+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Antena triplex

  1. #1

    Antena triplex

    Hola me gustaria saber si alguien la a montado en un passat berlina. tengo el navi montado y me he hecho de una antena triplex. Con lo consiguiente quiero montarla. mi passat es 3BG TDI 130. Alguien me puede ayudar con algún manual de como desmontar el techo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    muy buenas, cosa dificil pero no imposible, por la red hay algun manual del passat que viene bastante bien explicado a ver te explico, no es dificil pero si entretenido
    has de sacar los 6 cubrepilares con sus cinturones y demas, los parasoles delanteros, los cuatro colgadores de las puertas, y las luces de cortesia, tanto laterales como la delantera, acto seguido se supone que caera el techo, lo dudo, supongo que empujando caera, en el manual creo que decia que mejor dos personas, tanto para sacer el techo como luego para volver a colocarlo, y tambien por el tema de la tuerca de la antena que sino no la podras apretar tu solo, es quitar una poner la nueva y echar el cable, y ahora a subir el techo
    ya diras que tal y com te ha quedado, de muerte seguramente
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    si la verdad es que no tener porton trasero obliga a quitar todo el jodio techo, realmente es muy sencillo pues este no va pegado y lo quitas y pones en un pis pas mas de lo que te imaginas, luego quitar la antena con una llave de carraca en la medida correspondiente va fuera pones la nueva la enroscas y despues llevas el cable hasta el Navi, tapas todo y listo, vamos que te veo palmando un domingo jjejejejejeje

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola, creo que la explicación de nito es totalmente correcta.. yo tengo fotos de cuando puse la pantalla de techo. No es complicado y creo qeu no necesitas el sacar el techo del todo. Basta como indica nito de quitar los parasoles, luces interiores. los cuibre pilares y los asas.. que son lo que sujetan con sus tuercas el techo. Una vez quitado todo solo se tiene que tirar para abajo con cuidado y la parte de atras va enganchada es decir tienes que tirar del techo una vez quitado de delante para atras, hacia el cristal. y lo tiene abajo.. Cuidado con no bajarlo del todo, pues lleva pegado con una pegamente o algo parecido el cableado de las luces interiores.. pero vamos te metes por atras y con cuidado puedes soltar la antena. No te prometo nada pero si puedo te pongo las fotos y el proceso.

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  5. #5
    Ok, muchas gracias a todos, estoy haber si un amigote que trabaja en chapa y pintura de VW me hecha un cable. Nunca mejor dicho jejeje)

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    oye david, con la vieja que planes tienes, ya que a mi me interesaria la goma inferior, la que recubre la base de la antena, o sino toda ella, ya me diras algo,
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. antena triplex
    Por Pabl1n en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2008, 12:00
  2. ANTENA TRIPLEX
    Por radiok7 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/07/2007, 16:13
  3. antena triplex
    Por angelat en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 14/02/2007, 20:20
  4. conector antena triplex
    Por virkoff en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2006, 01:10
  5. DUDAS ANTENA TRIPLEX
    Por CHARLIE BLUE en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2006, 10:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado