2011, 15:45
  3. Anular boton apertura maletero del mando
    Por diablopery en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 31/05/2009, 17:26
  4. Apertura y ciere el maletero desde mando
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 14/04/2009, 03:49
  5. Como activar apertura del maletero desde el mando
    Por JESUSLOZANO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 01/09/2008, 00:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado